El Rincón de las confesiones (parte 2)

Jajjaja todos tenemos historias asi. La que conté sin duda fué la más vergonzosa que tuve.

Dato curioso: Mucho después me la cruzé en el bondi y no la iba ni a saludar pero ella se acercó a saludarme a mi ¿?. La saludé con una cara de orto tremenda y me mandé para el fondo cosa de que no me quiera ni hablar. Ahí recuperé un poco de dignidad (?).

6 Me gusta

Quiero matar a alguien, no es joda esto @_ZoSo

1 me gusta

Yo tambien querido @King_James , a veces pienso que estoy en un sueño, pero no se quien es el que esta soñando.

Casi me da un infarto, me voy a retirar por un rato

No sé puede seguir así

1 me gusta

Sigo leyendo insultos, que bajeza

Ya te explique capo, el loco la acosa, hay una foto ahí que dudo que haya sido algo lindo, sabe que está de novio, dónde labura y la va a buscar, algo más querés?

1 me gusta

Jajajaj que leche. Por ahí le dio vergüenza o la descolocó que el chabón le pregunte por vos, o por ahí te reconoce de cara pero no de nombre.

1 me gusta

Que lo bloquee y listo, para qué lo deja tanto tiempo sin bloquear? A las pibas hoy en día las integra esto de andar escrachando gordos virgenes. La piba con la que salgo le pasó, nos cagamos de risa y lo bloqueo al día: problema resuelto.

1 me gusta

Puede ser que le haya dado verguenza (?) pero de nombre si me reconoce porque todos fuimos al mismo colegio y encima en el mismo grado jaja.

¿Otra vez sopa?

2 Me gusta

Esto no es razón de ban? hasta donde tiene vía libre Pachu para meterse con temas sensibles?

3 Me gusta

Hay que denunciarlo con el INADI.

1 me gusta

Te entiendo chabon y lo lamento. Ya van dos meses y medio desde que falleció mi perrita y aun cuesta desacostumbrarse de algunas cosas. La extrañamos mucho en casa, sobretodo cuando tengo franco y estoy en el patio solo y no verla por ahí me entristece. Viven muy poco los perros la verdad…

3 Me gusta

nunca jamás voy a entender la gente que en casos de abuso se pone a analizar la actitud de la mina, que por supuesto se puede analizar, pero en nivel de importancia está allá debajo
Bah en realidad si lo entiendo, eso es lo peor, entiendo por qué lo hacen y es muy feo

5 Me gusta

@king_james qué tal colega? más tranca hoy?

Pero el sabe dónde labura, anda a saber cómo reacciona ante eso, aparte, el caso de tu amiga no es la norma, hay mucha evidencia de acoso, violencia y todo eso, no sé puede andar minimizando la situación.

Pasa que también uno a veces lo piensa desde la perspectiva de ser hombre. “Lo bloqueo y que se vaya a cagar, si viene a joder lo cago a trompadas” asi bien a lo cavernícola machirulo (?). Desde el lugar de una mina es diferente.

Para mi en este caso puntual los jefes de la flaca tienen que ponerse la 10 y protegerla. Pedirle al gordo que se retire cuando aparezca o sino llaman a la cana.

6 Me gusta

Claro eso era lo que mencionaba arriba cuando daba mi caso. Si sos hombre, te rompes las bolas y los apretas un poco te dejan de romper las bolas porque saben que vamos en serio, ahora una mina por ahí le cuesta reaccionar de mala manera a estas cosas y es mucho más vulnerable a este tipo de cosas

5 Me gusta

Estás vivo flaco??
Cuanto llevas de fagocitarte??

2 Me gusta

Mamita las cosas que escribe el viejo PELOTUDO, más allá del acoso, que tienen los viejos con hacerse los “poetas”? Pedazos de pelotudos, lo que yo me preguntó es si alguna vez se habrán levantado a alguien así los imbéciles.

7 Me gusta