Eso porque no crían chanchos…
Ah no había entendido. Tres urólogos distintos de mí obra social me lo dijeron. Tendría que probar capaz en una clínica pública. Por ley, si uno es mayor y lo pide, el médico lo tiene que hacer, pero se amparan en esa boludez de la conciencia para lavarse las manos
@TaLuegoGente andá a un gimnasio, cargate una barra con 200 kilos como si fueras a hacer peso muerto y levantala con las piernas lo más juntas posible. Te reventás los huevos y nnv hijos/as
Hay dos vasectomias. La gratis que no tiene vuelta atras y la paga que si tiene posibilidad de reactivar la fabrica
Igual yo no podria hacerme la vasectomia. No acabar seria casi que un martirio
Raro… ¿Será una operación arriesgada? Porque no es matar a nadie, es plata fácil.
Al médico, sobretodo en esos casos, le tenés que dejar en claro que vos no sos un “paciente” sino un cliente.
Mmmmm pero deberías poder acabar igual supongo.
Quien te dijo eso? Acabas igual. Nada más que la leche no tiene esperma
Es por láser y a los 20 minutos te vas caminando. Cómo mucho se te puede hinchar la zona unos días, pero no tenés riesgo
Una vez hecha, tenés que masturbarte unas 20 o 30 veces para eliminar todo el esperma que te quede y te hacen el recuento. Una vez que el recuento da 0 estás libre
Ah, siempre crei que se cortaba el conducto seminal
Como laser, no te cortan nada? que hacen te “arruinan” alguna zona espcífica y listo?
No tengo idea.
Lo que se corta son los conductos deferentes que son los que llevan la esperma. Después el resto sigue funcionando igual
Antes se hacía con bisturí pero ahora es todo con láser y anestesia local. Se cortan los conductos que llevan la esperma nomás. Una vez que los análisis dan que el recuento de esperma es 0 vos podes seguir cogiendo como antes solo que ya no podes embarazar a nadie
Seguis eyaculando igual, solo que sin esperma en el semen.
Extraordinaria paz y tranquilidad.
Jaja esto es lo que dije hace un tiempo en un thread, el de aborto creo y me sacaron cagando. Pero todas las experiencias que escuche fueron así, a nadie se la hacían. Aparte porque los médicos asumen que no es reversible (por más que los folletos digan que si), porque para que sea reversible quirúrgicamente tiene que haber hecho un muy buen trabajo el médico.
Encima igual según había leído había gente que se le revertía naturalmente jajaja. Hay uno que contaba en reddit que tuvo un pibe igual. Un desastre, hay mucho humo alrededor de la vasectomia. La verdad para mi para lo único que serviría es para coger con forro y no tener miedo si se llega a romper. Pero yo no confiaria ni en pedo en que “los espermatozoides” no van a fecundar a la minusa con algo así.
Totalmente. Yo tengo dos amigos que cerraron la fábrica y se la hicieron y la paz que les dio es increíble. Es una lástima que en este país un médico decida si vos tenés o no que reproducir contra tu voluntad (tanto para nosotros como para con las pibas)
Igual también siempre recomiendo que con pareja si no querés tener hijos por ahora pero capaz si más adelante, se bajen la app de calendario menstrual y vayan viendo los días de ovulación. Posta que es genial saber cuándo hay más chances y cuando hay casi nulas
Es porque quieren cubrirse y no tener que lidiar con que en 2 o 3 años vayas a reclamarle para tener hijos. Porque en los papeles la vasectomía es reversible, pero entre los médicos no, ellos no la tratan así, la toman como irreversible.
Es reversible durante cierto tiempo. Creo que 5 años, capaz más
Y sobre el tema de que algunos capaz dejaron embarazada a la piba, se tienen que hacer los recuentos de esperma hasta que lleguen a 0, si eso no lo haces todavía tenés dando vuelta. Bien hecha y cumpliendo lo de las 20 o 30 eyaculaciones, no debería ser problema. Muchos lo que leí que hacen es que guardan esa última esperma en bancos por si se arrepienten el día de mañana
Yo creo que en ese caso, la mejor opción es adoptar, pero eso es algo personal
¿Es tan así? Porque me cansé de escuchar oftalmólogos decir lo mismo de las tantas variantes de cirugías refractivas que hay y resulta que no era tan así…
Ah. ¿O sea que te van a estallar los huevos de leche?