El Rincón de las confesiones (parte 2)

cuanta razon Leo (creo que asi te llamas por tu anterior nick), la verdad es que nos toco una epoca tambien que habia codigos todavia, no te la iban a dar entre 20 siendo 5, o comerte un tiro en una pelea, asi que dentro de todo habia respeto, hoy en dia te la dan entre 20 cuando lo unico que hiciste fue pasar caminando por la calle, para hacerse ver o hacerse los malos, incomprendible, no entendieron nada y la mayoria mermaron cultura del rap pero no la entendieron, les gusta el rap yankee y no entendieron nada cuando se creen que robarle a un nene que camina por la calle es lo mas terrible y sin codigos que hay. nosotros tambien teniamos los limites marcados, o eso creo, fue cuestion de que a mis amigos les pongan un arma en el pecho para sacarles las cosas y a mi me dieran una paliza por resistirme a un robo para que entendieramos que a veces es mejor no ponerse un moño gigante en la frente.

1 me gusta

Agarrate a vos y a tus amigos e inmortalicense en un museo como representación de los últimos que tenían esos códigos. Ya practicamente no existe.
No me entraría en la cabeza pegarle a alguien en el piso, menos en la cabeza, pero esto de toda la vida, no de ahora. Lo gracioso es que hoy es la norma, lo común.

1 me gusta

Alguien de acá tiene colitis ulcerosa?

probaste con ir a averiguar para llevar a cabo una operacion? o algun tratamiento.

Todavia no tengo el diagnóstico pero tiene toda la pinta. Me tuvieron boludeando 7 meses, perdí 35 kilos.

y puede ser muchas variables, si viene jodida, cirugia, si no algun analgesico, contra la diarrea, o te dan para el hierro si venis flojito de ahi, pero fijate de atenderte rapido porque puede atacar otras partes y tenes que hacerte una colonoscopia de control cada uno o dos años, ademas de estudios para detectar algun cancer.

Típico sistema de salud argentino.

1 me gusta

“Estrés”

1 me gusta

“No es nada quedate tranquilo, volvé dentro de 2 años si se te abre la panza”.

1 me gusta

Twngo acá a los vecinos escuchando cumbia los palmeras hace 3 hs, infumables. No pude evitar acordarme de @nikokk

2 Me gusta

Por lo de vecinos densos o por lo de cumbia santafesina? Yo vivo con miedo, todo el tiempo atento a los ruidos del vecino temiendo que cada ruido es el principio de alguna fiesta.
Saca el auto y tengo miedo que sea porque arma la joda

2 Me gusta

¿Hacen fiestas en plena pandemia?
Pensé que los cabeza de tacho eran exclusividad de este ispa

1 me gusta

es una cagada todo, como quisiera volver a tener 5 años y no tener los miles de mambos mentales y fisicos

2 Me gusta

Yo con lo que no podria vivir sería con que te llamen “asesino” tanto los familiares de las victimas, como tus vecinos, ahora lo de las muertes no me afectaria en nada, ellas sabian donde se subian y me juego la cabeza que mas de 1 vez esas pibas se subian a los autos de borrachos y se hacian las cancheras despues contandoles a las amigas, gracias a dios que no murio ningun inocente, porque si no hubiera pasado nada hoy ya estarian manejando irresponsablemente pudiendo matar gente inocente.

2 Me gusta

Me voy a dar una vuelta en auto por Rosario porque estoy re al pedo en mi casa, no hay una mierda en directv y no quiero estar mas tiempo con la cara pegada a la pantalla del cel.

JAJAJAJAJ y uno acá con miedo de que le entren a la casa (?

2 Me gusta

por lo primero obvio. Hasta hace un rato iban subiendo el volumen cada vez mas y mas. Se ve que alguien llamo a la inmobiliaria y se quejó, porque bajaron muy de golpe

1 me gusta

Me siento hecho un viejo choto, pero choto mal, ya venia mal de años anteriores pero esta pandemia psiquicamente me esta poniendo demasiado a prueba

6 Me gusta

somos muchos estimado, i know the feeling bro

2 Me gusta

Lo peligroso de eso es que según el nivel de cabeza de la gente eso puede hacerlos que se ponga más gede y le den más rosca

2 Me gusta