Me hizo acordar que cómo no veo nada y cuando estoy por la calle no uso anteojos siempre que me cruzo por la calle con algun conocido ni lo saludo
Jajajajajaj a mi me pasa pero esta vuelta llevaba los anteojos buenos así que no corre la excusa. La mina está muy cambiada, me descolocó mal. De hecho, me sorprende también que ella me haya reconocido a mi.
Uf en las facultades esta lleno de esos enfermitos que van más a mirar minas o pibes para acosar que a estudiar. En mi carrera hay un boludo que tiene una especie de retraso y es un tipo de acosador gay, está recursando algunas materias de primer año hace como 4 o 5 años y siempre que arrancan los ingresantes le habla a toda la camada de pibes que entran, yo lo bloquee al toque pero cuando cambiabamos de plataforma por ejemplo discord o telegram para hacer grupos de consulta en algunas materias te volvía a hablar. En una me cansé, lo apure y lo amenace y no me jodio más, pero son un mono con navaja, nunca sabes lo que le pueden hacer a alguien menos intimidante y más vulnerable como una piba
Pero si le miras el ig y ya lo sabes, sos mogolico flaco?
Encima la gente es pelotuda es las redes, le falta publicar la clave del homebaking y después se preocupan porque algún gordo pajin sabe todo. Y SI capo
¿Estas justificando que un flaco le pueda decir que se la quiere cojer (+una foto de la bija), solo porque la noto nerviosa mientras lo atendia en un Starbucks, por el hecho de usar redes sociales?
Despues las minas aparecen tiradas en una zanja y lo primero que dicen los imbeciles como vos es porque no hicieron la denuncia antes. Sos parte del problema hermano, deja de justificar estas actitudes tipicas de un psicopata
Jajaaj, ahí me avisaron que no tenes que presentar la tesis, que sos un pelotudo con todas las letras, ahora se viene el posgrado amigo, mucha suerte con eso.
La seguía nomas, terrible pancho
No hay foto de bija ahí arriba.
Igual es un acosador raro, los textos esos pueden tranquilamente ser una canción de Arjona o Roberto Carlos.
Los archivos adjuntos no disponibles usualmente son fotos que se borran en algun momento de la conversacion
Sí, soy parte del problema (?)
Te quedaste sin argumentos y recurrís a insultar, clásica
quién
O sea que estás SUPONIENDO que mandó foto de la pija?
Ni en un juicio te dan pie
Yo le creería, escribe demasiado poético para mandar foto de porongas (?
no se la sigan que no tiene cura ya este tipo, viene falluto es irrescatable jajaja
Coincido, ese gordo pelotudo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
en casos así, cuando demostras lo contrario es porque ya acosó o peor a alguna mina… hay que apartarlos antes
Basta de justificar al viejito, que se pague una trola, la ponga y saque la leche ya que nunca va a poder estar con la chica que quiere. Facts
Hablando objetivamente, igual alguien le tiene que decir algo al viejo, no se puede ser tan simp con 55 años, como le vas a mandar a una mina un poema? Que sos el Romeo de la salada?
Claro, pero yo me abstengo a la comisión del ilícito (suponiendo que ya se haya cometido). Coincido en que hay que tratar de “prever”, aunque no es para nada fácil.
ah sí, legalmente sí, por eso si fuese una persona cercana la del problema lo apuro de una al viejo del orto, que le mande mensajes a su vieja o le rompo la cabeza
Es increíble cómo se desvirtuó ese acrónimo al popularizarse. Antes era más común verlos en subreddits alt-right, aunque no creo que se haya generado allí, sino en algún foro.