El Rincón de las confesiones (parte 2)

No sé cómo, pero tengo el grupo de telegram.
De vez en cuándo sube algo para que los pajines le paguen only fans.

1 me gusta

Había un vídeo donde estaban matándose a lenguetazos con Jesy Fux que me la ponía de hierro.

Hizo un par más lésbicos, con otras minas.

Miré tres veces si me confundí y era el tema de jueguitos primero y el de la paja después

2 Me gusta

1160 el kilo de helado en Rapanui jaja

Este país se va a la mierda

3 Me gusta

sabes (?) que acá además de no existir el concepto casa de pastas, casi no existe tampoco el de heladería, bueno ya se ve el patrón, poco y nada europeo. Lo que hay acá es “nieves”, que son una versión como rebajada, porque es simplemente el hielo y saborizan eso. Eso hay mucho, y no me gusta demasiado. Así que helado solo en el super, pero bueno, puedo comprar hagen daz o como se escriba, sin fundirme

5 Me gusta

Igual está 220 el kilo de manzanas, lechón. Agarrá la soga y saltá un rato.

2 Me gusta

Y después de eso me regalas 1k de helado?

4 Me gusta

Es la misma verga que venden en Brasil. El helado de acá es superior al italiano incluso, depende de la heladería, obvio, pero es así. Igual no da para llorar porque está caro.

3 Me gusta

Hay algun post de running o calzado? recuerdo que habia de ropa en general pero bueno ya que esta la hago aca, tengo que comprarme unas zapas deportivas que sirvan para correr en calle, saltar, entrenamiento de boxeo y pesas basicamente, alguna marca recomendada?

Hasta 7-9 lucas me estiro.

Ch ?
Yo fuí 2 veces a Italia y hasta en cualquier puestito medio pelo le pasaba el trapo a las top de acá.

3 Me gusta

JUEGAZO.
asd

1 me gusta

Comprate las Pegasus 36 o 37, son un viaje de ida

1 me gusta

Pide remake y hasta una secuela con otras características y jugabilidad, es un universo ideal para un juego de tipo mundo abierto.

1 me gusta

Pero por ese precio es obvio que van a ser un viaje de ida, valen el doble del precio que puedo garpar por eso consulto aca jajaj

Yo hace un tiempo estaba en la misma. Para correr (no sé si haces running o es más un trote de entrenamiento), si es la primera opción estuve viendo opiniones y descubrí una marca que se llama 361 degree, son chinas. por lo que veo de la opinión en general dicen que son baratas y la rompe, que compite con otras de su segmento de 15/20k. Me quedé con las ganas de probarlas igual, terminé yendo por unas Adidas porque enganche un descuento del 30%. A mí en lo particular Adidas siempre me rindió y por esa guitarra hay algunos modelos en la app

1 me gusta

Cualquiera anda bien sino la qieres para nada específico. A parte siquerws ponele algo para correr y bueno vas a tener que gastar 20 lucas.

No hay que escatimar, es parte de la salud de las piernas y pies. Mejor ahorrar y comprar algo realmente bueno

Estoy en misiones, hermosas minas hay. Mepa que bsas con tanta mezcla de razas y feminazis que no se bañan se quedo muy atras

Alguna pagina online recomendable para comprar ropa o calzado? me dijieron de stockcenter pero vi que tienen algunas quejas porque le erran el numero y despues no te lo cambian.