Quizás lo cerro
Yo cerré todas las redes sociales, hace poco hable con una piba y un conocido y pensaron que los había bloqueado de instagram(¿¿¿¿ porque no les aparecía jaja, ahí me di cuenta lo obsesionada que se vuelve la gente, yo incluido, con cosas tan banales como por ejemplo las redes sociales
Estoy como el guerrero de dios.

Chocamos, chocamos, chocamos, chocamos lamentablemente no hay mas joda.
si, obvio lo pensé, pero no es probable porque lo usaba medio de promoción de lo que hace, y el fb lo sigue teniendo…
Para mí vio que le había visto alguna historia y me bloqueó
Yo a mi perro le digo hijo pero sé separar las cosas. Conozco gente que, por ejemplo, sienta a los perros en la mesa… Na viejo, eso ya es pasarse un montón. Ponele que quieran comer juntos, ponele su plato al lado tuyo pero en el piso.
Ojo que también puede pasar que se haya cambiado el nombre de usuario.
uhm eso es cierto, no lo pensé, sería raro porque era nombre y apellido, y no es de las que ponen pavadas, pero todo puede ser
Hacela corta entonces si tenés tanta intriga.
Copia y pega el nombre del usuario, pero en el buscador. Entrá logueado y después, entrá deslogueado. Si te bloqueó, deslogueado deberías poder ver el perfil.
nah tampoco me importa tanto, me llama la atención nomás
(re que probó igual)
¿Y? ? Ar iu bloqued?
si jaja, qué persecuta tienen
bah ella puede decir que persecuta la mía que le miro el ig, pero qué sé yo, en general con todas las personas que tuve una relación mantengo el cariño, si fuese por mí sería amigo de todas, pero se ve que no es mutuo
422 seguidores, no sé cuántos habrán visto sus historias de esos, hay que ponerse a mirar y bloquear eh…
A alguien más le pasa que le Whatsapp Web se le desconecta solo?
3 personas, entre ellos el ex de la secundaria y lo bloqueó ![]()
che a mi hace poco me aparecia una noti de una ex de hace muchos años en instagram me habia seguido, tenia la noti clarita en el centro de notificaciones, pero cuando entro a insta la noti ya no me aparecia y cuando voy a su perfil efectivamente no me seguia, me habra seguido y dejado de seguir? o fue un bug MUY justo?
Evidentemente si, te siguió y después te dejo de seguir. Hay algunas pendejas pelotudas que hacen eso para ganar seguidores fácil y tener pocos seguidos, se piensan que son todos boludos que no se dan cuenta
de una lo que dice Mati, o te estaba stalkeando y sin querer le dio follow y se austó 
Anoche tuve reunión en el club, y hubo empanadas. Cuestión que cuando volvía a casa en el auto, en una avenida me crucé de carril, por suerte no andaba nadie a esa hora. Hoy me levanto y no encontraba la llave del departamento, resulta que la había dejado en el auto. Pasa que te obligan a tomar
De pedo no mataste a nadie, tipo grande haciendo esas pendejadas.
Dejate de joder