El Rincón de las confesiones (parte 2)

Aguante el coitus interruptus.

Con mi jermu, en 10 años de relación ya, salvo los primeros 2 años donde usabamos forro y/o anticonceptivas, despues siempre fue jugando con el calendario o escupiendo afuera.

Solo cuando estuvimos decididos a ser padres, empezamos a no cuidarnos de ninguna manera.

3 Me gusta

Nosotros la mayor actividad sexual la tenemos de acuerdo a los períodos secos y tratamos de evitarlas en los días más fértiles

Mi novia vive teniendo atrasos igual. Así que imaginate la tranquilidad con la que puedo vivir sin forro jajaja

5 Me gusta

Claro en mí caso siempre fueron regulares e igualmente algunos días antes ya empiezan con algún síntoma que anticipa el periodo (generalmente molestia en los pechos). Pero la verdad que el tema del calendario me deja una tranquilidad hermosa, ya que lamentablemente no me permitieron la vasectomía

¿Ven a lo que me refiero? Después pasa “y bueno, pasó”. Y si capo, pasó porque tomaste un riesgo innecesario.

1 me gusta

Podes tener toda la educación sexual del mundo, pero que lindo es coger sin forro (con pareja estable, obvio).

Lo único malo, por lo menos en el caso de mí novia, es que tiende a engordar un toque. En los periodos que descansa de la pastilla adelgaza, tienen mucha carga hormonal.

Hay un tipo de pastillas que es justamente de baja hormona. Fijate eso, hace rato que están.

1 me gusta

Le voy a decir que se fije, gracias por la data

1 me gusta

Necesito data para hacer desaparecer un cadaver
@EL_capitan_buscapina @Alguien

4 Me gusta

Comenteme buen hombre. ¿A quien hizo arribar al mas alla?

1 me gusta

Acabo de asesinar a champion, lo fui a buscar al local de comidas rapidas y lo finiquite con una cuerda de piano

7 Me gusta

Se viene la segunda salida hoy, pronostico que será mejor que la de ayer pero tampoco incluirá garching

4 Me gusta

Oh, es una perdida rara. Bueno, lo podemos subir al auto a pasear, con destino al rio de la plata.

https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/nucky-johnson-1507806850.jpg?crop=1.00xw:0.846xh;0,0.154xh&resize=480:*

2 Me gusta

Porque no te permitieron la vasectomia? yo planeo hacermela aunque me da algo de cagazo pero nose cuales son los requisitos

Porque no tengo hijos y “todavía sos joven, podes cambiar de opinión” teniendo 30 años y el mismo pensamiento desde que tengo memoria. Lleno de médicos pelotudos este país

3 Me gusta

Lo único que necesitas es una cuchilla, una bañera y encerrar en el baño a @El_Sensei para ponerlo a trocear.

4 Me gusta

¿Probaste con un particular?

Solo dire esto: en todas las carnicerias hay CANTIDAD de perros que van a pedir comida que vos le tiras ahi afuera en la vereda para que coman,ningun vecino sospecharia de que “tipo” de carnes les estas dando :smiling_imp:

4 Me gusta

4 Me gusta

Por ahora lo pateo. Cuando se tranquilice un poco lo de la pandemia empiezo a averiguar de nuevo. Mientras tanto seguiré como hasta ahora

Pero eso, ¿Te lo dijo un particular o te lo dijeron en un hospital público? Porque no te olvides que por un lado, la medicina no deja de ser un negocio. Y por el otro, andá a saber qué temor legal pueden tener estos idiotas con castrar a un “joven”.