El Rincón de las confesiones (parte 2)

Casi 47 horas de ayuno.

Me revienta que soporte de PedidosYa me dejó colgado con 2 pedidos de mierda de una Shell… nunca contestaron los hdp…

Hace varios meses no hacía pedidos ya, hacía Rappi. Pensé que iban a ser mejores que Rappi, pero es cáncer puro. Me volví a casa, mira si seguía esperando como un pelotudo en la shell al remil pedo…

3 Me gusta

Gane más en un día de trading que lo que se llevó river por ganarle a atlético Tucumán .

Se metió un murciélago a mi departamento

2 Me gusta

-Hola quiero un tostado
-Hola, cuando sale mi pedido?
-Hola, llevo 48hs sin comer nada, háganme un tostado por favor.
-HOLA TENGO HAMBRE
-HOLA QUIERO COMER ALGO MI CUERPO SE ESTA AUTOCOMIENDO POR DENTRO HOLAA

Es un chiste. Tremendo aguante no comer por 48 ha. Yo en cuarentena al principio respetaba bien las 4 comidas hasta que note que desayunar con algo sólido estaba de más. Ahí empecé a ver lo del ayuno intermitente, solo tomaba mate y después almorzaba tipo 13hs, o sea que no comía nada por 13 o 14 ha. Al principio me costó pero a la semana ya era algo normal.

6 Me gusta

El Congourbano sería la zona de La Matanza, Laferrere y alrededores?

Elusurpad

2 Me gusta

No no, el Conurbano y el Congourbano coinciden exactamente en el mismo territorio, pero están en dos realidades paralelas en la que entrá o salís intermitentemente.

Vos podés ir a una panadería a comprar algo y en el camino te encontrás con un buen vecino paseando al perro, la vecinita que está buena que te saluda, un niño jugando con la madre en la vereda, ahí estás en el conurbano.

Ahora a la vuelta de la panadería tranquilamente te puede aparecer un tipo a caballo con un tramontina para robarte el celular, mientras de fondo se escuchan un par de tiros en una pelea de vecinos porque el perro cagó en la vereda, con cumbia de fondo saliendo del baúl de un Renault 12 oxidado.

Todo esto observado por el que se colgó de un árbol para robar cables de electricidad y revenderlos a 37 pesos el kilo dejando 5 cuadras sin luz.

Ahí ya estás en Congourbano, de repente y sin darte cuenta. Lo que no sabés es cuando se transforma en conurbano de vuelta. El vecino no tiene control.

12 Me gusta

nos vamos turnando en esa bruh

en el lavamanos suele haber de esas mosquitas de humedad chiquitas, cada vez que abro el agua me fijo de moverlas (les hablo como pelotudo, pero eso ya es otro tema), y ni hablar que voy mirando el piso para no pisar hormigas dentro de lo posible
Ojalá todo esto se les haga extensible alguna vez a no morfar más animalitos

1 me gusta

Muy bien pa, así me gusta. Yo recién mudado, el domingo me vine al dpto con mi novia así que acá haciendo vida normal. Entre compras, trabajo, organizar… Acostumbrando un poco a la nueva dinámica

2 Me gusta

Es el post de las confesiones o el del demente ésto?

Quizás no se entendió, soy repartidor. Sigo con el ayuno, voy 55 horas, me siento re bien

De hecho en la última foto está mi motito

Jaja si, entendí mal.
Qué aguante! Media rara esta pregunta que te voy a hacer pero vas de cuerpo igual o ya te vaciaste?

1 me gusta

Jajaj como decirlo, voy igual, aunque ya no hay nada

Diarrea, sí

1 me gusta

nada maaaaas quedaaaa

2 Me gusta

Jaja tiene sentido al ingerir solo líquidos.

Me contaron cosas asquerosas de situaciones así en las que empiezan a salir los parásitos del cuerpo. Pero no se si haciendo ayuno, creo que era mediante juegos frutales o cosas así.

1 me gusta

Ufff ni idea, lo que debe ser jajaj

Desde que arranqué voy bajando 3,3kg y dudo si seguir de largo con esto, creo que voy a seguir porque me sigo sintiendo bien

Agrego la otra fuente que mencioné en comentarios anteriores

2 Me gusta

5048_2

2 Me gusta

Claro jaja.

Yo pensé que había una zona civilizada del conurbano y otra villera y delictiva(Congourbano), que pensé que era para el oeste(Moreno sobre todo que veo que pasan cosas todos los dias).

1 me gusta

Zona sur y zona oeste son iguales de turbias las dos. Lo que está pública, oficial y generalmente aceptado es que zona norte es mejor que ambas.

4 Me gusta

Personalmente no creo que alguna vez pueda dejar de consumir carne, aunque coincido en que como seres racionales (la mayoría de las veces al menos) debemos cuidar de las criaturas de Dios, y no causarles (y mucho menos gozar) de su sufrimiento.

2 Me gusta