El Rincón de las confesiones (parte 2)

y pero no sabés, un loquito así puede estar justo entre medio de ser un virgo que no hace nada, o un hijo de puta que se saca, y para qué averiguar si con lo que está haciendo ya sabés que es un forro
El ejemplo de los chorros que puso Jani está muy bien, todo es cuestión de contextos y para una mina algo así es violento

6 Me gusta

ah, yo lo recontracagaría a piñas, por hijo de puta denso y virgo y cagón

5 Me gusta

Hoy haciendo zapping, pongo en el canal de las estrellas y decían que en mexico hay una ola de calor

No tiene nada que ver una cosa con la otra, de última sos mas capaz o incapaz de hacer algo, por eso se denomina discapacidad. La libertad es liberarse de algo y del dinero se depende para todo.

Y qué sentiste al respecto?

Calor

1 me gusta

Te mando saludos y que tengas una jornada espectacular. Abrazo.

6 Me gusta

Es un garron para una mina un tipo asi porque como dice angelito, no sabes que tan desquiciado puede estar y como le puede caer que lo bloqueé, más sabiendo que sabe todo de la mina, a cada lugar que va…lo mejor para mi es el escrache así como está haciendo para que lo hagan parir al viejo.

3 Me gusta

Igual

1 me gusta

gracias por pensar en mí, y sí, hace calor, pero acá al menos se banca tranca con ventilador, nada que ver al calor en nuestro litoral húmedo

No pensé en vos, me acordé ahora que te vi comentando. Sos de Santa Fe?

Son temperaturas de paises con indices de alto desarrollo humano. El calor es la pobreza personificada

5 Me gusta

no pero allá viví muchos años

Exacto. Y capacidad es poder, y poder es libertad.

Mi vieja era de santo tome, e ido en verano y me la pasaba metido en el rio salado.

1 me gusta

menos mal que no se te pegó lo sabalero por andar mojándote ahí cerca
a santoto iba a bailar creo que a container, pedos de adolescente

1 me gusta

Es joda no? el chabon no es que solo le puso sos muy linda y listo… le tiro un monton de datos sobre ella, y sobre todo lo mas importante la acosa personalmente… mismo esos mensajes sobre las cosas que le haria que a vos te pueden parecer melosos, son lisa y llanamente acoso… no se como podes decir que se esta haciendo la pelicula cuando la pelicula realmente esta pasando… un psicopata que te siga a todos lados y esta caliente con vos… yo te la regalo

6 Me gusta

Que datos?

la manera muy básica pero simple de entenderlo es pensar si le escriben así a una hermana o novia o amiga, si ni así te das cuenta que es para fajarlo, ya no sé

7 Me gusta