Encima en el caso de alemania lograron tremendo imperio en un momento y cuando perdieron las 2 guerras mundiales les tocó una humillación y sometimiento tremendo. Y hace no tanto estuvo dividida en 2. Una locura.
Yo creo que se toma una postura muy comoda en relacion a esto y además se tiende al choreo. Por eso se estatiza todo, xq la empresa pasa a ser el estado, que siempre parece ilimitado. Y ademas en el peor de los casos tendras que dejar tu cargo y no te va a pasar nada xq repartis billetes que no son tuyos para ensobrar a los involucrados.
Por que motivo las ultimas 2 o 3 generaciones llega el viernes y tienen un brote psicologico de meterse en boliches y zonas llenas de gente en plena pandemia? Cuesta mucho quedarse en casa unos meses mas, invitar a dos o tres amigos a tu quincho y listo?
Es corta la vida, sumada la poca letalidad del virus, que los boliches no abren desde hace 1 año, y no se puede comparar con hacer algo tranqui en casa, es como que te guste el turismo carretera o stc2000 y conformarte con ver karting.
Pero nadie dice que esto es para siempre, se sigue muriendo gente por culpa de estos giles. Porque ni siquiera se juntan bien, hacen todo mal parece a propósito.
Vas a ver que si baja la edad de incidencia y muerte se encierran como nenitas y van a pedir que los demas se cuiden. Generación de maricas sensibles que no pueden cambiar un milimetro su vida por unos meses.
Ni siquiera se les pide que no se junten, solo que no sean tan pelotudos cuando lo hacen.
Igual pasó con todos. Mis amigos que no salían de su casa prepandemia ni aunque los amenaces de golpe quieren salir todos los días. El humano es muy pelotudo
Es muy simple, te lo dice cualquier infectólogo, si la gente se cuidara como corresponde solo barbijo y distancia, se hubiera expandido muchísimo menos, por lo tanto todo abriría antes y la normalidad llegaría antes. Pero son una generación de desesperados caprichosos, obviamente no todos, lo digo en general por la cantidad de idiotas que hay así.
Por eso son tan pelotudos, no por juntarse, no por levantarse una mina y ahí si de ultima arriesgar, son pelotudos por ir con 6 amigos y chupar la misma botella, por andar sin barbijo entre grupos desconocidos hablando a los gritos etc.
Ellos son grandes responsables principales de que esto dure mas, o sea son responsables de lo mismo que se quejan.
O mirá el turista argentino, quedate en el pais boludo que tenés que ir de vacaciones afuera este año? donde hay cepas nuevas y quilombos peores que acá incluso, 27000 que tienen que volver en las próximas semanas y meses.
Por estos forros desesperados esto se expande y no termina.
Se dice mad que es para siempre que otra cosa. Ahí tenes a los medios de nuevo con la campaña del miedo e inventando estadísticas que dan vergüenza ajena…
Algunos pasan del “cuidado” a ser domados directamente. Espero más criterio de mi perra te diria
Pero no todos les creen a lo que digan los infectólogos, mas cuando estan metidos en la política, parece que nunca fuera suficiente, al principio la gente se quedo en su casa y las ciudades eran un desierto y aun asi inventaban que la gente salia y demas.
No pero lo que te digo yo del barbijo y distancia lo dicen todos, los que están a favor del gobierno, los que están en contra, los de afuera, es unánime.
Como te digo, no es que no se junten, es que lo hagan bien, y por un tiempo. La vacuna ya está, se vienen como 20 vacunas nuevas, no es que decís, esto es hasta el fin del año 2040, lo grave ya va a pasar dentro de poco. Pero por ellos se estira y se muere mas gente de la que tendría que morir.
Vuelvo a decir, no está mal juntarse, solo las formas de estos idiotas en particular.
Pasa que la otra gente tambien se canso. Yo tambien me canse. Me encerre hasta Noviembre del año pasado. Pero que gracia tiene? se sigue expandiendo igual. Yo estaba a favor de la cuarentena estricta al principio no ahora cuando el virus esta descontrolado y la cuarentena no cambia nada porque la gente igual no escucha. No se como sera en tu zona, pero aca en MDP hay fiestas clandestina por todos lados, todos los dias. Los que son desalojados de una fiesta clandestina de 1000 personas se van y se buscan otra clandestina. Entonces cual es la gracia? No hay. Eso sin contar que aca la cuarentena estricta duro 1 mes, porque en mi barrio ya hacian fiestitas ahi y se escuchaba la cumbia de a 2 cuadras. No hay un incentivo para que uno quiera hacer la cuarentena