El Rincón de las confesiones (parte 2)

Que ha pasado Bastian

Mientras laburaba empezaron a caer mails de la clave Galicia y cuando trate de entrar al online banking tenia la cuenta bloqueada. Cuando voy al cajero a rehacerla, me como que transfirieron 43 lucas a otra cuenta de alguien que ni conozco. Deci que al banco que fui (a las 2 de la tarde) era un Galicia e inicie el reclamo. Ahora tengo que esperar 8 dias a ver que hace la gente de fraudes

3 Me gusta

Día complicado en el laburo, muchísimo trabajo y estoy esperando todavía que me digan cuanto me aumentan en abril. Más allá de eso me da bronca que esté todo caro, la guita no dura nada y como recién me mudé y tengo que seguir comprando cosas me da bronca que se me vaya el sueldo como nada

Y también un poco de bronca por la regularidad de la vida, no quiero vivir el resto de mis días trabajando de 9 a 18 y con un par de horas para disfrutar en el día

2 Me gusta

Que hijos de puta. Que carajo paso? Te pueden haber hackeado?

A mí novia le cayó un día que le compraron con su tarjeta unos juegos en Estados Unidos… Por suerte pudo bloquear y le devolvieron el dinero

No sé está a salvó con tantas cosas que manejamos en el teléfono. A veces tener 200 lucas en el banco y que con un click te puedan vaciar me da un cagazo bárbaro

5 Me gusta

Por suerte el BNB esta en su salsa subiendo a pasos agigantados y mas ahora que venden un token de Tesla que esta atado al valor de sus acciones. Lo recupero en uno o dos meses. A lo sumo un año en el peor de los casos. Pero te da una bronca pasar por momentos asi

3 Me gusta

Vamonos a NZ a cosechar kiwis estimadisimo.

5 Me gusta

Se da todo a esto y anda a saber como o de que manera. Por lo que estuve leyendo, tendria que estar cubierto porque ademas la cuenta me la abrieron el jueves y jamas le active el token Galicia porque su app no se encuentra en funcionamiento desde la semana pasada

1 me gusta

No se está a salvo con los bancos, punto.

Tranquilamente pudo ser un @NSQP cualquiera al que están por rajar (?

1 me gusta

Me muero de ganas amigo. Quiero vivir la vida

Que sistema del orto

2 Me gusta

venite a pasear acá que tenés casa
y sino vamos a australia como dice Ema

2 Me gusta

Nunca pero NUNCA voy a entender por qué no bloquean a estos jeropas. Yo al primer mensaje ya le bloqueo hasta a los nietos.

Del gordo que voy a decir, un pajero inservible.

9 Me gusta

Es the dude con 20 kilos más

11 Me gusta

No es muy prudente bloquear a un tipo que te pone “te fui a buscar a x lugar y no te encontré, besitos” porque la contra-respuesta por ira de un tipo que tiene tu domicilio o lugar de trabajo puede ser un tiro al aire. Yo averiguaría información de él, quien te dice si al final el amedrentado termina siendo él…

3 Me gusta

Che, el gordo es un pelotudo y pajin, pero no le dijo nada como para tener miedo. Bloquealo y listo, también hacen altas películas estas pibas

2 Me gusta

Jajajjajaaja está igual.

Si, para mi también es un gordo virgo y pajero pero nada más eso, no veo violencia (?) en sus mensajes. Un toque acosador capaz.

3 Me gusta

yyyy pasa que con la estadística de femicidios y como está todo medio que se presta a hacerte la zabeca…

3 Me gusta

Claro, eso también lo entiendo. Me pasa a mi cuando veo 2 sujetos en moto andá a saber lo que les pasará por la cabeza a las flacas.

3 Me gusta

Cuando una persona es asi de insistidora aun sin que te den cabida, es porque es un psicopata, lisa y llanamente.
No hace falta que le ponga que le va a colar un puño en el ojete.

9 Me gusta

Pero no veo violencia ni nada que de un indicio que la vaya a buscar, seguro le escribe a todas todos los días