El Rincón de las confesiones (parte 2)

El ramadán llego a tr (?

4 Me gusta

Para qué haces huelga de hambre? no entiendo

1 me gusta

No entiendo eso de “la turrita del conurbano” siendo que en Caba esta lleno de bagallos mapuches con aires de ariedad. Hay tremendas minas en el conurbano

1 me gusta

El “estado de cetosis” ayuda a bajar de peso o con que objetivo lo haces?..

9 Me gusta

Loco imposible no bajonearse si uno está meado por los elefantes, a lo de mí vieja que ya va más de un mes yme esta desgastando mucho mentalmente, se le suma lo difícil que está todo, la baja autoestima que vengo teniendo y ayer me torci el tobillo cruzando la calle porque un pavimento había cedido y ni se notaba, me caí en medio de la calle y NADIE se acercó a preguntarme cómo estaba.

1 me gusta

a mí me pasa eso de que se me doble el tobillo, estoy pensando seriamente que quizás sea que tenga que usar plantillas nuevamente. referido a lo otro, sé la difícil situación que atravesas amigo, si querés mándame un mp y cuando tenemos un rato libre hablamos, puedo ayudarte.

1 me gusta

fuerza loco, a lo que no podés hacerle nada no hay otra que pasarla, pero no dejes que el bajón te pegue en la estima y las cosas que sí podés manejar, metele ánimo y va a pasar, todo pasa

3 Me gusta

Sisi yo uso, pero bueno hace rato que las tengo que actualizar, por esto de la pandemia lo que hice fue rehacer las viejas, vengo con molestias en el Pie y ayer esto, pero bueno estoy con mil cosas al mismo tiempo.
Gracias por lo otro, en estos días hablamos!

1 me gusta

Si, lo se pero bueno, hace rato que ando un poco a la deriva en cuanto a qué no se bien que hacer, laburando mucho lo que es depresión y eso agota también, porque soy un tipo inteligente y tengo talentos, pero bueno el autoestima lo tengo bajo también.

A mi me pasa, yo tuve una doble-lesión en 2017 en ambos y desde entonces estoy peor que Gago, pero fui mejorando un poco. Para salir a la calle uso vendaje y lo que me estaría faltando ahora es un elástico para fortalecerlos.

1 me gusta

una cosa a la vez amigo, aunque sean muchas no podés manejarlas si no vas a de a una, fuerza y acá tenés banca acordate

1 me gusta

Lo hago por salud, ver “ayunos prolongados” en google

Hace tiempo compartí un resultado mío de una ecografía abdominal que me hicieron, y bueno, vamo a probar

Por ahora voy 31 hs, todo tranquilo, me he puesto irritable algunas veces pero se me pasa al rato. Muchisimo mal humor a veces, pero se pasa.

2 Me gusta

Estas re loco chabón
31 hs sin comer?
Bue…exitos.
Pd: ya pensaste la primer comida.?
Yo me.como un elefante

8 Me gusta

Que tortura hermano. Yo llego a estar tanto tiempo sin comer y vomito lo que no tengo de la acidez que me agarra.

Tengo que bajar 6kg no mas y no puedo jaja. Toda la vida comi como un hijo de puta y era casi desnutrido hasta que vino la cuarentena (o me cambió el metabolismo al cumplir 30). Ahora me re cuesta cambiar el habito de comer porquerias.

1 me gusta

Si no querés hacer una dieta estricta, seguí el ejemplo del amigo de arriba y hace un ayuno. No tan extremo como él pero si algún protocolo tranqui, como el 16:8 (osea, 16 horas de ayuno y 8 horas ventana, dónde podés comer lo que quieras -sin exagerar en las porciones).

2 Me gusta

de una que los 30 pegan en la panza, yo era flaco sin esfuerzo antes

4 Me gusta

Debe ser eso último. Mi viejo peso toda la vida entre 65 y 70kg como muucho. Despues de los 45 de empezó a achanchar y llego a pesar 90kg. Yo tengo el mismo.metabolismo como que da calambres y no aumento un puto kg.

1 me gusta

Yo no puedo subir de otra manera que no sea con fierros, mi cuerpo al aumentar los pocos kg que puedo con comida+alcohol+sedentarismo los transforma en fibra. Pero ni ganas de empezar el gimnasio.