Míralo al vigilante este de Juan Pachu

Apa, otro bostero más del grupo de wap.
Ustedes sólo entienden eso
Yo no lo entiendo pero da mucha risa.
A mi me vive insultando y no le hice nada, es mas lo estimo mucho porque me acuerdo cuando se llamaba TheBoss o algo asi y me likeaba siempre.
¿Champion era TheBoss? No recuerdo ese usuario igual.
No, digo por James, antes TheBoss, despues Vault Boy y ahora el puteador serial contra mi, si podes hacelo reflexionar.
Ahh claro, cuando yo entré ya era Vault Boy.
xd

uhhhhhhhhhhhh esatafados y con el bichito encima en cualquier momento
APRUEBA CASTING? O NO APRUEBA?
Va a cumplir las fantasías cepiteras de topa kjj q jijo de buta
Una basura le gente de internet igual, desmedida, Igual la chica es una idiota, hay que tener cuidado con lo que pones en la red sino es como entrar a una jaula con leones.
Cantidad de VIH desde ya q si
@Makaveli14
el otro se parecia a la pulga rodriguez… MIRA LO QUE ES JUNIOR… es fase terminal freddy mercury 1991
Con el terremoto de hoy en japón me puse a pensar lo lejos que estamos de su realidad, habiendo sido una nación que historicamente fue muy sufrida. No hay con que darle a la perseverancia del ponja. Pasaron guerras, bombas atomicas y desastres naturales y aun asi estan 100 escalones mas arriba. Nosotros con todos los recursos habidos y por haber nos encargamos de hundirnos solos y la excusa es echarle la culpa a los yankees o a los chinos
Lo “cómico” es que si mirás la historia de Japón y Alemania, la mayor parte de su historia fueron países (o regiones) políticamente inestables, sociedades de la selva y llena de garcas… como Argentina lo es hoy.
Creo que los países con más recursos les va más como la mierda generalmente (?).