El Rincón de las confesiones (parte 2)

Y el incentivo es depende de vos y tu familia primero. Si vivis solo es una cosa, siempre que no seas de riesgo. Yo me refiero a esa gente que nombrás, no a amigos que se junten a tomar algo con cuidados.

Esos que nombrás de las fiestas son unos verdaderos hijos de puta. Responsables primarios de los muertos y que esto no termine de aflojar.

A mi la verdad que lo que hagan los demas no lo tomo en cuenta, da bronca seguro, pero cada uno tiene que actuar por uno mismo. Vos sos responsable de cuidarte vos y no pasarselo a otra persona en el supermercado o cualquier comercio por ejemplo.

2 Me gusta

Porque sigo teniendo problemas hormonales, me dieron pastillas para equilibrar y bajar las hormonas que tendrian que haberme dado de chico. Algunas personas se equilibran de grande y otras siguen teniendo problemas.

Pero que sería problemas hormonales, exceso de pelo, caída del cabello, etc?

Claro, en mi caso de pendejo se me afino mucho el pelo asi que me dieron finasteride porque note unas caidas de pelo, tambien tenia mucho acne en la espalda que se me fue arreglando.

Claro pero el incentivo en estos casos se da por paridad. Cuando es tan alejado el asunto la realidad es que uno no hace/cree hacer ningun cambio. Si en mi barrio todos salian a solo 1 mes de la cuarentena, te imaginas como estan ahora que hay fiestas clandestinas por todos lados? No hay forma en que uno no piense que es irrelevante cuidarse. Ademas, repito, no es poco, es alevoso lo que hicieron aca. Yo hasta ahora resumi mi entrenamiento y sali 2, 3 veces que cumplieron años unos amigos a una de esas reuniones de 20-40 personas. Mis viejos salen los findes, toda mi familia tambien. Personalmente no conozco a nadie que le importe la cuarentena. Mi familia no se cuida, y mis viejos tuvieron y son asintomaticos. Ellos fueron los mas perseguidos al principio. Y si salgo afuera, la mayoria van sin barbijo, creo que no escuche a nadie hablar de Covid en persona desde hace facil 6, 7 meses. Mis 2 abuelas tuvieron y tambien fueron asintomaticas. Yo tuve 2 veces Covid sin salir de mi casa. Tambien asintomatico. Cual es mi incentivo?

Respecto a eso de la pubertad precoz, el doctor no te dijo que tan comun es? Porque ya vi varios aca que pusieron que podrian haberla tenido. Si es por descripcion, entonces yo tambien. Yo media 1.75 a los 12 años. Hoy tengo 22 y mido 1.77.

No está mal salir, está mal hacer cualquier cosa cuando salís nada mas. Eso hay que hacer mínimo.

3 Me gusta

Una salida a un bar, con protocolos, con cuidados no tiene nada de malo. Ya ir a un boliche, sin barbijo, todos juntos, llegar a tu casa como si nada y estar en contacto con los demas, que esa gente despues sale y esta en contacto con otra gente, eso ya es ser un boludo, un forro en potencia, ademas esto no se trata de cansarte o algo de eso, se trata de adaptarse y saber que esto tiene fecha de vencimiento cuando el mundo este vacunado e inclusive puede seguir mutando, osea a nadie le importa tu cansancio, es cuidarse entre todos, aparte si vamos al caso, repito, podes salir a correr, un bar, una juntadita en tu casa entre gente que conozcas, si o si tiene que ser una clandestina, un boliche? Tantas hormigas en el orto tienen estos seres, tan poca atencion reciben, que quieren demostrar? Lo peor es que son un porcentaje que puede incidir en el rebrote, y si hay rebrote ahi no van a quedar muchas resoluciones, todos a casita por culpa de los pendejos que les agarra ansiedad de no poder salir a bailar el nuevo remix poronga que saca un dj con la netbook del gobierno, les va a caber a todos. Y no es campaña de miedo, es realidad, las pandemias son las futuras guerras, las guerras bacteriologicas y el que no crea que vaya a excavar a Brasil en medio de la selva tumbas para la gente.

Y cada vez es mas comun por el tema a lo que estamos expuestos y comemos tambien, mucha carne alterada con estrogenos, cremas, pueden ser causantes si tenes un nene que sea afectado por estas cosas, me dijo que aveces lo mas comun puede por cremas por estar en contacto de chico, despues tenes por heredacion, con respecto a que tan comun es y en promedio ponele que siempre en un salon de escuela tenes 1 que esta super desarrollado con respecto a los compañeros de pibe, no pasa solo por altura igual, sino muscularmente y hormonal tambien, porque hay pibes que ya son altos pero con cuerpos normales para un pibito.

2 Me gusta

No hay tal campaña de miedo, como se les puede ocurrir eso:

os resultados de este trabajo, que fueron publicados por el diario Perfil, analizan las respuestas de 3.078 personas, consultadas en los grandes conglomerados del país, entre el 3 y el 10 de marzo de 2021, con un error muestral de más/ menos 1,8%. De acuerdo a estos datos, un 82% percibe al coronavirus como un factor de alta peligrosidad,

En que cabeza puede caber que el 82% lo ve como algo peligroso si las calles estan explotadas

Y las calles son parametro? Por ahi son parametro de la pelotudez del argentino de no poder apoyar el orto en una silla y remetirse a salir a laburar, volver y cuidarse. Repito, podes salir a correr, ir a un bar con protocolos, elegir una salida dentro de los limites copada, ahora si elegis ir a una clandestina o un boliche no hay dialogo, sos un homosapiens.

4 Me gusta

No te entendí

Que vacia y triste debe ser tu vida que no podés estar un año sin ir a hacinarte en un galpón con 40 grados de calor y una botella de Smirnoff a 600 pesos

10 Me gusta

Lo que estoy mostrando es qie las estadísticas son totalmente mentirosas y hasta una tomada de pelo. Te meten en el inconsciente que existe una mayoría (que en realidad no) y que no podes ir en su contra. Yo no debo pisar un boliche hace por lo menos diez años, me chupan un huevo los pendejos que no pueden salir a pelotudear a un antro. No estoy cuestionando eso.

2 Me gusta

Pasa que también el 99% de la población ve como alto peligro la obesidad, sedentarismo, presión alta, diabetes y cáncer… Pero después son todos gordos sedentarios, que abusan de la sal y el dulce, que fuman, chupan en demasía y tantos otros ejemplos.

Es decir, se puede ver el peligro y sin embargo hacerlo igual.

5 Me gusta

Asi es, es como el heroinamo, o cocainomano, sabe que lo que estta haciendo lo hace mierda, pero es tan fuerte la adiccion que terminan diciendo. MAAAASI DALE QUE VA.

3 Me gusta

Si pero desde el vamos esos son casos totalmente diferentes al covid o al menos no tienen el mismo sentido de opinión que recibe el covid por parte de la gente. La consideración del covid como altamente peligroso no debe estar ni cerca del 50%. Acá en Bahía hay gente que ya te habla de segunda ola y los casos están entre 60 y 70 cuando en la peor parte andaban por arriba de 150, o sea, fijate lo que es el inconsciente de la gente. Es increíble lo fácil que se puede domar a la sociedad, cero pensamiento crítico.

https://www.youtube.com/watch?v=-wTNTlWk3B8

1 me gusta

Hay alguien de formosa en el foro que cuente como viven la fase 1?

Una consulta, hay alguien que grite los goles como un enfermo desquiciado? En mi barrio no escucho a nadie (soy de CABA), capaz algún grito seco, pero yo los grito 1 minuto y me rompo la garganta, no sé si soy yo el que está mal de la cabeza o no escucho a los demás, o son amargos. Por ejemplo el de palavecino me rompí la garganta, y hoy el de Valoyes (o como se escriba) por como se dio el partido también lo recontra grité

1 me gusta