El Rincón de las confesiones (parte 2)

Si estos parecen ser medios así…ya prácticamente se adueñaron de todo el complejo de deptos. El pasillo que tenemos en común es un patio de ellos ahora jajaja. Si yo no me loa fumo a varios mts de distancia no me quiero imaginar los que están pegados. Hay gente que posta no sirve para convivir.

2 Me gusta

Te compadezco Nico en cierta forma, acá en una época también ponían al taco pero ahora tienen más misericordia del prójimo. O laburan.

1 me gusta

Me siento así desde hace dos años, no me gusta ya salir a lo que sale la gente de mi edad, no me gusta su música, me parece una pelotudez muchas de las cosas que hacen y eso termina alejando a la mitad y la otra se queda a analizar si están ante un caso de vejez prematura.

2 Me gusta

Que ganás de comprarme una pick up y rajarme para el Sur

3 Me gusta

Es lo primero que quiero hacer cuando termine de estudiar y tenga la guita jaja. Agarrar ruta con una chata

3 Me gusta

Que sabiduría colega, nada mejor que la soledad, tranquilidad y paz del Sur. Sentarse a leer un libro, respirar aire fresco, el viento, temperaturas normales y por sobre todo un poco de mesura en la civilización. Lastima que la Patagonia está en manos de (()) en este momento.

1 me gusta

Yo re manejo la idea de la casa rodante y ruta sin fin. Es el plan como 3 creo

1 me gusta

Me hicieron acordar que yo tenía todo planeado para irme de mochilero un par de meses por el país y cayó la pandemia. Tuve que liquidar mis ahorros y ni hablemos de renunciar (que era lo que pensaba hacer). Pero bueno, todavía tengo tiempo para hacer eso

2 Me gusta

El viento del Sur:

7 Me gusta

2 Me gusta

Esperemos que con el aborto legal haya suerte y esta gente no se reproduzca más.

1 me gusta

Sin palabras.

1 me gusta

Que será de la vida del querido @NSQP

4 Me gusta

Redondo me dijo que estaba bien, solo tomando una pausa forística

4 Me gusta

Si se puede, mandale saludos a ese buen hombre.

2 Me gusta

@Redondo es el emisario oficial

1 me gusta

la vida es un mal chiste.

1 me gusta

por qué?

es una manera de decir que somos finitos.

1 me gusta

a mí me llama la atención este plano existencial que se crea a partir de los 20 en adelante, como que ya caminas un sendero hacia la vejez, aparte que hoy en día cada vez duras menos en vida.

1 me gusta