El Rincón de las confesiones (parte 2)

No entendí

No sé, pregunta por el grupo de discord de última

Yo no tengo nada, ni discord ni telegram ni sé que son. @leones nos preguntábamos por nsqp porque no lo vemos posteando

Lo que mas resuena es que se re calento en sus ultimos posts por la cantidad de sospechosos y como desvirtuamos el radar.

https://twitter.com/dalycarabajal/status/1377104763012014087?s=19

JAJAJJJAJAJAAJAJAJ dios mio. Claro, sos hombre, salís a la calle y las minas se te tiran encima.

En que mundo vive esta gente, son todos esquizofrénicos en esa red social parece.

6 Me gusta

Capaz está sin luz o con banda de laburo. Si no aparece en unos días ahí si ya es para preocuparse.

1 me gusta

Buscan aceptacion constante y en el 90% de los casos no piensan como lo que twittean.

2 Me gusta

Lo lei justo.

3 Me gusta

Jaja siento que es meter el dedo en la llaga al pedo. Después algunos malinterpretan.

2 Me gusta

Lo que dice es solo una verdad a medias. Las minas en general tienen mas pibes. Ahora, un pibe feo puede tener una mina muy linda y casarse con ella con mas facilidad que una mina fea. Cuando un pibe es fachero, 9/10 veces no va a mirar nunca a la fea de turno como una posible pareja, lo maximo que puede aspirar una mina asi con un pibe 10 puntos es que se la coja por fetiche. O porque el pibe diga “bueno, le cumplo el sueño a la fea para boludear”. No es joda ni trolleo eh, es bastante facil encontrar pibes nefastos con camiones. Por el contrario siempre que miras pibes que sean lindos a un nivel elevado es imposible o una anomalia que no esten con una mina que al menos no sea 7 puntos

2 Me gusta

Y nunca la van a encontrar. Tratamientos prolongados que son carísimos, hay mucha guita en juego. También pasa con el Hiv dónde básicamente el portador es cliente obligado de por vida de la farmacéutica

Tenías otro nombre de usuario también?

1 me gusta

Es cierto eso que dicen que dios/el ser superior/la vida da las batallas más duras a sus mejores guerreros. Lamentablemente te tocó a vos encabezar esta operación. Abrazo enorme, desde arriba esas dos personas te dan fuerzas y son espectadores de lujo que te alimentan a seguir. Abrazo enorme, River es familia y el próximo grito de gol va para vos, estimado.

1 me gusta

Hablé con él el Finde, ahí le mando un mensaje que sus novias lo están buscando :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Elmiserab?

Ahorras el 90% del sueldo o que man? Con la fortuna que ganas

1 me gusta

jajaja, ch ?
Tengo casi un 1/3 del sueldo con deudas financieras (tarjetas)

2 Me gusta

Cómo te gusta gastarla loquito

Prendidas fuego esas tarjetas black

3 Me gusta

Jodete por comprar boludeces como esta
https://telefe-static.akamaized.net/media/18186809/psc-corte-4.jpg

2 Me gusta

ch ?
Me compre un televisor 4k de 65 pulgadas y una rtx 3080.
beziz gordo

1 me gusta