El Rincón de las confesiones (parte 2)

Creo que siguio abierto, no se si en el mismo lugar o cerro y volvio a abrir, yo tenia a un dj en face que laburaba ahi.

2 Me gusta

y pensar q me podria haber comprado la de enzo perez en solodeportes, pero de pelotudo q soy No sabía q existia tienda River camisetas asi q en Solodeportes entre pratto enzo perez y quintero elegi la de Quintero por q me gusta el NRO 10 , solamente esta en talle xl la de enzo perez lpmqlp, no se si comprar la de ponzio o esperar stock de EP23

1 me gusta

Usa lentes de contacto si te dan vergüenza los anteojos

1 me gusta

y operarse? yo me opere el astigmatismo y miopia, no me lo mejoraron al 100% pero si bastante

2 Me gusta

UFFF astigmatismo a 3,5 es una barbaridad. ¿Estás seguro que 3,5 no es de miopía? Porque astigmatismo 3,5 grita queratocono.

Los ojos son muy jodidos. Si nunca tenés o tuviste un problema considerate grato y dichoso por Dios, Jesús y todos los profetas. Y si no, tenés que estarles muy encima.

3 Me gusta

Depende la edad y la graduación. Si tiene ponele 20, es muy temprano porque le puede seguir subiendo cualquier cosa.

2 Me gusta

Los lentes de contacto están buenos por cuanto te permiten hacer cosas que con anteojos no se puede EJ deporte y porque para problemas como astimatismo puede ser corrector. El tema es que:

1- Suelen ser caros.

2- Tenés que ser muy cuidadoso, porque te pueden traer complicaciones que pueden ser severas.

3- El uso prolongado también aplica a lo anterior.

4- Si te cambia la graduación, no podés hacer como con los anteojos comunes que cambias los cristales conservando el marco (lo más caro).

1 me gusta

Insistile a que te derive para un examen de córnea porque el queratocono no se diagnostica con el fondo de ojo típico.

1 me gusta

si, lo digo pensando que ya tenga la edad, yo me operé después de los 30 creo
y es recomendable, pero bueno, cada quién…

1 me gusta

¿Graduaciones? ¿Te seguís haciendo controles?

Que tengan forma cónica no significa que sea algo que se perciba a simple vista. Olvidate de Google que además en cuanto a síntomas solo existe para asustar.

En realidad depende de la graduación y de la evolución. Generalmente te hacen un seguimiento y si deja de subir por 3-4 añitos medio que ya no va a subir más. Por ejemplo yo de 2011 a 2015 pase de 0 a casi 5 de miopía de la nada en una edad ya bastante alta. De 2015 a hoy metí la mitad, pero metí. Yo ahora, no pienso en operarme, pero lo que si te digo es que antes de pensar en operarte pienses en el tema de la córnea y el queratocono. También podés preguntarle a los médicos por lentes de contacto correctoras para el astigmatismo.

No me acuerdo, pero fue un solo ojo. Lo tengo bien jodido a ese, y mejoró bastante. No me hice más controles y de a poco ya voy viendo peor creo

¿Andabas por los 40 vos? Puede ser presbicia, de ser así seguramente te dificulte más ver de cerca en vez de lejos.

1 me gusta

Si

fuaa loco hagan el rincon del oftalmologo o el rincon de la enfermedad jaajajaj

6 Me gusta

Le metió dos wildcard % entre el string del user (?

2 Me gusta

¿Che loco que onda tanto users nuevos se van a registrar ?

Ojala sea una nueva epoca dorada del foro.

2 Me gusta

5 Me gusta