El Rincón de las confesiones (parte 2)

Ya volví de mi primera cita Tinder en 4 y pico de años, fue como sacarme el debut en primera de encima

1 me gusta

Detallá

Mediocre en general, pero lo positivo fue sacarse el polvo un poco, hacía años que no salía y que no estaba de levante.
Por supuesto no era parecida a las fotos, pero me terminó pareciendo bonita. Logré venir a casa después del bar, pero no pasó nada y tampoco hubo indicio de que pase, solo me tocaba la pierna cada tanto. Tal vez quiere romance, y no creo querer romance con ella, así que a lo que sigue

2 Me gusta

¿Qué tiene que ver? Que estás subestimando a esa gente. Lo que en realidad pasa es que ellos subestiman al tema; saben lo que es un forro, saben lo que puede pasar si no los usas. Y se arriesgan.

Se sobre-valúa mucho en este país el efecto de “la educación”.

Si creo que a la gente le chupa todo un huevo, la mayoría de los amigos están en pareja y tienen sexo sin forro y acaban afuera nomás… Dicen que les “sirve” ese método anticonceptivo jajaja

Y gente educada eh. Pero les chupa un huevo

7 Me gusta

Los pobres cogeb como animales ya directamente, hay wie castramos porque directamente su pensamiento no prolifera más allá del día de mañana. Pendejas con 20 años que no tienen ni donde caerse muertas embarazadas y ya con un pibe…dios mio.

5 Me gusta

Adhiero también en eso, creo que todo forma parte de un combo peligroso.
Cuesta entender que no se entienda la gravedad de lo que es tener un hijo.

2 Me gusta

Yo tengo terror en el solo hecho de pensar en un pibe. Les pasa? Tomo todos los recaudos. Supongo que ayuda mucho tener mucho que perder.

7 Me gusta

Es algo que no quiero ni puedo tener. Pero tampoco me vuelvo loco, con usar preservativo ya fue.

3 Me gusta

Lo mas grave es cuando son encuentros ocasionales con desconocidos, no sé que tiene en la cabeza la gente, o no está informada o le chupa un huevo pegarse algo fijo por una hora de joda.

Y lo de la parte de evitar tener hijos acabando afuera, yo mismo conozco gente que hacía eso y… adivina que pasó.

5 Me gusta

Igual es difícil el embarazo, yo a veces me persigo de más pero embarazar requiere que se den muchas cosas. Obvio hay gente más y menos fértil, pero a lo que voy es que tampoco es el simple acto de acabar adentro. De todas maneras esta el hecho de pegarte una enfermedad tmb. A mi, mi novia me ha planteado estar sin forro porque ella tomaba pastillas pero yo le dije muy claro que igual no me iba a sentir swguro si no tenía una protección con entidad física jajajsj

2 Me gusta

La otra vez contaban en internet que ellas lo ven como status social, que las miran de otra manera por tener hijos. Lo contaban periodistas que hacían notas en barrios carenciados. Ni hablemos del tema de que un pibe es algo que pueden tener en la vida. Un sentido de pertenencia.

Yo no puedo dejar de verlo como un descerebramiento total, como por esas dos cosas no te das cuenta lo que te estas generando a vos y a tus hijos. No necesitas tener mucho cerebro para darte cuenta. No hay excusas.

4 Me gusta

Y pero esa gente es un culto a la ignorancia. Jamás van a tener esa capacidad de razonamiento que tenes vos.

2 Me gusta

Desde el punto de vista completamente frío y racional, tener un hijo es un lastre para cualquier persona, imagínate alguien pobre, prácticamente está condenado y a la vez compromete también el futuro de su hijo al criarse en esas condiciones. Es muy difícil lamentablemente

5 Me gusta

Y lo peor de todo que por motivos de educación que charlamos arriba la gente que mejores posibilidades de crianza puede dar, es la que menos hijos tiene. Cada vez nace más gente con menos oportunidades. A la larga en este país, no tenes crianza de tus propios hijos, pero con la asistencia social que se necesita terminas “criando” los de otros.

3 Me gusta

No sé es algo tan básico que me cuesta entender que no lo vean, como cuando dicen que un pibe de 16 que mata a alguien no lo podés juzgar porque no sabe lo que están haciendo. What?

Te lo acepto para un monton de cosas lo de la ignorancia, y ni siquiera les echo la culpa, ahora, lo del embarazo y sus consecuencias y lo de matar a alguien para mi cualquier persona con mínimo coeficiente intelectual bajo, se da cuenta lo que pasa.

Pero bueno capaz le estoy pifiando.

2 Me gusta

Y si, así estamos con 60% de pobreza infantil

1 me gusta

Hijos? Si llego a hacer buena guita, lo tengo de grande así tipo a los 70 cuando tome la eutanasia no pasa los 35 y recibe la herencia, nnv

3 Me gusta

Si con tu novia saben las fechas de ovulación es imposible que quede embarazada por más que no te cuides. Con mí novia actual y con mí ex siempre usamos calendario menstrual para ver las fechas de ovulación y solo cuando era de media a alta uso el forro y jamás hubo ni un atraso

2 Me gusta