El Rincón de las confesiones (parte 2)

Hagamos el rincon de la alopecia (?) Yo empecé a tomar unas pastillas para ver si safo antes que sea tarde jaja Despues cuento los resultados

1 me gusta

Tengo ganas desde pibe. Ahora las tengo a los costados. Me insisten todo el tiempo de teñirme pero meh, está en buena proporción al negro

2 Me gusta

Alguien sabe donde conseguir capacitores smd de tantalio 470uf con 6.3V y 9mOHMms? Ya busque por todos lados como mercadolibre y whatsapps a las tiendas de electronkca y nada. Lo peor es que en mercadolibre de otros paises tienen todo.

Aca nunca hay nada. Que dolor de huevos es este pais de mierda.

Yo compré unos fusibles ceramicos en una tienda a 2 cuadras de avenida la plata. No me acuerdo el nombre, pero el tipo vendia componentes electrónicos sueltos y capas tienen. El tipo debe estar laburando xq la tienda era un portón negro super seguro y adentro había un bastidor hermético que te separaba del vendedor. Asi que calculo q la pandemia no habra frenado el negocio del tipo

Edit: Dicomse componentes electrónicos se llama. Es sobre la calle doblas, media cuadra al sur de la autopista 25 dr mayo

1 me gusta

no tienen. tienen electrolitico smd y busco de tantalio smd.

no lo voy a conseguir. me rindo

1 me gusta

Que paja vivir

1 me gusta

como que no? en ninguna electronica? que raro lpm

nada boludo. estoy re caliente

Que cagada lpm hasta donde iba a comprar componentes electronicos encontraba siempre todo, hasta lo mas raro y de cualquier marca.

Punto y parte. No me banco mas a estos vecinos rancheros lpmqlp. Como si no les alcanzaba con tenr un bepi viviendo en un espacio de 16mts cuadrados se trajeron un perro al cual ni cuidan, no lo sacan a pasear, lo dejan encerrado y el pobre bicho esta hs y hs llorando. El tema encima es que si jetoneo en la inmobiliaria podemos terminar con problemas todos los que tenemos perros y los cuidamos. @nikokk se necesitan tus sabios consejos de convivencia sino voy a terminar a las piñas con estos

5 Me gusta

Anda a enfrentarlos, ponete los pantalones y batiles la posta. O mejoran la convivencia diaria o los denunció con la inmobiliaria. Y si se siguen haciendo los malos les bajas los dientes. Llama amigos del barrio de última y caeles con 10 monos

5 Me gusta

Jaja yo estoy en el lado opuesto del consejo de Jaime, ponete el disfraz social y caeles copados así cuando hay onda le podés decir che loco, pasa esto, todo bien pero…
Me re funcionó, ayer el vecino de abajo me mandó whats avisando que iba a hacer asado para que le diga si subía mucho humo. Y es un salame eh, pero lo volví más socialmente aceptable. Si hubiese confrontado que es lo que me saldría natural, me tira carbón por la ventana

5 Me gusta

pasa link

encaralos de buena forma, siempre con respeto, si te faltan el respeto vos sabrás que reacción mantener. Es la única forma de hacerse respetar en un barrio.

Hacele caso a este pibe @SubZero yo estoy en pedo

2 Me gusta

No olvidate, estos son rancheros mal, se nota que no han vivido antes en departamentos y no tienen mucha cancha en lo que respecta a convivencia, pero que se yo, uno menos ignorante se da cuenta de los limites. Tampoco quiero que los rajen a la mierda, estan con un bepi y son humildes como todos en estos deptos, pasa que uno por mas comprensible que sea no puede negar que hay cosas que te rompen los huevos, un perro llorando hs y hs pobrecito (no le dan ni pelota), la musica, el bepi yendo de aca para alla por todo el pasillo haciendo quilombo, la mina a los gritos, el flaco escupiendo los pollos por todo el pasillo. Ya al que vive al lado de ellos se lo denuncio en la inmobiliaria y lo pusieron como camote. Para mi a estos pibes ya tmb le bajaron la caña, pero a diferencia del otro, estos no escarmientan. Mi novia como es, esta mas cerca de seguir el consejo de @King_James que de querer quejarse con la inmo o tratarlos con respeto jajaja

4 Me gusta

Yo tengo canas desde los 18. Ahora tengo menos jajajaja Mi señora me convenció de usar el just for men que te deja las canas. La rompe. Aunque cuesta como una luca ya. Entre peluquería y ese producto se te va una luca y media en el pelo en definitiva.

1 me gusta

El problema con estos neandertales es que en general no tienen códigos, y no es que si les caes y se caga el tipo ya está, la ganaste.

Se la va a cobrar de cualquier manera, hasta con otra gente “invitada”, y vos lo que menos ganas tenés es de tener quilombo constante, querés justamente estar en paz.

Con gente así no es un tema de un día que se pudre y ya está, por lo general queda el tema fijo. Y cuando un imbécil de estos no le da la cabeza o no tiene nada que perder y vos si no querés problemas judiciales o policiales, estás en una desventaja total.

Mejor hablarles bien de entrada como te dice nikokk, y si no cambia el tema ahí ya vez que otro paso dar.

Además, mirá si no son mala gente y te entienden de entrada, capáz son solo medio incivilizados pero no gente perdida.

1 me gusta

Yo conoci un heladero de aca artesanal que se lo llevaron a mexico a laburar como de asesor de una fabrica de helados. Era un intento de establecer helados de calidad en mexico. Despues el se volvio no se adapto. Se habia comido un golpe feo en el 2001 por eso se fue.
El helado argentino (artesanal) es bueno porque lo trajo la inmigracion italiana, en italia esta el mejor helado.

1 me gusta

pensá que nuestra cabeza es un como una cebolla, tenés capas de ideas y cosas que uno piensa que es nuestra personalidad, y están generadas por toda una vida de mandatos sociales, familia, educación etc etc, Con alguna práctica como la meditación se busca entrar en esas capas y meterte lo más abajo posible para ver quién sos realmente y qué cosas te provocan los problemas que tenemos. Como es práctica es un laburo, no ayuda de un día para otro porque cada cabeza es distinta además y hay que investigarse. Pero te sentás en un lugar tranqui, en lo posible el mismo horario cada día dedicado a eso, piernas cruzadas y columna derecha y te concentrás en tu respiración, cuando vienen pensamientos los observas como desde fuera sin engancharte a pensar, y volvés a la respiración. Empezás con 10 minutos, después 15, 20 y vas viendo como la llevás. De a poco empezás a ver más claro cómo funciona tu cabeza, y la influencia de esa práctica va dejando mucha más claro también todo lo que haces en el día

1 me gusta

yo no sé si pegará acá el helado posta, a lo mejor como curiosidad, pero son re cerrados y fans ciegos de sus gustos y sus costumbres, y les parecen deliciosas cosas solo por el contacto de esa comida con su infancia, es 99% nostalgia y 1% sabor
Lo estuve hablando estos últimos días con mucha gente nueva (tinder, obvio) y es increíble como nunca pensaron esa idea y todas me dan la razón que es realmente así, algo tan obvio, como que el señor que vende papas fritas con salsa en la esquina de su casa de infancia en realidad no es que haga el mejor plato del mundo, es nostalgia. “sabés que tenés razón?!” y abren los ojos grandes
Lo otro increíble, no se dan cuenta que su gastronomía son 5 elementos combinados diferente. Ayer a la piba se lo decía y se mataba de risa y dice que hay un stand up de no sé quién que se acordó que dice eso la mina, y que no entiende cómo no lo notaban
México, es tremendo México

2 Me gusta