El Rincón de las confesiones (parte 2)

muy sabio Jani, yo debería aprovechar el momento y darme al retiro en algún templo en japón de una puta vez

4 Me gusta

Si, suelen colgarse de los arboles con telas tmb

1 me gusta

Es lo mejor. Vivir sin rendirle cuentas a nadie y a lo sumo cojerte a una que otra cada tanto pero sin compromiso alguno

1 me gusta

Usted sabe.

Si capas, ganando menos de 50 mil x mes me imagino la suerte que tendre…

1 me gusta

Vas a tener que buscar una barata.

Conseguite alguna turrita del conurbano, por lo menos te aseguras un garche semanal. Si no alguno que venga con manija, idem el garche semanal asegurado, aparte si ganas dos mangos no les va a interesar jaja.

1 me gusta

un trabuco estás insinuando?

2 Me gusta

Capaz le sirve a Damy, que se yo, en época de guerra cualquier agujero es trinchera.

@Kwyjibo

image

1 me gusta

salió bastante buquero el colega Tobelli, comentó que anda por Microcentro, capaz que se cruzaron con el colega de Gonzalez Catán y se volvieron juntos…

2 Me gusta

No lo digo por mi, yo tengo pareja. Pero a @Damyan_carp capaz le sirve.

77881_2

1 me gusta

“publicación retirada por el autor, es la sexta publicación seguida retirada por este autor. Se cagó en las patas”.

3 Me gusta

Que?

Se rumorea que te comiste a tobelli

1 me gusta

Solo me tiro el fideo en la Norenplas

1 me gusta

Hola nikokk, por ahora llevo 16 hs de ayuno. Lo estamos haciendo con mi esposa, por ahora lo llevo bien. Hambre no tengo, ganas de comer tampoco. Debería tomar agua pero todavía ni una sola gota. A veces me pongo irritable, pero antes de abrir la boca pienso y me quedo callado. Voy a intentar llegar a las 48 horas. Aparentemente puedo tomar té, café o mate sin azúcar, ni edulcorante. Espero llegar.

2 Me gusta

Ni agua :open_mouth:
Que loco, después conta las conclusiones :muscle: