A mí me pasa igual con el estrés y hacerme mala sangre, más que nada desde que arrancó la cuarentena. Por suerte más que alguna baja de presión, no me afectó demasiado físicamente
A mi la caída de pelo me arrancó con la cuarentena. Trato de tener el pelo corto para no contribuir a que se caiga más fácilmente
No, sino que la “expectativa” con los profesionales de la salud mental sería que no tengan esta clase de trastornos, cuando en realidad, lógicamente, se está alejado de ésto.
¿Ser “mala persona” es una enfermedad?
Si
Y eso que onda? No tengo idea, como es eso😓
Si no se, para mí tengo algún problemita no puedo ser tan estúpido… tendre fobia social qsy alta mierda esto
A mi me pasa eso de levante en lugares con mucha gente. Me bloqueo y no te contesto un palo, te dejo de garpe siempre. Imposible ganar en un boliche si no tengo alcohol encima.
Buscá al menos en internet para darte una idea, incluso en youtube seguro hay canales de gente que habla del tema, así no te vas a sentir tan solo y escuchando a otra gente que le pasa lo mismo vas a entender varias cosas.
Hay canales de kinesiólogos, psicólogos, marketing, de todo, con gente que trabaja de eso en el mundo real. Seguro hay gente que habla de estas cosas también que te pasan a vos, de bloquearse en público, de no saber que decir, etc.
No sos el único, pero tenés que moverte vos para informarte al menos, si no no vas a mejorar nunca.
Curso de oratoria
Las canosas que estoy pegando.
Por suerte la piloteo porque tengo el lope claro.
Lo importante del pelo es que se mantenga. El tema del color, se puede solucionar
Mmmm… ¿Es normal eso a tu edad?
Igual yo a los 15 tuve canas me acuerdo. Rarísimo. Tipo un par de pelos locos de un mechón, me los saqué y no volvieron a salir canosos.
+30, supongo que es la edad de inicio
Por eso, sos un +30 más cerca de los 30 que de los 40. La verdad que no recuerdo gente de 32-33 con canas. Por ahí es un mechoncito como me pasó a mi y si te lo sacás a la mierda no te crece.
Yo tuve problemas comprando online solamente con red sportonline, no se si son de santa fe o corrientes o donde pero en vez de enviarme una remera de hombre me enviaron una de mujer. Con Netshoes Dexter Sporting Solodeportes y Sportline nunca tuve quejas
Q gil me olvidé de nombrar a Dafiti que por ahora nunca tuve problemas
Yo desde los 14 que tengo canas. Es alevoso, pero no me molesta la verdad, siempre me las elogian jajaja.
Una vez nomas una minita me dijo que no le gustaban pero después demostró lo contrario (?
A un pibe del club se le hacia un mechon completo de canas sobre el flequillo. Era un negro horrible pero esa distinción hacia que a las pendejas se les moje la cachufleta jajajaja
Jajaja cuando es en el flequillo queda bastante bueno