En muchos comercios la línea del jefe es “chuparle el orto al cliente”, hay muchos cagones y lameculos en puestos jerárquicos
Jaja viste, un cago de risa. Por cosas como esas no lo tomé enserio pero posta que es re turbio si te ponés a pensar que le manda msje todos los días y que la va a acosar hasta el laburo.
En EE.UU solo con eso te ponen una perimetral.
Si, no tengo ninguna duda que con las cosas que escribe si se le da la situación ese tipo es un abusador sexual, alto violín,un peligro.
Te acompaño en el dolor, pase por lo mismo hace 2 años aprox, tambien estaba por cumplir 16 años, le costaba caminar, recuerdo que estaba re desesperado, triste, vine a contarlo al foro y mas de uno que me tiene bronca anda a saber porque, me empezo a bardear o a decir en otros th que yo era una basura porque estaba buscando asesinar a mi perra o cosas asi, lo que es el resentimiento.
Aguanté 71hs al final, no quise romper más las bolas acá jajaj
Estás loco
Lo terminé rompiendo porque esa noche tuve un pedido triple de Pin Pun, y las pizzas esas me llamaron la atención de lo pesadas que eran
Y bueno, fue
y conclusiones?
La de urquiza o la de corrientes?
Bajé 4,3kg. Me sentía con la mente más clara, más atento, lo volvería a repetir.
Aclaro, no es que un día me pintó y arranqué. Soy de hacer ayuno intermitente 18-6 y OMAD, pero necesitaba probar un ayuno así.
Corrientes y Medrano
Es el riesgo de laburar de repartidor, ves cada cosa
eso te iba a preguntar, el lado de la atención
qué cope que lo notaste, es la parte que me interesaría de hacerlo
0 paja + 0 coger + ayuno
3 días sin comer = “Un ayuno así”
Basta de romantizar la pobreza señores (?
Perder kilos tan rapido es muy contraproducente, sobretodo porque siempre hacen efecto rebote. Lo de mas claro y atento es logico, tu cuerpo entra en ese estado porque internamente entra en modo de supervivencia, como si tuviera que conseguir comida como sea, aunque vos sepas que no es asi.
Cual judio en la Alemania nazi. Pero conciente.
Q locura
Olvidate, si el objetivo es bajar de peso lo mejor es bajar comiendo sano y haciendo ejercicio, al menos 30’ todos los días, obviamente tranqui al principio. Igual lo del ejercicio es recomendable aún si no se quiere bajar de peso.
uh man a mi tambien me gusta ayunar, pero no tenia metodo ni nada y lo descubri a las malas por mi mismo y por una etapa de pobreza, no es que me haya prendido a esas modas de mierda, pero si, ayunar es muy relajante, te da claridad y una sensacion de bienestar. Por algo todas las religiones lo tienen, pasar hambre hace parte del ser humano, yo creo que pasar hambre es una necesidad, como dormir (obvio no con la misma regularidad). Gente, les recomiendo que ayunen, y si no saben como, sigan el calendario de alguna religion, ayunen como cristianos o como musulmanes, les va a hacer bien. Y recuerden que el dual de ayunar es pegarse festines, rompan el ayuno comiendose una vaca, todo esta en los calendarios religiosos, los ayunos estan entre las fiestas, y en las fiestas se come mucho y muy bien.
Lo descubrí como vos al ayuno, no porque quiera pero se dio así. No es para todos, pero bueno, a mi me funciona, no invito a nadie a hacer lo mismo, requiere prepararse bien. Aparte en mi caso puntual tengo grasa de sobra para gastar
En cualquier momento te llaman para hacer campaña Larrata 2023.