El Rincón de las confesiones (parte 2)

Me tiene los huevos llenos la profesora de la materia que estoy cursando por meet ahora, que diversidad que ser abierto de mente que inclusivo esto inclusivo aquello.
Explícame la materia la puta que te pario, para colmo es el starter pack feminista personificado. Hasta los mismos lentes de mierda usa

7 Me gusta

Es por los chiqxes no entendes nada

1 me gusta

Los nutricionaistas de aca son unos chantas. Todos tiran cualquier gilada de dietas asquerosas. Les pedis para “bajar de peso” y te hacen vivir a 1000 calorias practicamente. Obvio vas a bajar de peso. Despues termina la dieta, comen un poco y ganan el doble de lo que antes tenian. Los de youtube en general la tienen mas clara(excluyendo los que se dedican a vender productos, que son unos chantas). Yo he visto que todo lo que dicen es posta y concuerda con lo mio. “Dieta” ademas es un cancer, solo un desesperado puede hacer dieta. Es o cambio general de comer o nada. Dieta es sufrir y cuando terminas volver a tu vida normal, volviendo al peso anterior por logica. Y eso es lo que los nutricionistas de aca que viven con informacion de los años 80 no entienden. Obvio hay algunos buenos, pero la mayoria hacen estas estupideces que hasta un youtuber los puede dejar en ridiculo

Que asco esa gente. Cuando estaba en el secundario tenía una maestra que era recontra zurda, una vez citó a mis viejos porque le dije que los montoneros y los del erp “no eran ningunos santos, ni luchadores de la libertad ni esas gansadas” y eso que se lo dije bien suavizado.
Lo cómico es que hablan de “apertura de mente” cuando ellos son los que la tienen más cerrada, les llegas a decir algo en lo que no coinciden y te “cancelan”, que se vayan a cagar zurdos de mierda.

7 Me gusta

A nosotros nos toca una materia que no tiene nada que ver con la carrera y la vieja es un dolor de pija. Si no pones foto de perfil tuya en una plataforma que es para comunicarnos y aportar trabajo en grupo te saca la promoción, si no completas un formulario choto con preguntas boludas como “querés promocionar?” te saca la promoción. Es una vieja hija de puta que encima se enojó conmigo porque en un formulario que mandó y preguntó que opinabamos le dije que su materia por ahí daba demasiadas plataformas externas y por ahí te perdías actividades que eran para promoción

2 Me gusta

Confieso que cuando tenia 15 años me subia al super chino que esta al lado de mi casa. Es un edificio grande que deja ver practicamente toda la manzana. Me tapaba la cabeza con un buzo y ponia a reproducir audios del Diablo 2 en polaco y hacia asustar a las viejas que vivian por ahi y a los que pasaban

2 Me gusta

Yo no puedo creerlo. No hay chances de ver el video que subio esta gorda negra hija de re puta matando al perrito, me va a romper en mil pedazos si lo hago.

Que gente de mierda, que mundo de re mierda.

3 Me gusta

Hierro caliente por el culo y a empalarla como hacía vlad tepes con los otomanos.
Cero empatía con estas mierdas

6 Me gusta

[ÚLTIMO MOMENTO] Encuentran muerto al usuario niiicoooo por inanición

8 Me gusta

Yo no lo pude ver ni 2 segundos. No puedo entender tanta crueldad hermano, que mundo de mierda

1 me gusta

Pensar que cuando era chico una vez quise agarrar un grillo en un frasco, sin querer le lastime un poco la pata y lloré como por 2 horas.
Que gente de mierda, de la justicia no se va a zafar, ya sea de la penal, de toda persona de bien que este indignada con esa gorda hija de mil putas, o del barba cuando se vaya para el otro lado. La vas a pagar gorda negra de mierda.

7 Me gusta

Enfermedades mentales, por eso el humano tiene que ser modificado genéticamente antes de nacer y hacerlo casi perfecto.

2 Me gusta

No hace falta modificar nada:

Empecemos con esta gorda de mierda antes de que deje crías.

Cual es el administrador más activo?

Yo no veo ningún video de tortura a animales o a niños. Me hacen mal.

4 Me gusta

Cualquiera que haya laburado en atención al público que me confirme mi teoría o de su experiencia.
La gente mayor en general es muy maleducada, los jóvenes tienen mejores modales, ahora recolecte otra gota de agua del vaso del por qué estamos así como país.

4 Me gusta

@King_James cómo va amigo? Vos me habías preguntado como andaba todo hace un par de semanas/un mes.
Ahora ando laburando y salí del pozo depresivo post rotura de relación, me siento mentalmente más fuerte que Jordan.

4 Me gusta

Hay que diferenciar bien las zonas, como sabemos existe CABA, el Conurbano y el querible Congourbano. La gente muchas veces confunde la procedencia.

Estuve saliendo por muchos años con una piba e incluso me mude a su barrio (Con ella).
Despues de 1 año de convivencia nos separamos pero me quede viviendo en la casa, se fue ella.
Comence a hacer una vida aca y hace un tiempo me baje a su vecina (Una pendeja divina unos añitos mas chica). No son amigas ni de casualidad pero crecieron juntas porque vivian literalmente una al lado de la otra.
No conforme con eso, me empece a cepillar a otra piba. Esta ya no tiene relacion alguna con ella, ni siquiera se conocen. Pero lo curioso es que vive a la vuelta, es decir en la misma manzana que ella. Y que la vecina!
Es decir, estuve saliendo por muchisimos años con una piba y despues me clave a dos minas mas que vive en la misma manzana.
Les juro que no fue a proposito. De hecho con mi ex tengo la mejor.
Es una puta coincidencia del destino yo creo
Uds que opinan? Los leo

5 Me gusta

Aprobado con 10

6 Me gusta