El Rincón de las confesiones (parte 2)

Igualmente colega

Si, para mi anda en esa edad.

Ahora de repente me entero que me voy a mover una vieja :rage:
Jaja ya había sacado de mi registro que las minas pueden mentir con la edad, ni lo pensé, me parece tan al pedo. Pero bueno, les creo

4 Me gusta

Hoy cumple 193 años bahía blanca, lo cual me sorprendió por mi ignorancia, ya que no la hacía tan vieja

4 Me gusta

Angelito te va a preguntar si igual está cogible

7 Me gusta

Me quedé pensando en lo q decis.
Si sos muy joven y tenes esos pensamientos buscá ayuda o charlalo acá. De joven eso no es “normal”
De mas “mas grande” quizas si. Por q ves como la vida se.empieza a pasar y no sabes si cumpliste o no.
Lo q decían antes los otros usuarios. El sistema exige mucho

1 me gusta

Te puede dar cierto poder o la sensación de tenerlo dependiendo el estrato social y la posición social. Ahora, libertad? Jaja , estamos atados al dinero, dónde está la libertad? Y eso que ni hablamos de los megamillonarios que compiten entre ellos para tener más guita, ni hablar de cosas materiales, es un juego de nenes para ellos. Mientras más alto escalas más corrupción y perversión hay , a eso sumale presiones conservadoras de la alta sociedad.

Me hiciste acordar a algo.

Yo con 21 me quería mover una que parecía de mi edad de un año o dos más que yo pero resultó tener casi 7-8. No tiene por qué ser un problema, ahora si tenés 30 o 40 y la diferencia es de 10 no pasa nada generalmente, pero si es de 20 a 30 el que tiene 30 a veces aplica filtro y acá se notó un cambio de actitud cuando se enteró mi edad. Error mío pensar que después de los 20 no me iba a pasar con pichones de treintañeras lo que me pasaba con minas de 21-22 teniendo 16-17.

Parece que con 40 a 50 pasa lo mismo… por ahí te mintió porque ya le pasó algo así y se avivó como yo me avivé después de esta boluda y alguna más y ya cuando las veo no tan chicas no digo mi edad real siendo que con barba me dan 27-28.

1 me gusta

En el poder está la libertad. Con plata podés hacer cosas, podés viajar, podés comer, podés mantenerte sano, podés vivir; y de ahí para arriba. Igual si es como que hay una curva de Laffer en esa relación libertad-dinero, porque el obrero común de Latinoamérica no es tan libre como lo podría sin ese trabajo (asumiendo que no se muriera de inanición o algo así).

Eso es un tema de como ellos usan su libertad; eso es otra cosa.

Entonces no te dan libertad, podes tener otras preocupaciones e independencia, pero libertad no

1 me gusta

Y cuál fue ese cambio de actitud de la mina?
En mi caso igual no me mintió a mi en particular, está mintiendo en su perfil de Tinder… Jaja bah todavía digo que puede ser que tenga 40 igual

1 me gusta

Y, depende. Si sos el gerente general de una multinacional (que no tiene vida y vive por la empresa) seguramente no. Si sos accionista de esa multinacional, en cambio…

1 me gusta

Dejó de tomar la iniciativa.

Y si, seguramente jajaj sería raro que te diga personalmente una edad distinta.

1 me gusta

Ptm, mi caso, 4 años perdidos que te re pesan, pero hay que levantar la cara, sino no “revivís” más.

1 me gusta

Been there. Todo el tiempo. Solo estaba llenando vacios creyendo que hacia algo por avanzar o justificaba mis pocas ganas de progresar de manera real y efectiva porque consideraba tener una vida de mierda. Y la tengo, si veo a mis espaldas, especialmente mi familia y entorno, solo veo mierda y mas mierda. Lo que rescato de los meses de encierro es que pude resolver todas esas cuestiones y ahora encontre realmente hacia donde quiero ir, con firmeza y cosas concretas. Dia a dia. Pero fue un proceso muy doloroso donde te replanteas cada arista de los años que viviste

6 Me gusta

Siempre pienso que estas frases son mas… frases… que quedan bien. Para twitter o para cuadros mas que para una realidad. En mi caso no necesito dinero para ser feliz. Pero es un factor indisputable que tener guita, siempre y cuando no tengas vivir 24/7 para tener esa guita, ES libertad. No solo libertad para hacer lo que quieras, sino que el hecho de tener un colchon atras te permite con mas facilidad hacer nuevas cosas, aprovechar tiempo sin estres para buscar ese algo que te gusta. Y si tu vida es familia, bueno, no solo les podes solucionar la vida economica sino que podes pasar con ellos todo lo que quieras. Es un factor indisputable. La mayoria de gente no es feliz. Y la mayoria de gente es pobre. Esa es una estadistica real. Y estas frases suelen venir de ahi, tal vez hay que dejar de subestimar realidades y dejar de sobrevalorar frases.

Bueno, no deja de ser mi opinion

Mas allá de lo que te dijeron, y no quiero sonar como una verga, pero probablemente vuelvas a sentir eso dentro de poco, o en unos meses. Tendrias que ir a un psicologo o con alguien para hablar de esto. O encontrar tu forma propia. La mia fue abandonar todo, incluso lo que yo creia ser, por mas bonito que sonara o quedase para mi imagen ser como era. Y a partir de ahí fui feliz todo el tiempo. Pero no es lo convencional ni una forma asegurada, deberias tratar de hablar con alguien

1 me gusta

Saque varias conclusiones en este año pero me voy a quedar con estas

1. Jamas volver a naturalizar cosas que estan mal por el hecho de demostrarme resistencia o la necesidad de aprender
  2. No justificar la manera en que me relaciono con los demas o mis actitudes de mierda por mi pasado
  3. Aceptar las cosas tal y como son. Sin tomarlas a personal. Y si son cosas malas, aprovechar esa energia para sacar cosas buenas. Y si son buenas, disfrutarlas el tiempo que duren

Valoren cada instante donde se sienten felices o plenos. Porque dia a dia van apareciendo menos en un mundo que se cae a pedazos

8 Me gusta

Nadie habla de eso, lo cuestiones a angelito que siempre tira cosas absolutistas. Me refiero a que en el fondo no tenemos libertad, se depende del dinero en el sentido más filosófico.

1 me gusta