Me preguntaron como vivia,
me preguntaron
Sobreviviendo dije…sobreviviendo
Ohhhhh millonariooo
Ohhh millonariooo
Me preguntaron como vivia,
me preguntaron
Sobreviviendo dije…sobreviviendo
Ohhhhh millonariooo
Ohhh millonariooo
Vení racer x, te vas a divertir…
Si; sos mas poderoso que el discapacitado que perdió uno, al menos en ese aspecto.
Voy a lo primero; fundamental, ¿Qué es la libertad? La libertad es capacidad de hacer (y decidir hacer) sin tener que responder. Eso te lo da una sola cosa; el poder. Vos, como “dependiente del dinero” son más libre que aquel que, por no tener dinero, no tiene poder; yo entiendo tu punto de “dependencia del dinero” (que de hecho lo comparto) pero tené en cuenta que no invalida el mío, de hecho lo complementa. Acordate que de movida te dije que la libertad nunca es absoluta, porque está directamente asociada a tus capacidades y posibilidades (o sea, a tu poder).
Ok joe Ramone
Hace 2 días siento que tengo la mandíbula chueca o inestable. Cuando mastico siento molestias como si me sonara la mandíbula y nunca puedo mantenerla en una posición, me siento como si estuviera papoteado (no, no lo hago)
Dormís de costado por casualidad? Porque me ha pasado de roncar y que la mandíbula quede en una posición media torcida. Si seguís así o sentís algún dolor anda al médico.
Si duermo de costado, seguramente sea eso. Además se me hinchó un poco la encía de atrás por fricción (es normal) y tengo que comer medio del otro costado, eso igual debe influir
Hijo de re mil putas, la cantidad de mosquitos que hay
Ahora fuera de joda, si no tuviste ninguna situacion rara a la que lo puedas vincular, consulta a un médico porque puede ser un principio de algo, como una paralisis facial.
Ojo con eso.
Me dijeron que tienen que sacrificar a mi perra que me acompaña desde hace 16 años. Hace dos horas que no puedo parar de llorar.
Me venía preparando para este momento pero me duele mucho
Te re entiendo, me paso el año pasado, en plena pandemia, se me fue mi perro con 15 años, fue un dolor terrible, sobre todo porque tuvimos que tomar la decision nosotros, aunque ya no daba para mas… para colmo por los temas de protocolo me dejaron pasar a mi solo… fue uno de los momentos mas feos que me tocaron, pero no le podia fallar a mi compañero de tantos años de vida
jaja varios metiendo me gusta a las puteadas de cada uno de los dos para generar clima de mas conflicto y que se pudra.
jaja tengo los parientes divididos mitad de colon y mitad de union
El otro dia la perra que estaba en el taller de mi hermano no se levantaba y respiraba mal le costaba mucho. La llevamos a un veterinario le hicieron una tomografia y tenia un tumor enorme en el pulmon y no la llegaron a sacrificar se murio a los dos minutos
Sabe dónde labura y fue nuevamente para verla sos pelotudo o te falta la tesis?
Es joda chabon? Mira que me pareces un tipo inteligente, pero decir “un toque acosador” , sabe dónde labura y fue para verla, sabe que está de novio e igual le escribe y encima todos los días insistiendole, se nota a leguas que al chabon le faltan unos tornillos.
Me pasó con una ex novia y me fui hasta la facultad para apurarlo, siguió y con denuncia de por medio lo sancionaron y todo, tenía ya varias quejas.
Si, tenés razón. Pasa que me pareció tan pelotudo con esa foto que me dije “que va a hacer este ridículo”. No medí cosas como que sabe donde labura y hasta la stalkeo al punto de saber con quién sale.
Mala mía, uno a veces se deja llevar por las apariencias, alguien parece inofensivo y resulta ser alto hijo de puta.
Es que son los peores. Y esta lleno de esos hijos de puta. Hay que reventarles las piernas a todos
Es que si.
Onda yo miré la foto y me cagué de risa porque se nota que es un payaso que se la da de dandy. Dije “alto pajín tarado” y no me puse a pensar todos los puntos que mencionó la flaca.
Reconozco cuando me equivoco.
Hace poco me crucé a una nami que no veía desde la pre pandemia y me costó reconocerla porque está cambiada, la noté mas digamos “terrenal” porque antes explotaba, cuestión que me costó reconocerla tipo cuando te ponés a pensar si es o no es, así que no la saludé y se ve que medio que le dolió porque a cierta distancia se había sacado el barbijo y me venía mirando como esperando que le diga algo y cuando me pasó por al lado me saludó con un “hola como estás” como en tono de reto y la voz medio cortada; le sonreí sin decir nada y seguí mi camino. Fue una de esas situaciones donde la gente generalmente no se saluda por la incomodidad.
Quizás me odie porque nunca le seguí las insinuaciones y cuando se la jugó la dejé de garpe enfrente de un montón de gente y quedó como una estúpida, se le transformó la cara de una sonrisa boba a una mirada mezcla de decepción y de furia asesina. Igual la admiro, yo no me la hubiese jugado así en público y por eso le hice la de la cobra.
Hace un año que no la veía, era una mina radiante y me chocó verla con ropa holgada, piel amarillenta, mirada opaca, fastidiosa… arruinada… triste… casi que me dio pena, y la verdad que me acordé de lo demás y me dio un poquito de culpa. Raro, porque generalmente no me pasa. Quizás sea porque siempre se portó bien conmigo pero se sigue sintiendo raro.