buenísimo que lo agarraste de una, esas cosas hacen la diferencia
un aguante, colega
Muchas fuerzas.
Mucha fuerza chabon! Bien ahí que activaste enseguida, ahora a recuperarse, abrazo grande!
Fuerza loco. Recupérate pronto y espero puedas seguir una vida tranquila
Era muy notoria la inflamación? yo siempre tuve miedo de tener algo ahi y no darme cuenta.
PD: me los fui a revisar y los tengo iguales jajaja
Yo una vez tuve una inflamación y me re dolía sentarme. Me empecé a asustar y después de unos días se me pasó, era un grano nada más
![]()
asi eso es re comun, dios mio, te dicen algo y ya empezas a sentir dolor ficticio, como labura la cabeza eh…jajaja
El cierre de los días hace 1 año que son muy sidosos.
En el rincon de la circuncision habia un pibe que entro a leer y despues se le jodio el prepucio jajajajajajananaan:rofl:
.
O ahor con el corona te levantas medio ronco a la mañana y ya decis me contagie jajajaja el resto de los sintomas te los vas imaginando
una pavada, pero estaba viendo que ser maratonista es re peligroso, te hace bastante pija el corazon. Pensar que uno piensa que el deporte en si es siempre sano jajaja
Igual si te jode mucho estéticamente te podés poner una prótesis. Será de silicona o algo asi.
El deporte competitivo es una mierda, de todo menos sano.
Alto bostero. Ban, se mandó al frente solo.
Imagino que mentalmente tenes 12 años
Es en joda querido, fue un claro ataque a boca no a vos que claramente sos de River. Un poco de humor.
No, las bolas. Bue re sensible era
A un conocido practicando karate le explotaron un testículo de una patada
exploto?