Que ha pasado Bastian
Mientras laburaba empezaron a caer mails de la clave Galicia y cuando trate de entrar al online banking tenia la cuenta bloqueada. Cuando voy al cajero a rehacerla, me como que transfirieron 43 lucas a otra cuenta de alguien que ni conozco. Deci que al banco que fui (a las 2 de la tarde) era un Galicia e inicie el reclamo. Ahora tengo que esperar 8 dias a ver que hace la gente de fraudes
Día complicado en el laburo, muchísimo trabajo y estoy esperando todavía que me digan cuanto me aumentan en abril. Más allá de eso me da bronca que esté todo caro, la guita no dura nada y como recién me mudé y tengo que seguir comprando cosas me da bronca que se me vaya el sueldo como nada
Y también un poco de bronca por la regularidad de la vida, no quiero vivir el resto de mis días trabajando de 9 a 18 y con un par de horas para disfrutar en el día
Que hijos de puta. Que carajo paso? Te pueden haber hackeado?
A mí novia le cayó un día que le compraron con su tarjeta unos juegos en Estados Unidos… Por suerte pudo bloquear y le devolvieron el dinero
No sé está a salvó con tantas cosas que manejamos en el teléfono. A veces tener 200 lucas en el banco y que con un click te puedan vaciar me da un cagazo bárbaro
Por suerte el BNB esta en su salsa subiendo a pasos agigantados y mas ahora que venden un token de Tesla que esta atado al valor de sus acciones. Lo recupero en uno o dos meses. A lo sumo un año en el peor de los casos. Pero te da una bronca pasar por momentos asi
Vamonos a NZ a cosechar kiwis estimadisimo.
Se da todo a esto y anda a saber como o de que manera. Por lo que estuve leyendo, tendria que estar cubierto porque ademas la cuenta me la abrieron el jueves y jamas le active el token Galicia porque su app no se encuentra en funcionamiento desde la semana pasada
No se está a salvo con los bancos, punto.
Tranquilamente pudo ser un @NSQP cualquiera al que están por rajar (?
Me muero de ganas amigo. Quiero vivir la vida
Que sistema del orto
venite a pasear acá que tenés casa
y sino vamos a australia como dice Ema
Nunca pero NUNCA voy a entender por qué no bloquean a estos jeropas. Yo al primer mensaje ya le bloqueo hasta a los nietos.
Del gordo que voy a decir, un pajero inservible.
No es muy prudente bloquear a un tipo que te pone “te fui a buscar a x lugar y no te encontré, besitos” porque la contra-respuesta por ira de un tipo que tiene tu domicilio o lugar de trabajo puede ser un tiro al aire. Yo averiguaría información de él, quien te dice si al final el amedrentado termina siendo él…
Che, el gordo es un pelotudo y pajin, pero no le dijo nada como para tener miedo. Bloquealo y listo, también hacen altas películas estas pibas
Jajajjajaaja está igual.
Si, para mi también es un gordo virgo y pajero pero nada más eso, no veo violencia (?) en sus mensajes. Un toque acosador capaz.
yyyy pasa que con la estadística de femicidios y como está todo medio que se presta a hacerte la zabeca…
Claro, eso también lo entiendo. Me pasa a mi cuando veo 2 sujetos en moto andá a saber lo que les pasará por la cabeza a las flacas.
Cuando una persona es asi de insistidora aun sin que te den cabida, es porque es un psicopata, lisa y llanamente.
No hace falta que le ponga que le va a colar un puño en el ojete.
Pero no veo violencia ni nada que de un indicio que la vaya a buscar, seguro le escribe a todas todos los días