Yo siempre compraba por nwtshoes y me andaba re bien. Ahí venden desde modelos simples para hacer ejercicio hasta adidas ultrabost
Si, en Netshoes compré varias zapatillas a muy buenos precios, tienen ofertas y cada tanto aparte te dan bonos extras para que uses, llegué a comprar 60% mas barato varias cosas, muy cada tanto y un tiempo antes de pandemia.
Nunca mas entré pero se que cambiaron de dueños, así que no sé si siguen esas ofertas, la pandemia cambió todo.
Lo compro stockcenter, tengo conocidos que compraban tambien ahi pero nose que tal sera ahora que lo compro stockcenter por lo que vi algunas criticas en internet aunque quizas se exagera pero bueno me da desconfianza eso, nunca compre calzado por internet pero aveces me va un talle 40 y otras un 41 (este es mi talle) pero siempre depende la zapatilla, si le erro me corto las bolas jaja.
Ahí te permitían un cambio sin cargo creo, pero si lo compró Stockcenter andá a saber ahora como funciona. Y si, depende de la marca, es la horma que te va a ir o no. Pero cuando ya sabés cual número te va en una marca, por lo general lo que compres de esa marca te va a ir siempre en ese mismo número.
No sé si hay UNA en especial. Te paso las que yo reviso y comparo cuando tengo q comprar algo de deporte (he comprado en todas)
– https://stockcenter.com.ar/
– https://solodeportes.com.ar/
– https://sportline.com.ar/
– https://sevensport.com.ar/
– https://adidas.com.ar/
– https://dafiti.com.ar/
– ML
Acabo de leer la noticia del incidente en Lanus, dos hermanas muertas de 22 y 26 años, ambas tenian hijos, y hace un par de meses habia fallecido el viejo. Ni me puedo imaginar el dolor que debe tener la madre en estos momentos (y me parece que tenia una hija mas). Hay un video minutos antes de que choquen del conductor y del acompañante, de 27 y 28 años escuchando música al palo, escabiandose unos whisky en un audi. A 160 km/h iban. También había una pendeja de 19 años que esta con politraumatismos y todavía no le contaron de las muertes, a los otros dos pibes tampoco (están tmb internados con politraumatismos, zafaron por los airbags del auto), y el conductor esta con custodia policial porque le dio el control de alcoholemia positivo, detenido por homicidio culposo.
Yo no podría vivir con semejante culpa, y que pelotudez y cultura de mierda la de ir escabiando y a mil por hora, me moviliza mucho porque lo he hecho mil de veces con los pibes del barrio, y hemos chocado y zafado y seguir haciéndolo. Cuanta irresponsabilidad, ¿tan poco vale la vida para morir así? me dejo para el tuje la noticia esta. Por suerte ya no tomo mas alcohol, pero a lo que te lleva, una locura.
Mi recomendación, después de haber atendido tantos reclamos de venta a distancia, es que compres calzado presencial. Jamás por internet. La mayoría de las veces algo falla. Talle, color, modelo, par con el mismo lado. Hago hincapié en el talle porque a veces en una misma marca es diferente por el diseño de la horma, y eso es un rompedero de huevos porque cuando vas a hacer el cambio ya no hay más unidades del mismo modelo para cambiar el talle y a su vez tampoco las promociones u ofertas especiales por el tiempo que te caiga en traer el pedido
Si podés ir presencial, hacelo. A lo sumo, anda a Stockcenter, probate los talles, convéncete cual querés y hace la compra desde el celular. Si no mueve la aguja eso y querés aprovechar una promoción, es lo mejor que podes hacer
El tema es que no se llevaron puesto alguien de afuera, alguno parado en esa vereda, eso sería mucho peor todavía.
Porque esto es decisión de ellos lo que les pasó. No se puede ser mas pelotudo.
No sé si las chicas de atrás le dirían que aflojen o eran parte de “la viveza” arriesgando la vida de cualquier persona que estaba en la calle cerca de ellos…
eso es extensible a ropa en general, en amazon todo el tiempo veo ofertas que me tientan, y cuando caigo siempre, el 80% de las veces algo del talle no cuadra o de la calidad o lo que sea, incluso sean jeans levis, que tenés el talle de largo y cintura como para estar más seguro, llegan y tenés que devolverlo
las chancletas que tengo puestas ahora fueron el tercer intento de comprar por amazon, la primera chica, la segunda seguía siendo chica, y ahora esta al fin está bien
Tenes razón, no lo había visto de esa manera. Muy irresponsables, y muy inconscientes.
es un re bajón y estoy de acuerdo en todo lo que decís, salvo que el alcohol es un problema que potencia en todo caso la estupidez que ya tienen, porque yo tomo y lo disfruto y jamás haría esa locura, tomo en casa y tranqui
Y ahí entra la educación general de la persona, la familia, etc. Y tampoco es todo culpa de eso porque podés educar a tus hijos y que igual a esa edad les agarre esa locura y se la peguen. Es un tema horrible
Que tristeza la muerte
Y mucha gente ni se rescata q van en un auto y el peligro q conlleva, ponen la música y van girando la botella y q pinte la q pinte, así zafan, o así la quedan, es una ruleta rusa, lo peor es q siempre podría haber sido más trágico, así q imagínate las posibles consecuencias de más q podría traer.
Juzgar no se puede, es típico del argentino q cuando pasa un hecho señala con el dedo, o ahora nadie nunca se subió a un auto y atravesó ese momento? O otra inconsciencia más? Las hicimos y listo, sabemos q están mal, pero estás pibas no tuvieron tiempo de aprender lo malo o lo bueno, capaz en su afán de querer salir un poco de la tragedia de su viejo lo canalizaban así, saliendo, tomando, bailando, yo q sé, pero lamentablemente no tuvieron un susto o algo q sirviese para entender q ir a casi 2 gambas en la calle no es bueno, los q sobrevivieron lo entenderán ahora, pero con una tragedia bajo el brazo.
Yo me hago cargo que en un momento directamente eran picadas a las que me prendía (no manejando, acompañando). Pero alcohol cero, y te hablo de la adolescencia todavía. No duró mucho porque nos dimos cuenta que era una locura y eramos unos pelotudos.
Hoy en día tenés información por todos lados y mil videos de choques (antes no), o sea se supone que tenés que tener mas conciencia que nunca antes porque lo ves constantemente.
Lo increible del ser humano es mas que nada cuando ve las consecuencias de algo y no cambia, como ver la cantidad de gente que se peleaba y le pateaba la cabeza al rival, días después de ver lo que había pasado en Gessel con los “rugbiers” que se habían cagado la vida y matado por lo mismo. Es increible eso.
con mis amigos siempre fuimos muy cautos y responsables con ese tema, saliamos por ahi medios tomados pero jamas mis amigos pisaron el acelerador, no teniamos esa cultura, una sola vez volcamos en una sanja la camioneta pero manejando a 20km/h jajajaja. Estos negros se compran un audi modelo 2005 para aparentar que tienen plata y salen a flashar ricachones mal criados
por eso amigo, que quede claro que no busco romantizar ninguno de estos actos, sin ir mas lejos con mis amigos en la adoslecencia andabamos en cualquiera, romper cosas en la calle, buscar peleas, alcoholizarnos mal al punto de quedar en la calle muy inconscientes regalados para que alguien nos pegue un tiro, son inconsciencias que no deberian pasar pero pasan, pasan por la junta, pasan por las revoluciones que uno tiene de pibe, y no son orgullo, pero me sirve para marcarles a mis hermanos que no hacer, me hago cargo y lo guardo en el cajon todo lo que hice en esa epoca y se que no me gustaria pasar ni por asomo 2 minutos de esas noches. hechos asi deberian marcar un antes y despues, pero lamentablemente seguiran pasando, ojala en menor medida porque es terrible, es una noticia muy triste, como lo de Fernando en Gesell, que sea el punto final a hechos asi, ojala sea asi, pero me cuesta tanto pensarlo.
Claro, el tema es que lo asombroso de lo que te digo es que hoy lo ves, no es que solo te podés basar en tu propia experiencia. No sé si viste los videos de los días siguientes, todos pegando patadas en la cabeza, incluso pibas, pero hechos de días después cuando el tema estaba en los medios mostrando como se cagaron la vida los rugbiers (y ni hablar el pibe Fernando).
Eso es lo asombroso de hoy, a falta de experiencia, tenés en la cara para ver lo que les pasa a los demas. Todo un tema.
Yo lo que no puedo entender es como no se frenan por ellos mismos, olvidate de la víctima ponele, por vos mismo como vas a cagarte la vida así cuando ves que le pasa a los demás claramente? Ni siquiera por ellos, imaginate por los demás.
lo crudo es que en vez de detener semejante acto filmaban, como si fuera una primicia ver un homicidio en vivo.
Si es tal cual, uno en la adolescencia flasha rebeldia y revolucion que en realidad no tenemos, nos creemos inmortales e incuestionables. Yo era de andar mas a pata en patota siempre en bardos, siempre haciendo pelotudeces, por suerte nunca pesque la droga pero la junta laaaa el mas sano se daba con merca ahi, despues lo que es peleas en la calle y corridas de la policia, era una fija todos los fines de semana. Eso si, teniamos un limite considerable, por mas pelotudos que fueramos nos habiamos creado nuestra propia linea que no se debia cruzar, sabiamos que a pelear nunca con cuchillos o armados, y si del otro lado venian asi, directamente nos tomabamos el palo, robar jamas, en el piso no se le pegaba a NADIE, de alguna manera sabiamos hasta donde ir. Muchos de estos pendejos malcriados no saben medirse, se mandan con estas pelotudeces a full y cuando les pasa el quilombo lloran como putas con el orto recien hecho.