El Rincón de las confesiones (parte 2)

Un tip fundamental es foto cocinando, esa gana bastante, lo primero que te preguntan es así que cocinas eh, jijiji

5 Me gusta

No pasa nada en especial, es solo que a veces me agarran esos momentos, últimamente más seguido por muchas cosas que van acumulando

2 Me gusta

Estimado, somos consciencia experimentando el universo, hay que fluir con eso, hay que solo experimentar lo que nos va llegando, no te amargues de más

6 Me gusta

Mandalos a todos a la mierda

4 Me gusta

Insert avatar of Angelito_Millonario here.

1 me gusta

En este pais? Claro,todos los dias.

Cuente estimado

Que tengas un maravilloso día @EL_capitan_buscapina

1 me gusta

@Bastian

Estimado, contá un poco de las promociones de Día. Tengo uno a una cuadra del departamento, un golazo. Bastante diferencia de precio con el resto

También descubrí una carnicería de la cadena RES de capital, que seguro venden los peores animales del planeta, pero un kilo de patamuslo está 150 pesos y dos kilos de milanesa de patamuslo 500 pesos.

La semana que viene los pruebo

1 me gusta

Hoy en Historias inspiradoras

Yo trato de pensar en las pocas cosas positivas que tengo y no hacerme tanto la cabeza, y tampoco compararme con los demás.

2 Me gusta

Tengo un día Pequeño al lado de mí depto y me salva para compras diarias y medianas.
Bajate la app día que te tira las ofertas y podes crear tu tarjeta día virtual para que apliquen los descuentos (cuando vayas a caja tenes que mostrar el celu con el número). Yo prefiero tramitar la tarjeta física ya que te viene con una para llavero y listo, tenés esa mano siempre.

Sirve para algo esa tarjeta o es todo chamuyo? En Carrefour la tarjeta de ellos nunca te hace un descuento…

Muchas veces estimado.

La propia sociedad en la que vivimos aporta a que eso pase, imponiendo que las personas exitosas son las que mayor sentido de la vida tienen, y a veces el ser exitoso pasa por pequeñas cosas cotidianas que pasamos por alto: ser buena persona, pasar tiempo de calidad con los tuyos, hacer sonreir a un hijo, etc.

Uno le tiene que dar el sentido a su vida, sin mirar mas allá de lo que hagan otros y teniendo en cuenta SIEMPRE, que es lo que te hace bien sin pensar en el que diran.

Te mando un abrazo.

7 Me gusta

Totalmente, el capitalismo ha moldeado mucho la mentalidad del ser humano, todo se atribuye y se mide en riqueza, incluso el éxito. Cosa que a muchos le provoca dejar de lado sus pasiones por tener dinero.

1 me gusta

Sisi, en día los descuentos solo se otorgan si tenés la tarjeta, por ejemplo, yo no soy de tomar gaseosa pero estás últimas semanas, estuvo la coca de 2.25 a 100 pe y un Finde a 75!!! Imposible no comprar una.

1 me gusta

Me puse exactamente la misma ropa que la noche anterior, hasta el calzón, esos pequeños chistes para uno mismo.
Estuvo mucho más divertido ayer. La mina habla hasta por los codos pero es consciente y se ríe ella misma de eso, a diferencia de la del sábado que ni se enteraba. Además era divertida la charla, no bajones del laburo. Termina siendo bastante bonita, pero se le re notan los años, viejo. Me sentía hablando con una tía y tiene un par de años menos que yo. Creo que voy a tener que bajar más el límite de edad porque lo dejé en 41 pero a esa edad las que encuentro están baqueta ya. Pero bueno, salvando eso el problema es que tiene 3 pibes, así que como hablábamos el otro día con el amigo acá, es una dinámica que no me interesa para nada. Por eso mismo se tenía que volver a la casa porque la nena estaba enferma. Pero me dijo que la semana que viene va a casa y se queda si quiero, que se los lleva el padre. Osea está todo bien y por ahí lo mantengo en eso. El buen Jaime siempre interesado en la gente :pray:

3 Me gusta

El dinero es poder y libertad.

¿Lo decís en el sentido de que se comporta como una anciana, o que físicamente está arruinada?

100% físico, ya es una señora. Lo cual tiene sentido porque tiene 40, pero no podría acostumbrarme
La onda no, es una piba

2 Me gusta