El Rincón de las confesiones (parte 2)

Gracias por la data esa.

EDIT: como se citan varios mensajes? les quiero contestar a todos y no entiendo jaja.

Muy vieja escuela lo mio.

1 me gusta

Nunca va a ser absoluta la libertad si no te animas a ir con ella del todo sin importar consecuencia alguna es hasta la muerte de una vida vivida a pleno realmente

Donde esta escrito eso? Así y todo se depende del dinero para el poder, por ende no hay libertad total, punto.

En los hechos; voy a algo más básico, volar te hace “más libre”, pero yo no tengo alas. Ver, escuchar, poder caminar te hace más libre que ser ciego, sordo y paralítico porque te da el poder de hacer cosas. El solo hecho de ser/estar en una figura física corporal te supone limitaciones. Con la plata pasa algo parecido.

Explayese buen hombre. Que carreras?

El dinero no es libertad. Podés tener toda la plata, violar una mina, ser condenado socialmente y la plata donde está? No te salva

Se supone que hablamos de plata para nosotros, o al menos para un ser humano funcional…

Igual ahora que lo pienso, la mayoria de millonarios que son violadores se la llevan de arriba y no tienen condena y ocultan todo, justamente porque tienen plata. Tnato asi que pueden cometer aberraciones y no sufrir las consecuencias

1 me gusta

Pone “@” y el nombre del usuario que queres citar

1 me gusta

Depende hasta que punto sea tu concepto de libertad

Todas las que entran no sé. Derecho entraba seguro.

Lee forro sorete, cambiador serial de avatares.

La libertad nunca es total y absoluta. Tener piernas te da libertad, tener plata también. Si sos paralítico y tenés plata, tenés más libertad que si sos paralítico y no tenés plata. Si tenés piernas y tenés plata, tenés más libertad que si tenés piernas y no tenés plata. Cachai’?

tCgQ-gmg_400x400

1 me gusta

El dinero tambien es un problema porque todos te lo quieren sacar.

Que día de mierda, la puta madre. Tengo ganas de cagarme a piñas con el primer pelotudo que me cruce

1 me gusta

Todos tuvimos un dia muy de mierda parece. Entre amigos, parientes y gente del foro. Estamos inmersos en Pulp Fiction

3 Me gusta

coincido en todo, desconéctenme de esta matrix !!

Pero ganó River!
Cómo pudieron tener un dia de mierda?
Tan grave fue?

1 me gusta

No se como Ivananadalizar que se me desapareciera toda la plata del CBU y tener que reponer ese agujero con bitcoins. Por suerte una charla de 20 minutos con mi vieja sirvieron de algo

3 Me gusta

Lo importante: esa guita fue para estar literalmente libre de deuda. No estoy atado a ningun banco. Chupenme los dos huevos ladrones

6 Me gusta

Que ha pasado amigo? Descomprimí con una buena pasta.