El Rincón de las confesiones (parte 2)

Falta de educación sexual. Es muy tabú acá todavía, las únicas personas que profesan el empoderamiento sexual y eso es gente fachera y homogenica sin cabeza y gente zurda ligada a prostituirse de alguna manera (onlyfans se incluye eh)

4 Me gusta

image

Si, a mi me encantaria hoy en dia conocer a alguien para terminar de conocer la argentina por ejemplo, pero estas pibas que dependen de que le pasen la manutención no hay chance de proponerles algo asi

1 me gusta

igual mirá, si no es una cosa es otra, allá está más relacionado a eso tal vez, pero acá es porque la mentalidad es casarse y tener familia, así que todas se casan antes de los 25, y todas las que conozco de más de 30 entonces ya están separadas y con hijos. No serán de padres diferentes, pero en definitiva igual de cagadas quedan

1 me gusta

y en el mejor caso, ponele que tengan la vida solucionada y no tengan quilombo con el padre de los hijos, igual un viaje en pareja a uno con hijos ya es una cosa completamente diferente…
por eso hace falta terminar buscando en pibas más chicas al final

1 me gusta

Si totalmente, en México se que sigue esa idea conservadora, la estabilidad económica y estrato social influye mucho.
Acá todos los que veo que tienen hijos, en su mayoría es gente que tiene ya la vida hecha económicamente o gente de bajos recursos que no saben lo que es un preservativo

2 Me gusta

O era un catálogo posta. Me acuerdo que en un grupo un pibe que se fue a EAU en 2018 por el Mundialito contaba que se puso a jugar con esas apps y le salían todas modelos… con número de teléfono… para preguntar precios.

1 me gusta

ayer a la noche me escribió una piba por fb, normalmente me fijo si aceptó a alguien que o tenga amigos en común, o al menos actividad creíble, varias veces me trataron de agregarme perfiles evidentemente truchos. Esta tenía algún amigo en común y algo de actividad. Pero ahora que volví a mirar el perfil estaba muerto, de esos que solo tiene saludos de cumpleaños que ni responde. Bueno, no lo había notado hasta que ayer me hablo por privado, me preguntó cómo estaba. Raro primero porque no la conozco, segundo porque no vivo más en arg de dónde es ella, pero por curiosidad le respondí que bien y me preguntó que hacía, dije que termine de comer emoji feliz. No puso más nada, y hoy veo que borró la cuenta. Así que supongo que sería alguien con perfil trucho al final, no sé qué estaría tratando de hacer. Pero bueno, qué de gente al pedo hay

4 Me gusta

Falta de educación sexual la poronga .Me he cansado de escuchar gente de todo tipo, todos los cuadros, todos los arcos políticos, todos los estratos sociales, que cuentan haber cogido sin forro. Es el castigo de ser temerario e imprudente.

2 Me gusta

jaja esa seguro que pasa también, y el nivel debe ser también altísimo
Pero bueno, dije modelos por decir que eran muy lindas, pero se veían terrenales y demás las que digo

2 Me gusta

¿Pocahontas era/es celosa-manipuladora?

1 me gusta

no, y menos de hacer boludeces así
me suena más a loquitas argentinas que a alguna de acá
sobre todo porque no es alguien que me agregó ahora, no sé cuándo pero venía de hace rato y nunca me había hablado ni dado like a nada, estaba ahí chusmeando nomás

2 Me gusta

aguante el filet de merluza

1 me gusta

olvídate, perfil trucho, yo aunque tenga seguidores en común stalkeo un poco (elenferm), analizo su perfil, entre hombres aceptamos a todas porque somos unos descontrolados, las minas te enseñan como rechazar alguna potencial psicópata que roba fotos o un Carlos.

1 me gusta

Que tiene que ver lo que decis? Yo me refería a que el tema es tabú para muchos y que en las clases bajas pasa por la falta de educación. Nada más.

Poesia

2 Me gusta

Dijo nunca nadie jajajajjajaj.

8 Me gusta

12 Me gusta

Vos sos mi sunshine, mí único sunshine
Me haces feliz cuaaando el cielo es gris

Pone en spoiler eso por favor que asco