El Rincón de las confesiones (parte 2)

Día feriado y a las 8 ya estoy arriba, lptm. Por qué no puedo dormir más?

Jaja yo también

Mirando precios de barrales para cortina de comedor. En qué momento me transformé en un viejo choto??

4 Me gusta

Los nervios.
Eso a veces no deja dormir. Relaja

Tengo q confesar q no entro mas al rincon del demente.
Me hace mal. Antes veia y alucinaba
Una noche empece q tener pesadillas c lo q se publicaba ahí.
No entro mas desde q vi a un tipo q lo habia descuartizado un torno o algo asi.

2 Me gusta

Te entiendo, 7 AM arriba de la nada.

No es para cualquiera. Yo no entro nunca por eso jajaja, una vez me pasó con un incendio que vi en una nota de Infobae… los bomberos corrían y las llaman les llegaron y bueno, coso. Ese fue mi límite y dije “no sirvo para esto”

3 Me gusta

Terrible,hay cosas q pasan q son inimaginables.
Paso.
No se q estarán publicando ahora,pero por las dudas ni chusmeo.

Y yo que despues de leerte en el th de la barra pensaba que eras un tipo picante.

Lo peor no es el gore, lo peor son las historias o hechos reales, eso si produce un daño psicologico grande.

3 Me gusta

Muchas gracias a todos por la buena onda. Ya hoy me dan el alta si todo sale bien.

Con respecto al que lo preguntó, por supuesto que está bueno hacerse xontroles periódicamente, pero tranqui que el cáncer de testiculo es super raro. Ojalá que yo haya pagado por todos los hinchas de River y ya hayamos cumplido la cuota estadística jaja.

Es más recomendable hacerte testeos de urologia seguido si garchan seguido con gente distinta.

7 Me gusta

Que estudios hacen para confirmar que es cáncer? Al sacar el tumor lo analizan y que te dicen que es lo que está mal? Una proteína, una enzima, que?

2 Me gusta

Me hicieron dos ecografias, una ecodoppler y análisis de sangre completo (con marcadores tumorales). Con eso confirmaron la presencia del tumor.

Una vez que te lo extirpan hacen una biopsia del testiculo para evaluar la gravedad y luego una tomografía para ver si se expandió.

Luego, controles cada 3 meses el primer año y cada 6 o 12 medio que de por vida.

3 Me gusta

Yo debería hacerme control de sangre, la última vez lo tenía un poco alto, había empezado una dieta y con todo este quilombo se fue a la mierda, aparte estoy con cansancio y nose si eso puede estar implicado

1 me gusta

Pedí turno y anda, si sos medio cajón con las agujas (como yo) lo postergas.

Naaa,soy muy mansito yo.
En el fondo soy un ser de luz.

Pero viste ese del torno??
Hay q tener un estomago para sobrellevar eso…dejame.de joder. Terrible.
Y eso q una vez vi en corrientes cuando dobla el 60 para rivadavia la rueda del colectivo le reventó la cabeza a una vieja.
Ni ahí sufri tanto.

Si lo recuerdo al video, a cada uno le pega diferente, yo lo unico que no puedo ver son las torturas a los animales, banco que los maten para comer o por deporte, pero nada mas.

1 me gusta

Ultimamente hay unos videos de dementes marginales bien pobres, guerrero de dios y montes de oca. Ha decaido el nivel indudablemente

Por las dudas ya no entro mas.je

1 me gusta

A mi ayer me entregaron mi análisis de sangre. Un toque alto el colesterol malo y muy alta la bilirrubina indirecta y total, ni idea qué será. La semana q viene q lo analice el médico

Eso de.la bilirribina nones del higado?
Tenes las manos amarillas?

Si es.muy grave es q te funciona mal el higado.