A mi me pasa que por el virus no puedo juntarme con minitas o con amigos, y si me llego a juntar no me puedo relajar
Es una mierda esto, todo por cuidar a mi familia. Pero ya estoy llegando a mis limites, necesito estar con personas
A mi me pasa que por el virus no puedo juntarme con minitas o con amigos, y si me llego a juntar no me puedo relajar
Es una mierda esto, todo por cuidar a mi familia. Pero ya estoy llegando a mis limites, necesito estar con personas
¿40? Dale hdp. 40 es cogible. Salvo que por ahí haya llevado una vida jugando con drogas duras (?
Bueno tiene 3 pibes Angelito. Si no sos una supermodelo europea naturalmente que con 3 pibes y 40 años ya vas a estar en las últimas
Pequeño detalle si. Pero aún así, si la mina está buena debería ser pasable con esa edad.
No te das una idea como cambia el fisico de una mujer cuando es madre.
Ni te cuento habiendo tenido 3 y que no haga deporte.
Una cosa es Gisele que tiene 40 y dos hijos, supermodelo y supermillonaria.
Pero alguien mortal que tiene que laburar, imposible. Hoy en día con la tecnología (y con la guita) se ven mujeres de 50 en un gran estado, vas para Palermo o San Isidro y tenés viejas chetas como Juliana Awada que están impecables, naturalmente ninguna de ellas se levanta a las 5.30 para tomarse el colectivo e ir a laburar
Daa hdp es obvio que no me refería a eso.
Igual no me cierra que si la nami era incogible el chabón le haya dado corazoncito.
Igual cogible es, bastante, y cogerla I shall. Pero bueno, eso, lo noté. Es que toma en cuenta que mi última batalla Tinder fue hace 4/5 años, así que las minas de mi edad era el rango 35/38, ahora con más de 40 ya se le sumaron unos porotos
Vaya al frente Nikokk, hágale honor a la patria argentina de San Martin y Martin Miguel de Güemes
Además al momento del like todavía es a fotos con mil filtros, lo cual es una re mierda con lo que hay que aprender a vivir
Es realmente como en la foto, pero acá no se ven las arrugas
Con arrugas toda.
Después hay que verla del cuello para abajo que es otra historia y bastante importante.
jajaj, es verdad es un pijazo lo de los filtros. Yo creo que la regla que hay que tomar es que SIEMPRE va a ser menos que en las fotos, por el mero hecho de que eligieron lo mejor de lo mejor para subir. El tema es cuanto menos…
Además al momento del like todavía es a fotos con mil filtros, lo cual es una re mierda con lo que hay que aprender a vivir
Disculpame Niko querido, pero esa señora tiene mucho mas de 40.
Jaja que ojo tenés, yo no me doy cuenta. Igual ya la conocí y si, da 40
Ta para dejarle una pintura de monalisa en la cara la vete
Una de las reglas fijas que tengo es nunca like si no se ve en al menos una el cuerpo entero, por más linda que sea de cara, no es casualidad que no lo muestre.
Otra es parecida a lo que decía el amigo Matías arriba, de todas las fotos que tenga siempre mentalizarse que la más fea va a ser la más cercana a la realidad
Jaja que ojo tenés, yo no me doy cuenta. Igual ya la conocí y si, da 40
El pecho/cuello ya se le esta tirando a arrugar por lo qie se ve en la foto, y ya tiene marcas de arrugas en la cara.
No tiene 40 ni en pedo.
Esta pisando los 50 si es que ya no los tiene.
Disculpame Niko querido, pero esa señora tiene mucho mas de 40.
Jajajaj no seas malo. Un poquito si pero “mucho más” no. Yo le doy 47-48.
Tal vez lo que pasa con 40 + 3 crías… Cuando la vea de nuevo le pido el documento y reporto mis hallazgos
Esta pisando los 50 si es que ya no los tiene.
Uhhh justo. Acerté (?