A mi novia le pasó que un pelotudo con el que compartía clase se puso pesado y medio a perseguirla, y les digo que no está nada bueno.
No le deseo a nadie esa situación con alguien cercano, porque ahí van a empezar a pensar un poco distinto a “inocente hasta que se demuestre lo contrario”.
A mi me paso que a una piba en la facultad, un chabon le mandaba poemas o boludeces. A veces regalos como alfajores o chocolates, hasta ahi yo diria que aproveche y saque lo mejor de un tipo que dilapida la guita de esa forma. Despues, asi de la nada, le mando fotos del pene. Se fue bloqueado y se creo una cuenta fake y siguio enviando cosas desde ahi. Como 3 cuentas se creo maso menos
Kjjj a mí me pasó que una mina con la que cursaba se hizo la película que la quería acosar, cosa extraña ya que sólo la tenía en wpp y le hablaba para preguntarles cosas de la materia; capaz en el receso decirle de ir a tomar un cafe, boludeces así. Un día me gritó y me dijo que la deje en paz, etc. Simplemente atiné a decirle “ok”, muy surrealista fue todo. Obviamente nunca le volví a hablar a semejante loca, aún cuando después me mandaba mensajes pidiéndome disculpas.
A mi me paso una vez, pero terminamos cagandonos de risa. Yo habia recibido una nota de un examen y me quede pensando como en un espacio temporal, como si me hubiera fallado el cerebro. Cuando me di cuenta todo ese tiempo tenia mis ojos sobre una mina. Despues me pregunto porque no habia dejado de mirarla, y que si hacia eso devuelta iba hablar con los profesores. Habran sido 3 o 4 minutos que me quede tildado
a veces los calentones estos son más sutiles, hace poco en un grupo de fb del laburo una mina escrachó a uno, porque estaban hablando de no sé qué y el flaco le dijo que estaba tirado en la cama relajado con una foto, pero en la foto mostraba el bulto aunque con pantalón, obviamente al palo. Y esas cosas de la nada, loco, que sabes que te vas a quedar sin laburo, tan pelotudo podés ser? clavate una paja man
Entiendo que quieras marcar una experiencia que te haya pasado, pero de nuevo, cuando sufre alguien cercano a vos una situación complicada que te metan en la misma oración o páraffo “acoso” y “la mina se hizo la película” es complicado de aguantar.
De todos modos paso de largo eso y si, lo bueno es que si vos estás tranquilo y siempre fuiste digamos correcto en público, ya es algo a tu favor, pero no deja de ser una cagada una mina qu ehaga algo así.
Claro, es que hasta ahí es una manera de mostrar que le gusta, que se yo, es border en el sentido de que si hay una negativa y se insiste, es pesado, pero eso es hasta una relación humana que fracasa y se termina en el caso normal.
Ahora, lo que pasa despues sobrepasa el límite.
Yo les digo que es muy jodido porque estas atadisimo como pareja. No podes hacer NADA o terminas vos con una causa, no fueron pocas las veces que espere al pelotudo que jodia a mi novia en la facultad de ella para cagarlo a trompadas, nunca apareció. Fueron unos meses de mierda. Algunas cosas no las cuento, no llego a hacer nada así tremendo, pero si un acoso derecho y hecho, algo asi como un acechador en lineas generales.
No lo hice con el objetivo de molestarte, simplemente te cuento cómo a veces las cosas no siempre son lo que parecen. No digo que el caso de tu novia sea así.
Lo cierto es que la mina me gustaba, aunque sabiendo que estaba de novia (sumado a ser un tipo raro) no me iba a dar bola nunca intenté nada y siempre traté de tratarla como lo haría con cualquier persona, con respeto. No te voy a mentir padre, me jodió bastante como me trató, pero bueno, mejor lejos que cerca ese tipo de gente.
Si, lo se, pasa que a veces es jodido ser tan liviano. Pero entiendo que no quisiste jdoer y yo tambien a veces veo que o bien hay “paranoia” o bien hay “exageración con el fin de un beneficio”. Lo entiendo.
Es que por lo que contás y confío en que es así, si uno la invita a tomar un helado, un cafe, o mismo como dijo Rodrigo antes que le mandas un regalo, y bueno es una manera de demostrar interes de una manera respetuosa, sobre todo si es bien recibido, ahora no es que un dia fuiste y le tocaste el culo me imagino jaja.. eso lo entiendo si, hoy está todo muy sobresaltado también.
Esto de mi novia paso hace ya unos cuantos años, diria 7… una banda, que viejo estoy… capaz 6.
No estaba tannnnnnnnnnn así la cuestión de escrachar a un loco ponele, ni tampoco mi novia tiene ese perfil de mina de ser digamos centro de atención, obvio si es necesario… pero por suerte se soluciono a los 3 o 4 meses, pero fueron meses del orto posta… el tipo era de esos retraidos y raros, no sabías por donde le venía la mano…
Lo que pasa también es que en la facu a las minas las buitean pero mal. Es lógico que estén a la defensiva y capaz algo que uno hace de buena fé lo toman a mal.
Kjj ni siquiera era eso, encima había otra mina ahí con la que hablábamos ( y éramos de hablar seguido, tampoco es que nunca había hablado con la mina), era más de “bueno empezó el receso, vamos por un feca?”.
A mí me paso hace unos 4, casi 5 años, 2016 la cosa. Fue duro, sobre todo por experiencias negativas anteriores que tuve en mi vida. Por suerte mis amigos de la facu me hicieron la banca, hoy nos reímos del acontecimiento, pero tuve que empezar terapia para poder procesar todo. Ciertamente, por cómo parecía la mina, pensé que me iba a querer escrachar por todos lados, que en sí me chupaba un huevo porque sabía que era cualquiera, pero después uno queda como “manchado”.
Yo a los 18 también tuve una experiencia que muchos años después pude sobrellevar.
Resulta que en último año del colegio empecé a hablar un cacho con una compañera. Como yo era uno de los cracks (?) de matemáticas le di una mano yendo a la casa durante todo diciembre y febrero para que la rinda. Cuestión que muchas veces se lo comenté a mis amigos que le estaba dando una mano a la flaca y demás. Todo iba bien (? hasta que un día uno de mis amigos se cruzó con la flaca y empezaron a hablar (este amigo también fué compa de cole mio).
La conversación:
Amigo de Jani: Hola todo bien? Hace tiempo que no nos vemos como estas?
La mina: Bien bien vos en la facu no?
Amigo de Jani: Sisi, estoy cursando junto con fulano (otro compañero nuestro)
La mina: Ah si? Que bueno que bueno, mandale saludos de parte mia.
Amigo de Jani: Dale dale, Jani también cursa con nosotros!
La mina: Ah.
Amigo de Jani: .
La flaca reaccionó como si no me conociera jajajaj. Obviamente que me re gastaron y quedé medio como alto enfermito que se inventaba historias en la cabeza. Me sentí para el re orto mucho tiempo.
Uy me hiciste acordar a varias que quedé como boludo, eh…
Otras que por buen tipo se me cortaron algunas chances con una mina que me había enganchado mucho… otra que con una mina que me enganché, pero que no era tan linda… me llevaba bien y me “gustaba”, me dejó pedaleando, todo era que SI y me dijo que no.
Lo mal que me le habré tirado…
Igual al poco tiempo de eso fue mi “mejor época” con las minas y se me pasó rápido…
Después de eso anduve bien, muy bien.
Digamos dos años después conozco a una mina, muy buenas tetas, me pongo “en algo” que era solo una regla, si vamos a salir no salgamos con nadie más, ok, listo. La cosa es que me engancho mal del bocho con otra mina en un lapso de un mes, vertiginosa mi cabeza, y entonces le voy a decir que no iba más a esta con la que estaba una noche de primavera (porque sabia que iba a tener chance con la que SI queria, no de forro que era una finde de joda en monte hermoso y cagarselo).
Bueno, veo a la que me gusta en una fiesta, se me tira (unica vez en mi vida que una mina que yo queria se me tira), igual sutil, pero se me tira, y medio que pateo el tema para el otro dia. Cuando veo a la mina para cortar, me entero que estuvo con el ex esa noche, y yo me quede sin ninguna de las dos, sobre todo la que queria, porque la mina le agarro un mambo se enojo conmigo y a la mierda todo.
A los 5 meses de eso conoci a quien es mi novia hoy hace más de 10 años y se me terminó mi vida pasada
No pienso contar la primera, la mina que no era demasiado linda pero me llevaba barbaro, es del secundario, y todo decía que si pero me pateó porque posta me da verguenza lo virgo que era en esa epoca.