El Rincón de las confesiones (parte 3)

Que bandon viejo, revitalizaron el punk post 2000s .

Siempre me pareció un tipo medio patriarca de una secta rara con maniobras sexuales polémicas

2 Me gusta

arrancamos con esto… algo light, también había leído en su momento que abusó de una chica, pero no tengo muchas pruebas de ello. Voy a seguir indagando

3 Me gusta

la cantidad de merca y vibradores anales que hay en esa foto

7 Me gusta

cantidad de dedos en círculo… cantidad

3 Me gusta

la trinidad la levanta en pala.

3 Me gusta

De los peores años de mi vida, sin dudas.

2 Me gusta

Descarguese.

2 Me gusta

Estoy juntando fuerza para raparme

3 Me gusta

Vos podes amigo. Comprá gorrito.

1 me gusta

Np puedo escribir tanto, tendría hasta la semana que viene para contar. Igual confio qie de a poco se vaya destrabando el asunto o me pegp un tiro.

1 me gusta

Me ayudaste en su tiempo por mp. Escribí como puedas, te mando un beso.

1 me gusta

Más lindo Juanfer. Igual es demasiado.

Pero igual, escribír ayuda mucho, y nada es demasiado para que una persona descente este bien y pueda descargar su frustración y de ahí sacar esa impotencia. En fin, como vos quieras manejarlo, es simplemente un consejo

Las malas vienen todas juntas… Es así.
Espero que todo mejore Gi!

son las 3 y entro a laburar a las 7… me parece que hoy sera pasar de largo e ir pasado de rosqueli, es eso y aguantar o quedarme dormido y que sea peor

Proba 10 minutos y si no te podes dormir ya ni lo intentes

no pude, estuve hasta ahora intentando dormir, como no se pudo me levante a tomar algo y abrir el foro

Ojalá sea pronto.

Mirate una peli o juguemos al truco(?

no se jugar al truco, capaz me vaya a mirar una serie, el hombre en el castillo se llama es de amazon te la recomiendo si te pinta buscar algo papa

1 me gusta