yo que vos mas que dejar de morfar empezaria a morfar de otra manera… la mejor manera de adelgazar es manteniendo el metabolismo activo, mas de lo normal… por eso es un mito que no comer es mejor, al contrario, es mejor comer mas veces, menos cantidad y alimentos saludables, de grasas buenas y que cuesten mas en digerir… el mismo proceso de digestion consume varias calorias… vas a terminar haciendo lo mismo que un anorexico ajjaaj
Cómo andas estimado @nikokk
Como siguen los trámites?
Toda zona del conurbano que tenga una villa cercana (cantidad de lugares), esta muy complicada, porque los rrochos violentos en mayoría salen de ahí, y no van muy lejos a la redonda, porque saben que después del choreo o lo que sea tienen que meterse rápido en la villa, y ya por lo general se salvan.
No es que por ser villeros son chorros todos, eso no es así, pasa que que son lugares ideales para esconderse y ahí van a parar casi todos los delincuentes violentos, motochorros, entraderas, etc. La gente normal de la villa (mayoría para mi) se los tiene que comer de vecinos, un desastre.
Después obviamente loquitos y gente de mierda esta repleto en zonas normales también, hay mucha gente quemada, incluso en Crónica TV muestran bastante, se ven cosas increibles.
Para mi la mayoría de la gente es normal (con mas o menos instrucción) pero los que siempre van a complicar todo son el porcentage de fisuras y mala gente que no para de crecer. Y nunca va a haber solución, esto ya no tiene punto de retorno, ya lo pasamos.
Que tengas una agradable noche @EL_capitan_buscapina
bendiciones, buen jueves.
Amén.
Para que te hagas una idea, ya intenté 20000 variables, esta es una más
Hola mi amigo, ahí va, no encontraron la partida de mi abuelo que nació en Mendoza, pero conseguí una foto para volver a intentar, a ver qué pasa… Pero es demasiado viejo el papelito.
Eso en el trámite de visa, en el de Tinder una locura, después detallo. Buen viernes, colega
bueno ayer estaba medio en pedo, pero para extenderme un poco en la situación tinder que le decía al estimado @king_james, viene jodida la mano, por lo siguiente:
- se nota que desde la vez que lo usaba (antes de ponerme de novio, y ni hablar en bs as), la app creció y se volvió bastante más rasca con la guita, así que todo lo que pone parece buscar que garpes, y manipula cosas con ese fin
- de 10 minas 5 son gordas, 1 trans, 2 pendejitas buscando seguidores o directamente perfiles truchos, 1 que no sabés porque pone foto de paisaje o frase motivadora. La “normal” que queda, cuando me da match, era mejor que no me hubiese dado, como explico al final.
- Esta situación de tener que ser el gracioso capo sabio de una ya la conozco, me sale y todo, pero bueno que paja viejo, remarla como si la mina del otro lado no fuese igual una mina en tinder, es scarlett parece
- Algunas con las que parece que hay onda y hablamos, pero paro un cachito porque me aburro, borran el match, no sé qué carajo esperan.
- Algunos matchs están lejos, son minas aburridas con su vida y que quieren charlar nada más, para salir de su rutina, y buscan gente lejos. Al re pedo.
bueno, de mis matches todos arrancaron con buena perspectiva pero al toque saltó la ficha. La primera es una workaholic a morir, labura hasta cualquier hora, eso la tiene con migrañas y se empastilla para dormir. Pero lo peor es que tiene depresión porque se le murió su hija hace unos años.
La otra ya venía compliqueti porque tiene 3 hijos, pero bueno, no era para casarme, pero de repente deja de contestar, y ayer me dijo que no me puede explicar pero está en un laboratorio, me mando una foto de la muñeca como que está internada con algo pinchado, y me dijo que a las 10 les sacan el celu y por eso no responde. No tengo idea dónde está o en qué.
Me tenía que ver con ambas este finde, con los hallazgos van cayendo las chances creo
Esto fue mi tinder para ps2 espero que les haya gustadoooochau
Quieren sentir que estás especialmente interesadas en ellas. Si mostrás desinterés, asumen que para vos, ella es una mas entre todas las otras que chamuyás. Lo cual seguramente sea cierto, pero no les gusta.
puede ser eso, pero en mi caso tampoco es que demoro en responderles o algo así, solo que si se acaba la charla paro un poco, y veo si les sale decir algo, porque tampoco me interesa manejar la conversación
pero bueno, andá a saber, tampoco tiene sentido pensarlo tanto
una ex tinder de mi primera camada acá, ahora está laburando para los oscars con lo que hace, ya la felicitaron en las redes alicia keys o gente así, aguante elegir para el orto con quién quedarme
Esta terrible el tema tinder jaja. A mi no me pasa ese porcentaje de minas trans y eso, el 70% que me aparece son chetas que fuerzan sonrisas bajo el sol para la foto. Supongo yo, que debe ser porque lo tengo configurado con una distancia no tan amplia, y como soy de pilar me aparecen las chetas de nordelta, tigre, san isidro, martinez, vicente lopez, tortuguitas, etc. Pero bueno, para el caso es lo mismo, porque bola no te van a dar.
A mi ayer tambien me anularon un match, era una mina de 38 años, nada de otro mundo, una mina normal. Tal como decis, no se que pretenden.
Mi teoria dice que el mundo del instagram le ha quemado la cabeza a mas de una, con tanta cantidad de “famosa” subiendo fotos de sus vidas cotidianas, estas boludas quieren mostrarse igual, divas, adineradas, sonrientes, felices e inalcanzables. Es decir hay un modelo de mina a seguir, asi como el modelo a seguir del hombre hoy es una mezcla entre rapido y furioso, romeo santos y los reggaetoneros centroamericanos. Esto se combina con toda la moda del empoderamiento, los boludos de las redes que le levantan el ego a cualquier lagarto, y el resultado son patas sucias que se sacan una foto al costado de una pileta ajena y se creen la maxima zorreguieta.
Y no se esperen encontrar minas normales en tinder…
yo conocí, por eso intento, mis últimas novias postas salieron todas de ahí, mi teoría es si yo que soy normal la estoy usando, puede ser que una mina normal también, y más hoy por hoy.
Porque hay situaciones especiales, por ej a mi ex la conocí ahí porque recién llegaba de barcelona y como yo no conocía a nadie. A mi ex de bs as porque laburaba todo el día y en un ambiente cero social. Y así habrá más casos, pocos pero hay
y sí, tiene sentido eso, entonces con esa idea en la cabeza después se chocan que en realidad tienen que instalar tinder para conocer a alguien y es como la cabeza del bostero justificando la realidad… Así que esas mismas esperarán que les hablen galanes de guita para invitarlas a su barco…por tinder
Y si los hombres somos capaces de usar hasta baddoo, pero para mi las minas que están ahí, son desesperadas o vienen con gato encerrado, al menos desde la cultura Argentina. Las minas que conozco lo toman como un quemo hoy por hoy a tinder.