Vieron qie focault era pedofilo al final…nunca lo hubiese esperado de él (?
y hablando de las minas son todas unas pelotudas, corté con mi novia, como 4 años pasaron, la banqué cuando no tenía qué hacer con su vida, ahora que está bien no tiene energías para una relación (Y)
te voy a mandar postales desde praga, turra
es ese tipo de minas las que te sacan las ganas de ponerte de novio con otra. Mandala a la concha de su madre a ella y a todas las que son así.
Se necesita un nuevo Hitler o Stalin que hagan una purga intensa de humanos.
A mí me pasaba algo así con el RE3. Lo que hice fue moverlo directamente al disco, fuera de archivos de programa.
¿Venían mal las cosas con Pocahontas o así repentino?
jaja ambas cosas le dije, que me siento re idiota pensando que ahora me saca las ganas de confiar en quién sea, y que me de las llaves y se vaya
venían en declive, no mal, pero si no tenés ganas de solucionarlas, mejor desaparece rápido
¿Vos qué decís? ¿Te cuerneó y ya va a cambiar el auto o te usó para “levantarse”?
Arma capturas de todo y etiquetá a LN+ y a Feinmann en Twitter. A esperar unos días con pochoclos. Si es docente, y de gba, ni te cuento
muchachos, ya se arreglo lo del PES, juegos clasicos que recomienden? pense en Bully, GTA 3, que otro hay?
ninguna de las dos, aprovechó las situación porque le venía bien de paso
¿Quién carajo es cuchi laino?
Mamita, que buena puta
https://twitter.com/Guille_088/status/1377192480748224512?s=19
Tienen animales para judearlos asi. La generación más pelotuda de la historia.
Fué uno de los mejores descubrimientos en el difunto Le Das. Alta yegua.
Manhunt 1 y 2, GTA VC y SA deben ser infaltables, Silent Hill, NFS Underground 1 y 2, Max Payne, The Warriors, Fahrenheit, FIFA Street, algun Tekken.
sabes la cachetada y el celular destruido y desconexion de internet le pego si fuera el viejo
Yo me puse hace unos dias a jugar el Diablo II.
Como dijeron arriba los Max Payne 1 y 2, los SH hasta el 5 mínimo son todos juegazos salvo el 1 (no lo jugué). Need 4 Speed aparte de los Underground, el Carbon y el Most Wanted.
Half Life 1 y 2. Warcraft III. Fallout 3, 4 y New Vegas. Resident Evil 2, 3, 4.
Condemned, Penumbra, Cry of Fear. Bioshock.
Silver. Cumple todos los cliches de un juego de esa epoca. Protagonista rubio, se llama David, rescate a su novia y brujo malvado. Pero es entretenido de jugar aunque muy poco intuitivo
Grim Fandango.