El que organizó la fiesta en velez es socio de angelici y se come a una pendeja hermosa que estaba en lo de guido kafca
Qué tan leales son las minas con sus amigas? Yo no estaría con la ex de un amigo
Pero le tengo muchas ganas a la amiga de la piba con la que salgo, me vuelve loco
Folladle. O te arrepentirás toda la vida.
No no, no tengo ni chances. O sí porque hablamos buena onda, pero quizás es la piba así, pero 0 chances ahora salvo que la patee a la otra
Trio. Juntalas.
Hay que tener cuidado con confundir buena onda con ganas
ch
Si si, no es tanto eso. Si pateo a esta piba me gustaría saber si voy a poder seguir hablando con la amiga para, al menos, invitarla una birra
Muchacho tenés que considerar la chance de la simultaneidad. Aunque dure poco te hará feliz para siempre. El amor va y viene.
No hay chances ahora de eso, olvidate
Nunca hay chances, hay que generar las chances. No es serio pensar que lo decidís vos y ya lo tenés. Tenés que sembrar la idea, ayudarla a que madure y cuando la fruta esté a punto, cosecharla.
Es tal cual, la cantidad de veces que una persona se preocupa por algo antes de tiempo y después o no pasa o no es tan grave como pensaba.
Quien te devuelve la salud con todo el stress que te comés? así es como se va perdiendo tiempo de vida.
No digo que no hay que preocuparse, pero hay que esperar a que sea algo inminente o que pase, según el caso.
De nada sirve preocuparse de antemano … si no podés hacer nada para cambiarlo o evitarlo lo malo.
Capaz que yo me voy al otro extremo, pero no me preocupo por nada, hace tiempo que estoy así. Lo único que me enojé fue ahora por la película que vi anoche, y acá me echaron la culpa a mi de lo mala que es. Pero, no me importa nada
Bueno ahí ya te pasás para mí, porque si no te importa nada, te pueden pasar cosas por encima sin que te des cuenta y cuando te des cuenta puede ser tarde para reaccionar, ojo con eso.
No tenés que dejar de estar atento, lo que no hay que hacer es sobreactuar y desenfocarte de lo que tenés que hacer hoy por cualquier cosa que pueda pasar mas adelante. Si no te paralizás.
Antes no era así. Pero hace un tiempo que decidí estar así, sobre todo después cosas malas que pasaron. Lo bueno es que vivo mas tranquilo y relajado.
Claro, por un lado está bueno en ese sentido, pero digo que si te acostumbrás a que todo sea así, hay que tener cuidado. A vos que también te gusta el boxeo, es como andar con la guardia baja tipo Maravilla Martinez por momentos. En algún momento te podés comer un garrón feo.
Mientras vivas sin stress pero estés atento, no estaría mal.
jaja si es verdad. Pero mira vos, que no me enojo por nada, y me enojo hoy por una película mala que vi anoche. Jajaja lo pienso y me río solo
El estrés es muy complicado y andar así todo el tiempo como lo describís también. Yo soy así y me pasa factura aunque no lo creas, soy demasiado exagerado y me hago mala sangre por todo y eso a mi corta edad repercutió bastante en mi salud; colaboró a un par de parálisis faciales (con secuelas imperceptibles por suerte), tengo caspa crónica y caída de pelo que no es notoria ni severa pero es molesta
jeje es que capáz que lo de la película fue el escape de otra cosa que te tiene mal, y te salió por ese lado.
Como cuando estás en pareja y la minita salta por pelotudeces y se queja de pavadas, es probable o que sea una hincha pelotas de base, o que le molesten cosas mas importantes de vos pero le sale la descarga por ese lado de pavadas.