Sí. Se supone que se entrega hoy y la vendedora está a tres barrios de mí casa.
Pero siempre hubo gente que vivió mucho tiempo, incluso en épocas de mala o falta de medicina. Sería una cuestión de suerte supongo, de no agarrarse cosas puntuales que no tenían escape. Pero en cuanto a edad pasaban los 36 fácil muchos.
Acaba de llegar
Le diste propina al de la moto? Mira a la hora que lo haces laburar man
Ch de moto. Vino en un auto de gama media-alta
Que buenos documentales que hay en nat geo.
Pensé que pasaban sólo boludeces de animales
contá qué onda, siempre me atrajo y nunca lo hice
bueno después de cómo 4 años de relación, volví a tinder, lo primero que noté es un aumento del 150% en la gente trans y en pendejitas buscando seguidores de IG. El tema es que con la pandemia también se llenó mucho más de gente, pero ahí vamos.
El primer match inmediato es otra chica que está rota y te tira todas las cosas esas en la primera charla, nada puede malir sal
Agarro las rotas, las arreglo, me rompen y se van
No las arregles más, usalas rotas ![]()
jaja es que no puedo evitarlo en el sentido de que para compartir tienen que andar por el mismo nivel de cosas, más con lo obsesivo que soy
Que paso con tu mujer estimado? Se dan un tiempo?
ella quería algo más bien así, tiempo en el sentido físico, no de relación, pero yo no estuve dispuesto, hay demasiado en juego como para boludeces así
le pasó algo muy groso y feo en el pasado, que ahora volvió a tener presente y no puede lidiar con ello, le ofrecí bancarla, apoyarla, tenerle paciencia y ayudarla en lo que pudiese sin presiones, pero necesita “entenderlo sola”, hasta ahí llegué
¿Qué significa “entenderlo sola”? O más directo, ¿Vivían juntos y le cortaste porque se quería mudar sola?
exacto, bueno no mudar sola, ni ella sabía cómo estar sola, ahora se había ido un par de veces a la casa de un amigo de años que tiene (gay, más femenino que ella), pero bueno, acá vivíamos juntos, no voy a estar manteniéndole la casa esperando que resuelva sus cosas y vuelva, y yo quedo en pausa mientras
Jajajajajaajajajajaj para qué pregunto si cada dato nuevo es más raro que el anterior.
Como fué la relación?
Ella estaba “rota”, vos la ayudaste y la apoyaste todo este tiempo y ahora que está bien te deja para “descubrirse a ella misma”?
PD: Me vestí de ariel001 con tantas “comillas” xd
jaja, ahora que todavía me dura la calentura me salen pensamientos así, pero la verdad es que sí está pasando algo groso y jodido, eso es indiscutible, y entiendo que necesite espacio para laburarlo consigo misma, pero bueno, haciéndolo así pasás de tener un problema a tener dos…
Ahhh pero sigue rota entonces pillín, no la arreglaste nada (?
jajaja la arreglé tanto que ahora puede dedicarse a traumas del pasado, antes ni eso, los reprimía 
también pensaba en enseñanzas prácticas, lo diferente que termina el marcador, yo no me llevo nada que haya hecho nuevo, ella es otra persona casi
Les tengo que empezar a instalar un botón de reset sin que se den cuenta