El Rincón de las confesiones (parte 2)

Míralo al vigilante este de Juan Pachu

2 Me gusta

image

s1cFHSWrr-328x195

8 Me gusta

Apa, otro bostero más del grupo de wap.
Ustedes sólo entienden eso

2 Me gusta

Yo no lo entiendo pero da mucha risa.

1 me gusta

A mi me vive insultando y no le hice nada, es mas lo estimo mucho porque me acuerdo cuando se llamaba TheBoss o algo asi y me likeaba siempre.

¿Champion era TheBoss? No recuerdo ese usuario igual.

No, digo por James, antes TheBoss, despues Vault Boy y ahora el puteador serial contra mi, si podes hacelo reflexionar.

1 me gusta

Ahh claro, cuando yo entré ya era Vault Boy.

xd

image

https://youtu.be/8HkPgKaW90o

Habemus personajes nuevos okkk? @_ZoSo @Wagner

3 Me gusta

uhhhhhhhhhhhh esatafados y con el bichito encima en cualquier momento

APRUEBA CASTING? O NO APRUEBA?

@Wagner @Makaveli14

3 Me gusta

Va a cumplir las fantasías cepiteras de topa kjj q jijo de buta

4 Me gusta

Una basura le gente de internet igual, desmedida, Igual la chica es una idiota, hay que tener cuidado con lo que pones en la red sino es como entrar a una jaula con leones.

https://youtu.be/8uPm2Q6_gF0

Cantidad de VIH desde ya q si

1 me gusta

@Makaveli14
el otro se parecia a la pulga rodriguez… MIRA LO QUE ES JUNIOR… es fase terminal freddy mercury 1991

1 me gusta

Con el terremoto de hoy en japón me puse a pensar lo lejos que estamos de su realidad, habiendo sido una nación que historicamente fue muy sufrida. No hay con que darle a la perseverancia del ponja. Pasaron guerras, bombas atomicas y desastres naturales y aun asi estan 100 escalones mas arriba. Nosotros con todos los recursos habidos y por haber nos encargamos de hundirnos solos y la excusa es echarle la culpa a los yankees o a los chinos

9 Me gusta

Lo “cómico” es que si mirás la historia de Japón y Alemania, la mayor parte de su historia fueron países (o regiones) políticamente inestables, sociedades de la selva y llena de garcas… como Argentina lo es hoy.

Creo que los países con más recursos les va más como la mierda generalmente (?).