No me queda claro cual habrá sido más caro ![]()
Triste realidad la de los componentes.
No me queda claro cual habrá sido más caro ![]()
Triste realidad la de los componentes.
muchachos, me baje el pes 10 y no puedo guardar las partidas porque no me reconoce el disco duro, alguna solucion?
Lo estás ejecutando como admin?
me acordé de esto y por chusma busqué otra ex con la que no terminamos mal, de hecho nos hablamos eventualmente, y también me tiene bloqueado de ig, pensé que lo había cerrado. Pero encima es cuenta privada, así que menos entiendo. No sé qué tienen las minas en el marulo
se, ya me paso con el 6 que dice que no lo reconoce.
Nada, son unas locas de mierda, no trates de entenderlas
Te bloquean porq sos el ex pero bien que si te hacés una cuenta fake “Lucho Martínez” y le ponés seguir te aceptan
eldeprav
Fijate desintalando y volviendo a instalar.
jaja
eso es lo loco, o parte, una tiene cientos de seguidores, no es que sea vida privada, la otra directamente lo tiene público, y yo ni las persigo ni nada, soy chusma nomás. Lo último que pensaría es bloquear a exes, que vean lo que tengan ganas
vos también fuiste a la utn eh (?)
Desinstalalo y volvelo a insatalar, o bajate el juego de otro lugar.
Tremendo chabon, no tengo palabras más que mandarte mucha fuerza y felicitarte por haber tenido el valor para enfrentar y superar todo. El camino y el trayecto no importan, nadie tiene un manual para manejar este tipo de situaciones.
Abrazo grande.
Alguno vio la serie 4 trial? En una parte pasan un tema de rap bastante copado
Estoy que trino de la bronca… la hdp de mi jefa, que ya podria ponerse una pasteria de lo ñoqui que es, hace como un año y medio que no viene a laburar… bah, hizo el esfuerzo sobrehumano de venir un par de dias, los que no llegan a sumar ni una semana en total… antes era por el decreto de los padres que no podian desligarse de sus hijos y juuusto dio la casualidad que cuando se revocó el decreto se torcio el tobillo con tanta “mala suerte” que se quebro y le dieron licencia de dos meses… me la fume todo este tiempo porque otra no me queda y no voy a cambiar nada, pero la hdp todo este año y medio que no vino siempre sube historias o pelotudeces paseando y juntandose con familiares… bueno, ahora estando de licencia no tuvo ni el tupé de minimamente hacerse la pelotuda y no mostrar anda, ya que si no puede laburar, claramente no puede hacer ninugna de estas actividades… y hoy lo que colmó el vaso es que muy impunemente y sin ningun dejo de verguenza la hdp subio una foto yendose a la costa y ahora a la tarde fotos desde la playa y comiendo en restaurentes…
Se puede ser tan hijo de puta y sin verguenza en la vida?
que chota, es re gorra, pero no la podés reportar?
osea si jode el laburo no está bien que no se enteren más arriba
la mina tiene a los gerentes, a la subgerenta, a los demas jefes de area… a todo el mundo en el celular y seguramente le ven todo el mundo los estados… pero la verdad no entiendo por que es tan impune… no se que bancada puede llegar a tener, porque todos los palos que les tiramos a lso de arriba, todos hablan mal de la mina… pero los que deberian estar poniendole los puntos pareceria que avalan todo… no entiendo nada, se muestran descontentos y despues le dejan ahcer lo que se le cante el culo
encima para qué… no va que escribo este descargo y la hdp acaba de poner de estado una foto tomando sol en la playa diciendo “buena vida la de la lisiada”
pff, no queda otra que esperar que se acomode el karma, por un lado o por otro no le va a salir bien la forrada
tengo una supervisora parecida, no por lo de viajar o chapear, pero no aparece nunca, es las reuniones solo hablan si le preguntan algo y siempre dice que va a averiguar lo que sea que le preguntan, porque ni conoce su proceso así que tiene que ir con alguien que sepa, pero tiene labia y la bancan los jefes por algún motivo misterioso…
no queda otra que uno hacer lo mejor posible lo suyo y mirar para otro lado
Hace un bien a la patria, cómprate una 9 milímetros y vaciale un cargador en la frente.
Hay que ser hijo de puta eh! Encima del gobierno, no hay chance que la echen. Yo conocía en un juzgado a una jefa, bastante grosa la mina por el cargo, usaba el auto del juzgado (con chofer y todo) para llevar a sus hijos a la escuela, ir al gimnasio, etc. Imagínate lo parásito que tenés que ser para tener esas actitudes. El auto oficial del juzgado!!! Si hay una emergencia y la muy puta está en el gimnasio con el auto???
Que odio me da

Eso de los autos es moneda corriente en todos los lugares publicos jaajaj, yo cuando llegue estaba enervado con las cosas que veia… situaciones corte “no pueden salir a operativo porque X no trajo la camioneta” y resulta que X encima es el delegado gremialista que se supone que tiene qeu defenderte a vos