El Rincón de las confesiones (parte 2)

Vamo! A ponerla entonces que se acaba el mundo

2 Me gusta

Cada día me aburre más la rutina. No concibo vivir 40 años trabajando y tener 15/30 días de vacaciones al año.

Que ganas de vivir en una playa por un año, bien hippie.

5 Me gusta

La motononía que se presenta como opción de vida en este país ya es desastroza, la mayoría de nosotros estamos conectados al foro intercambiando opiniones, risas, alguna broma, música, pero al mismo tiempo sabemos que ya parece un guión armado, quiero decir, suena la alarma 7-8, arriba, prendemos la PC, algunos cursan como yo, otros están trabajando, y ya es así hace un año, antes que sé yo, había un espacio de liberar un poco de la cabeza todo esto, jugaba River, te ibas a la cancha, un finde una escapada a algún lado, había más opciones, ahora cualquier ser humano neuronalmente bien remite su vida a esto, vivir entre 4 paredes, salir a hacer lo justo y necesario, comer, dormir y así de nuevo, también están los que importa un demonio todo y salen a hacer boludeces por doquier pero de esos no me interesa hablar, colega, como recomendación ya que atravieso cierto pensamiento así recomiendo si podes y sin importar las condiciones de tu habitaculo que entrenes, medites, leas algo de tu interés, concretes una salida sin demasiado riesgo con tu pareja, buscar una alternativa a la realidad hostil de este país que es laburar 40 años para cobrar 2 mangos en un futuro y la otra realidad de un virus que azota al planeta, a mi otra actividad que me hace bien es charlar con mis abuelos, en cierta forma me libera y me llena de sabiduría, sin más, te deseo buenas noches.

7 Me gusta

Yo me levanto 9.30
Salu2

Mucha sabiduría estimado. Disfruto de las cosas simples, cocinar, una buena reunión familiar, pasear con mi novia, amigos… Pero no sé, siento que la vida se pasa y no hay tanto que te llene.

Digo, vivir es únicamente esperar esos pequeños momentos de alegría?

2 Me gusta

Elvag

2 Me gusta

Creo que los buenos momentos los va percibiendo uno, como pueden ser los mencionados también pueden ser otros en menor medida, lo que sí, la vida va pasando rápido, es algo que se empieza a percibir ni bien entras en la adolescencia.

11 Me gusta

Como esta lloviendo papá, recién me despertó un rayo.

Lpm, que manera de llover

Dormir con esta lluvia es hermoso, me siento como macri

5 Me gusta

la gente està totalmente enferma

image

8 Me gusta

La gente que trata de hijos a los perros o gatos… mamita háganse ver hermano

5 Me gusta

Pero eso se hace en joda, ahora que tu mascota fiel vale mucho mas que un ser humano que no conocés, no tengas dudas. Son familia sin dudas, pero de otra manera.

13 Me gusta

Son jodas esos, no lo hacen en serio, aunque si hay gente enferma que los trata como humanos pobre bichos le ponen ropa re incómoda, zapatilla, esas boludeces. Aparte cero raciocinio los perros,loa mogolicos no saben si le terminan haciendo más mal que bien con esas idioteces

7 Me gusta

Si pero hay una manera de tenerle cariño a las mascotas o ser muy atentos y otra cosa es desarrollar esa relación enfermiza de literalmente tratarlos como hijos

1 me gusta

Claro te hablo de lo general, lo que dice ElhijodeCasco ya es extremo.

1 me gusta

un mujer del laburo es de las que le dice “mi perrhijo”, una señora grande y que obviamente no tiene hijos, ahí está delicado el tema

4 Me gusta

recién me di cuenta que una exexexex de hace muchos años me bloqueó en IG, bah creo. Yo no la seguía, pero me apareció en sugerencias por algún motivo y cuando la veía chusmeaba, 100% de chusma. Y ahora ya no veo más su ig ni buscando, así que asumo que me bloqueó. No entiendo que se guarden ese resentimiento tantos siglos… Digo porque su ig era público, no es que posteaba cosas privadas o personales. Pero bue

Mirá es simple, si la mujer lo dice en joda lo de perrihijo como lo de gathijo es una cosa, pero el tema es que lo tienen que usar con gente que entre en esa joda, que conocen, si lo decís con gente en general es raro obvio.

Yo con gente que se que le gustan las mascotas y conocen a las mías hasta jodo ponele con que están haciendo la primaria y que la pandemia los complicó, que no se adaptan a zoom por ejemplo. Son chistes pelotudos como cualquier otro que podés decir unos segundos y listo seguís en la normalidad.

Pasa que a los que nos gustan las mascotas nos causa gracia imaginarlos en situaciones humanas.

Pero sin dudas hay gente que se lo toma en serio y los visten y todas esas giladas. Algo falla ahí.

1 me gusta