El Rincón de las confesiones (parte 2)

Que complicado jajaja. La próxima buscate una que otro ya haya reparado previamente (?).

2 Me gusta

con la que estoy hablando desde ayer ya me contó que estuvo casada y se le murió una hija, y por eso estuvo mal mucho tiempo, voy re bien

5 Me gusta

No te quiero hacer la cabeza pero, este… yo tantearía a ver si… este… en fin, los tomuers pueden ser gente jodida.
https://i.ytimg.com/vi/ia_z6kC2GkI/maxresdefault.jpg

2 Me gusta

Tranqui Nico, sentilo desde la óptica de lo que le pasó a ella, quizás fue algo bastante groso que nunca decidio abrirlo con vos y no lo curtio y le afecta, creería que es peor si siguieran así. Vos dale su tiempo, que procese sus ideas pero vos no te estanques.

1 me gusta

El sábado volví a una cancha de fútbol. Fue por la primera fecha de la liga local, y seguramente sea la última jaja. Pero bueno, hacía 1 año y medio que no iba, y lo disfruté.

2 Me gusta

gracias amigo, hay sabiduría en tus palabras

2 Me gusta

Contá conmigo :+1:

2 Me gusta

No sos de riesgo?

1 me gusta

Corro muchos riesgos en mi vida. Y había tipos mas viejos que yo que encima fuman

1 me gusta

No sé de que tipo de riesgos hablas, coméntame.

Cuando cruzo una calle, cuando manejo, cuando camino de noche, cuando me meto al mar.

2 Me gusta

Te deseo un buen día, abrazo.

6 Me gusta

Igualmente

1 me gusta

Tinder es un rejunte de gatos del conurbano navegando en el delta con el pagante de turno, chetas rubias de nordelta que se sacan fotos riendose haciendose las casuales, bagartos baqueteados de 35 para arriba o transformers. No ves una mina normal NI EN PEDO

3 Me gusta

jaja y bueno, intenta probar suerte con los gatos del conurbano o con las chetas de nordelta

2 Me gusta

Y se hacen todas las reinas de Dubai :joy: tremendas crotas

1 me gusta

Hablando de minas, yo desde el 2015 que no le paso cabida a nadie jajajaja. Soy este:

Igual posta, la tranquilidad que tengo es hermosa. Cero dramas, cero reclamos, cero exigencias. Por muchos años más asi.

8 Me gusta

Yo lo que vi mucho también es “birrita en la vereda”, “me fumo un porrito” con esos pantalones inflados de conquistador del 1600.

1 me gusta

Y, pero…

3 Me gusta

Jajajajajaj igual con lo de no dar cabida me referia a que no me apego a nadie. De vez en cuando sale algo aunque el 95% del tiempo si soy el meme de Capusotto que pusiste JAJA.

7 Me gusta