Te cabe sin ley @Farouq14 ?
Que tengas una agradable noche @EL_capitan_buscapina
«Estoy siempre trabajando, y medito mucho», dijo a Roederer en marzo de 1809. «Si parece que estoy siempre listo para responder a todo, y a acometerlo todo, es porque antes de enfrentarme a algo lo medito largamente, y preveo qué puede ocurrir. No es el genio lo que me revela, de pronto y en secreto, qué debo hacer o decir en una circunstancia inesperada para la gente; es la reflexión, la meditación»
Gracias, lo necesitaba e igualmente.
De nada compradre, como te trata la vida?
Movida, aprovechando y valorando más los momentos sencillos y evaluando si lo superficial representa algo para mi vida, la suya estimado? Pudo solucionar lo de su padre?
A la mierda, tremenda enferma. No solo los viejos gordos están de la cabeza.
Dale para adelante
Encima era la psicóloga de la mina. Ahí nos marca que aún gente en teoría capacitada para ayudar a combatir enfermedades mentales no están exentas de éstas.
No puedo ser tan mogolico viejo, como me pongo nervioso cuando estoy en un lugar público/cuando hablo con gente, ni me salen las palabras por eso casi ni salgo creo que tengo algún tipo de retraso
Eh pará viejo, capáz solo sos muy tímido y te bloqueás, o tenés fobia social. Investigá un poco eso.
Me contaron casos de psicólogos que en su vida personal son un caos. Igual no quiere decir que no puedan ser buenos profesionales, pero es raro.
Es muy probable. Si bien yo no estudio psicología, muchas veces me han reconocido que soy bueno ayudando a entender las cosas, aconsejando y motivando. Creo que es por esto también que tengo muchas amigas mujeres. En cambio yo soy un “caos”.
Con la medicación nueva empezó a caminar, con dificultad pero se mueve. Igual es cuestión de tiempo pero al menos me da para asimilarlo.
Decís que se contagio de algún trastorno ajeno?
meditación, pa, algo que te haga mirar para adentro y entender como funciona la cabeza, te ayuda a estar más atento a las reacciones y a entenderlas, de a poco ganas un control enorme sobre todo eso
estás más tranca amigo?
Si, estoy tratando de aplicar las enseñanzas de Buda y lo que es inevitable dejarlo ser, no hacerse problema. Si va a frenar todo y la economía se nos va al tacho, bueno, veré como sigo
De nada sirve preocuparse de antemano
exacto, los problemas a medida que van llegando, y los que no se pueden mejorar que sirvan para aprender o mejorar algo sobre nosotros, vas muy bien