El otro yo mas bien eran alternos o alguna de esa gilada tipo Juana la loca, babasonicos y todo eso.
Creí que eran los otros que se vestían como si tuvieran 6 años
Noooo boludo !! paso de ser un modelo a ser EL FLACO VIVALDO !! toda la papusa eh
esos boludos vinieron varios años despues 2008 2009, los floggers
claro yo en esa epoca 1999 2000 estaba con ese discazo !!
Esto es arte.
Iba a un boliche que nose si sigue abierto que pasbaa rock industrial, gotico, que se llamaba REQUIEM, iban chicas metaleras, goticas, alternativas, era una gloria !!!
otro discazo !!
Ideal para un compilado de peleas de la barra ese riff.
En TyC ponian engel me parece o otro temon de Rammstein.
Usualmente se abusan de Du Hast. Carburando fija que tenía ese tema en la intro
Rosenrot es mi disco favorito de ellos
Venite a bahia, yo mido 1,80 yme hacen sentir enano. El promedio de altura masculina debe andar por arriba del 1,80 seguro. Nome paso en ningún otro lugar esto
Mutter es un gran album.
Con razón Bahía es tierra de basquetbolistas jajaja.
Encima hasta las minas y los viejos son altos, que calentura la concha de su madre jajaja
Es algo que se tienen que dar cuenta los padres, el tema que desde la ignorancia todos piensan que es normal y no es asi, pasa mas en las mujeres que se desarrollan muy temprano pero en los chicos tambien, te das cuenta principalmente lo fisico la masa muscular comparada con un pibe de su edad, despues la voz, acne, mas pelo corporal y huesos anchos comparado a un pibe normal.
Pasa por el exceso de estrogenos y testosterona, el tratamiento se da para normalizar los niveles para frenar la pubertad tan temprana, yo siempre fue de huesos muy grande de chico, en futbol me pegaban una patada y se hacian pija los pibitos y ami ni me dolia, el tema que los huesos se anchan pero no se terminan de estirar lo que deberia cuando tenes pubertad precoz, mi mano por ejemplo es ancha pero chica, cuando lo normal de la mano de un hombre es 19-20cm la mia mide 3cm menos y es algo que todos me dicen porque se me nota comparado a mi fisico tengo manos mas chica que algunas mujeres jaja, tener este problema te quita de 3 a 13cm de lo que deberias haber medido con tratamiento.
Me acuerdo de dos usuarios que se quejaban fuerte de novias tóxicas. Uno eras vos y el otro era Jony_Maidana o algo así y uno de los dos se quejaba pero no se separaba nunca.
Seguramente tuviste lo mismo, es algo mas normal de lo que parece, el tema que desde la ignorancia nadie sabe que es una enfermedad y se tiene que tratar, ademas en el hombre no es tan notorio como en la mujer que le viene o le crecen las tetas, en el hombre se piensa que es normal.
Yo siempre tuve la duda hasta que fui a un medico el otro dia porque nos juntamos con unos amigos y le comento a mi novia, estos pibes todo el jardin y en la escuela eramos los mas altos pero ellos miden 1.90 ahora y yo me quede en 1.75 desde la escuela, mismo mis primos que tengo que levantar la cabeza para verlos y a los 14-15 yo era mas alto que ellos, por mi familia me di cuenta porque mis tios,primos,mi viejo y mi hermano todos pasan 1.85 hasta 2 metros un par,era imposible que me quedara tan enano siendo tan alto de pendejo y con la genetica de familia.