El Rincón de las confesiones (parte 2)

Yo igual creo que tuvo su buena época pero es como todo, se hace popular y se va llenando de rancios y va espantado al grueso de minas normales.

1 me gusta

claro, entiendo que esa es la generalización y tiene sentido, pero como te digo hay excepciones allá y acá, minas normales como uno
Encima me da bronca que eso que decis es cosa latina, pero para probar lo abrí por ejemplo en new york y parecía un catálogo de modelos, y no eran perfiles falsos ni nada, solo que la gente es más relajada y le chupa un huevo. Probé un par de likes y hablé con los matches y todo re normal, y mucha onda de conocer gente onda amigos, estamos en una fiesta si queres venir y cosas así. Es otro mundo, al menos la probadita

3 Me gusta

Y hay otro tipo de hombre, acá son todos unos rancios desesperados, lleno de pendeviejos peinados con un kilo de gel y camisas negras con estrellitas blancas que le hablan a pebdejas de hasta 20 años menos. Así se van muriendo las redes de conexión de parejas

4 Me gusta

A mi novia eb el instagram la llenan de mensajes pelotudos buscándole la vuelta para ver si enganchan conversación y pueden tirarse un lance. Cada boludo grande hablando pavadas. Eso le termina causando más rechazo que otra cosa.

2 Me gusta

ufff boludo… eso ni hablar, yo lo veo desde mi perspectiva pero sos mina y mil veces peor
una ex de allá que toca en una banda de todas pibas lindas, imaginate lo que era ese fb, imposible avanzar entre la leche

3 Me gusta

Cuantas veces por dia te quedas sin red por patear al carajo el router ese?

10 Me gusta

Por qué laburas en boxer flaco?

4 Me gusta

Tengo un short y una remera de la NBA.

1 me gusta

Nunca. Está pegado

1 me gusta

Gran nivel de locura maneja México, estimado. Que no decaiga

2 Me gusta

Gran trabajo del de sistemas (?)

3 Me gusta

Todo manso estimado, ya habíamos vivido juntos en otro momento, estoy acostumbrado a eso. Cómo viene la lotería? Ojalá que no cierren con estas nuevas restricciones, un cagazo bárbaro x mi viejo

1 me gusta

cuidado Juanfer, que Champion te está junando las gambas, ahora te va a pedir una foto en donde se vea más

4 Me gusta

Es que hay personas normales, pero desde el vamos gente normal como vos o yo hay pocos. Hay un pequeño elixir en este foro, más fuera del mismo el 90% de las personas son muy pelotudas. Aplicará para Tinder también

2 Me gusta

Quien pudiera

1 me gusta

Que bueno entonces ya tener recorrido en el tema.
Ayer 59 casos, es decir un estimado de 2000 en capital y estoy seguro que debemos tener menos porcentaje de hisopados, en una ciudad sin infraestructura, se está yendo todo al carajo. Por ahora, no cerramos, de última voy a proponer si pasa de hacer clandestina.

1 me gusta

Si, las últimas 2 semanas que estuvo cerrada la quiniela de Buenos Aires hicimos clandestina con mi viejo… Estás con el culo en la mano pero bueno, al menos unos mangos para pagar sueldos, alquiler e impuestos

1 me gusta

Hace poco fui a una parrilla a comer con amigos. Habia un show de una mina que hacia covers de cumbia bolero y no se que mierda, una flaca mas que safable. Se acerco mesa por mesa a dejar una tarjeta y en la mesa mia que eramos como 10, dejo 2. una la agarre yo y ya agregue al insta. Terminamos hablando re copado, se podria decir que pegando onda, pero la verdad a mi las alegrias me duran poco.
La mina tiene 24 años, con 3 pibes de 2 padres diferentes, que necesidad? Yo no la quiero para casarme, pero no puedo negar que te la baja re mal. Encima hay que ver los pibes, porque mi amiga tiene 3 pibes pero son una masa, hasta te dan ganas de hacerte cargo. Esta seguro los tuvo con 2 grone de merlo que se gastan el sueldo en amortiguadores para el corsa, un desastre. Lo que me extraña es que es una mina educada, que canta muy bien, le gusta todo lo artistico, que se yo, tiene cosas interesantes en la cabeza, no es esas que ves en la calle y te sentis robado. Saco la misma conclusion de siempre, sean del estracto social que sean, la gente tiene un problema serio con la reproduccion.

6 Me gusta

El tema es que ustedes son 8492842937 millones, acá Doña Isabel le va a contar a x y x a y y y a x2 y nos cae inspección.

3 Me gusta

jaja qué jodido
es que la cría no es en sí un problema, pero si uno no tiene esas responsabilidades cuando conoce una mina copada planea viajes, salidas, todas cosas de a 2, y en ese caso ya tenés que cambiar todo el panorama

3 Me gusta