El Rincón de las confesiones (parte 2)

12 Me gusta

Me sorprende que el novio de la piba no fué a buscarlo. Supongo que quiere evitar darle problemas en el laburo.

1 me gusta

no se si estas troleando o que onda, pero yo como un boludo te la sigo
el tipo por lo visto sabe los horarios de la piba, por donde se mueve, que esta en una relacion… en realidad se confirma con que la mina lo vio en persona y le saco una foto

No sabe los horarios, el resto lo sacás todo mirando 3 segundos un feed, sos boludo o te pegaron de pibe?

1 me gusta

pero chupame bien la chota salame

7 Me gusta

Kjjjj encima que te hacés el aliadin, sale mal y te sale el violento de adentro. Andá a buscar travas si te gusta que te la chupen hombres
Salu3

7 Me gusta

Q lindo q haya quilombo y no estar metido el medio…ahaajaja

5 Me gusta

Piñas van
Piñas vienen

2 Me gusta

que aliadin idiota… me parece que lo tuyo es bien de retrasado mental si no te das cuenta claramente lo que es acoso… o tenes un problema grave con las minas porque no te deben dar bola… esto va mas alla de una ideologia politica…

3 Me gusta

Está bien aliadin kjjjj

2 Me gusta

@9122018 chabon…no sabes lo que.me dijo
@MaureeSNM de vos y al reves…

4 Me gusta

Juakuaajua

1 me gusta

Solo un raund duró esto??
Q tibios…

@9122018
@MaureeSNM

2 Me gusta

https://youtu.be/hv_zJrO_ptk

1 me gusta

Cómo andas Lea? Mejor?

Sobreviviendo

1 me gusta

Jaja pareces el impresentable de Sampaoli “paciencia = paz + ciencia”.
Lamentablemente estás usando homónimamente la palabra poder y tergiversando todo como haces siempre.
Poder de ser capaz es una cosa, no por tener todos los sentidos sos más “poderoso” que alguien. Y el poder al que te referis y le das tanta vuelta va referido a lo financiero, tu calculo es “dinero = poder por lo tanto más libertad” pero al fin y al cabo dependes del dinero por ende, no somos libres. Estamos insertados en un sistema que nos lo obliga lamentablemente, como límite filosofico y existencial no lo seremos jamás, que sea bueno o malo ya pasa por otra cosa.
Cómo te conozco y sé que la vas a seguir, te digo que no vamos a ponernos de acuerdo, más cuando te leí admitir que agarras pedazos de comentarios para romper los huevos y sacar de contexto o llevar todo a tu lado.
Abrazo grande, buen debate igual

Estamos igual, noto que ya por momentos enloquezco mal, cosas que no sentí nunca y con el encierro se fortalecieron.

Uh, loco, dejame leer alguno

Vos y podemos ser buenos amigos Racer X