El Rincón de las confesiones (parte 2)

acá otro que fue flaco de adoslecente y ahora pasando casi los 20 como a lo loco y ya tengo una zapan en proceso… hay que aprovechar las épocas.

3 Me gusta

Es una paja jajaj aparte de la guita y que en mi caso me lleva años subir unos pocos kg. En 5 años llegue a pesar 72kg máximo partiendo desde 65kg. Igual la contextura física no me da para mucho más. Debe tener mucho que ver el tamaño de los huesos más allá de si sos alto o bajo.

Es así, yo soy de huesos chicos, si vuelvo se que puedo recuperar los 8kg de más a cuando entrenaba a full para básquet a causa de la memoria muscular, pero la verdad me da una paja increíble y hay pocos gimnasios con flexibilidad horaria la cual necesito.
Yo creo que mi techo hoy por hoy sería 85 kg y estoy a 14 de eso, por suerte soy de cintura chica y espalda ancha o si no sería una larva.

Nah, no pienso todavía con qué romper el ayuno. No se si es similar a lo que hacen en Ramadán, pero te juro que una vez pasas las primeras sensaciones de “hambre” (que en realidad es el cuerpo pidiendo comida) el cuerpo se termina adaptando. En mi caso puntual, tengo mucha grasa para bancar la cetosis kjj

Otra cosa, les paso información sobre el proceso de autofagia, por las dudas

Y recomiendo este canal a aquel que busque información sobre cómo hacer ayuno, pero intermitente (16-8, 18-6, 23-1)

2 Me gusta

Ojo con los videos. El “Dr La Rosa” recibido de la usal y se “cansó” de terapias tradicionales (tanta comilla me siento ariel)

Hay de todo. Hice IF mucho tiempo, pero la dieta le gana a cualquier cosa.
Hablen con su nutricionista y médico, quizás termina siendo más el daño que el benficio

2 Me gusta

Pero esto lo hablaste con un nutricionista? Sinceramente hacer esto guiándote por lo que dice un vago en youtube (que bien puede ser un chanta) me parece una locura.

PD: Va con la mejor eh (?).

11 Me gusta

Pero el ayuno intermitente si bien es restrictivo jamás llega a esos niveles. La idea es generar autofagia para quemar la grasa sobrante y reemplazarla por nutrientes sanos. No comer por no comer es contraproducente

Esto del ayuno por 48 hs lo consultaste con algun nutricionista?
Yo te diría que si optaste por esta decisión mirando videos en youtube puede ser muy riesgoso… sobre todo con medidas tan drásticas… cada organismo es distinto y además pensa que el cuerpo ennesas cosas es instintivo y esta preparado como cuando vivíamos como seres nomades en las cavernas … si le privas de comida 48 hs vas a quemar grasas pero la proxima comida la vas a fijar mucho mas que una comoda normal porque el cuerpo interpreta que no sabe cuando va a ser la próxima vez que coma y tiene que sobrevivir

1 me gusta

Y lo de la autofagia está bastante en discusión por lo que leí en papers

¿Alguno se acuerda de este vago ?
Entró en mi laburo, con razón le veía cara familiar :laughing:

Arranqué por el tema del hígado graso, llegué a 2 estudios, de los cuales en este momento encuentro este solo:

Si encuentro el otro, edito. Pero básicamente es por eso. Voy 35hs y media y por ahora vamos bien, seguramente para la hora del partido afloje, pero el esfuerzo ya lo habré hecho. Lo que sí tengo que ir averiguando es con que mierda lo corto al ayuno, no tengo ganas de comer mucho tampoco. Anímicamente estoy bien, y en unos 10 minutos me voy a trabajar.

1 me gusta

Pero el hígado graso con dieta y ejercicio ya está, no es necesario hacer algo místico y después el finde clavarse 3 hamburguesas

No voy a ayunar 4everandever tampoco. La dieta y el ejercicio van a ser mis complementos hasta que pueda sentirme satisfecho con mi hígado

No te w duele la cabeza dsp de estar tanto tiempo sin comer?

2 Me gusta

No te interrumpe el sueño?

Ya no, estoy demasiado tranquilo, y eso que jugamos hoy

1 me gusta

Igual mi sueño siempre fue irregular, así que no presté atención a este detalle

Es importante descansar bien también

1 me gusta

Sí, lo sé. Cumplo lo mejor que puedo el tema de llegar a las 8 horas de sueño diarias. Muchas veces si llego, pero las duermo fraccionadas a lo largo del día. Lo mismo con el agua: me compré una botella de 2litros y la uso de referencia para saber si tomé mínimo 2 litros por día.

1 me gusta

mamá la tiene clara.