Si, tiene que ver con el hígado. Pero mirá que me voy a hacer mala sangre jaja, que lo vea el médico y listo… si empiezo a googlear y googlear termino en páginas de “cómo preparse psicológicamente para la amputación de la pierna” jajaj, dejá
Literal
Fue un buen mae geri
Bilirrubina … y colesterol, agárrate, te va a mandar a que hagas dieta ya mismo, no es grave, tenes que cambiar la dieta
A un conocido le saltó eso también alto. de sintomas tenía las manos y la piel amarilla, a veces imperceptible y otras muy notorio
Falleció a los dos meses. Era un problema gravísimo.
Tranquilo, en ese texto hay varias mayúsculas, es evidente que en la guarida de Comillas su “teclado” no tiene ESA POSIBILIDAD.

Les voy a contar algo que me pasó para que se rían un rato
Resulta que yo tenía un toallón de River, y hacía unos días que no lo encontraba. Ayer a la tarde estaba en el hall de planta baja del edificio, y la encargada me hace pasar a que pruebe algo que había preparado la sobrina, era como un café frío con no se que, algo asqueroso. Y en eso miro al patío del depto de ellas, y veo mio toallón. Y le digo a la pendeja, con razón no lo encontraba está en el patio de ustedes. Y me dice aah no no, ese es el toallón que usamos para el perro, cosa que no le creí, por simples razones. Primero, que ellas son hinchas de estudiantes, y segundo, justo van a tener un toallón igual al mio. Y encima igual de descolorido, porque ya tiene unos años. Encima de que me hicieron tomar esa cosa horrible, me afanaron el toallón
Jajaja cuando uno piensa que es laucha siempre encuentra a alguien peor. Terribles miserables
¿Esta buena la sobrina ?
No, es chiquita, gorda y de cara se parece a joe pesci, y se lo dije una vez. Pero no se enojó, porque no lo conoce
jaja pero yo encima se les dije riéndome pensando que lo habían agarrado equivocadas de la terraza. Pero no, me lo afanaron para secarlo al perro ese de mierda que tienen
Quizás en el razonamiento común lo mejor sería tirarles abajo la puerta, yo iría planeando algo con logística para que se la cobren.

Pajero
Hace como le hice a mi novia que le regalaron un Toallon blanco y se lo estrene yo para secarme el culo. Fue sin querer obvio