El Rincón de las confesiones (parte 2)

Claro acá esta lleno de ONG’s pero el Estado cómo de costumbre ausente

4 Me gusta

Jajajaja

No estimado, quería consultar. Cómo viene el mercado de la carne hoy? El último mes no subió nada el precio ví.

La pareja de mi primo viene de una familia de carniceros, contaba el otro día que estaban vendiendo casi 2000 kilos a la semana. Los millonarios?

como que no subio? hubo 2 aumentos entre finales de febrero y la primera semana de marzo. si vende eso es una banda como esta la situacion hoy en dia,tiene varias carnicerias o es una grande y de renombre? o le vende a restaurantes tambien? son como minimo 15 medias Res eso,y si es verdad tiene como gastos mas de medio millon de pesos en materia prima por semana,y sacando deducciones le tendria que quedar alrededor de 1 millon de pesos semanales de ganancia. Tiene empleados o atiende el y su familia? por ultimo,el loco en que auto anda y que casa tiene? jaja parezco Sherlock Holmes,pero si es verdad que vende eso tiene “la vaca atada” (ba dum tss) o sea gente de guita clase media para arriba

Es una carnicería que tiene como 40 años en la zona y vende bien, si, son clase media alta… La carnicería la fundaron unos portugueses de la zona y laburan muy bien. Es el negocio de toda una familia así que toda esa guita se reparte y viven muy bien si

Pero debe ser de las más grandes por la zona

1 me gusta

Esta rarismo el tema de la carne. Todas las carnicerías están cobrando lo que tienen ganas. Yo tengo unas 4 relativamente cerca una de la otra. Donde el kilo de asado arranca en 600 y va hasta los 1000 pesos. Y es toda carne de buena calidad, ninguna de las 4 es mejor que la otra. A veces la pegas en una carnicería y a veces en la otra

1 me gusta

Algún ñoño de IT que me pueda recomendar una buena notebook en relación precio/calidad?

Cualquier Hp. Las únicas que siempre me fueron fieles

1 me gusta

@Gennaro

1 me gusta

Larat?

bueno eso es como todo,como el precio de los kioskos,almaceces,ferreterias,etc,en algunos lados esta mas caro que en otros,y depende tanto de que el vendedor tenga ganancias del precio que paga la materia prima,como que tambien estan los que le redondean un porcentaje mayor de ganancia y por ende el precio sube. A diferencia de otros rubros,tambien se paga la calidad, carne barata conseguis,pero despues es una suela de zapato. Depende de lo que uno priorize y lo que le da el bolsillo,por ejemplo nosotros al vender priorizamos calidad antes que cantidad al vender, miramos las media res que nos traen y decidimos si bajar o no,muchas veces un dia vienen todas malas y no bajamos hasta el otro dia,y por ahi no tenemos mucha carne y nos perdemos de vender ese dia,pero el negocio se basa en clientes habituales,si vos bajaste 1 o 2 veces algo que no es la calidad habitual por ahi ya te compran menos o te dejan comprar,es medio complejo el publico al que uno apunta,porque tambien podes sacar cortes a precio ganga que es carne dura,vendes como pan caliente pero es gente que te compra 1 sola vez y que estan al paso,despues no vuelven mas.

3 Me gusta

Pero acabo de decir que es toda carne buena. Es mas estoy casi seguro que tienen todos el mismo proovedor. Porque suelo ver el mismo camión descargandole a los 4

1 me gusta

Ya q no puedo confesárselo a la dama en cuestión, me descargo acá.

Vieron la película El secreto de sus ojos?
Bueno. Trabajo en un juzgado y estoy perdidamente enamorado de la secretaria, hace meses. Estoy muerto muchachos eh, muerto por ella.
Es una tortura. Ni loco se lo puedo decir (me lleva 10 años, está casada, tiene hijos). Pero es una mujer increíble, q quieren q les diga? no pude evitarlo.

Me tenía q desahogar un poco…

7 Me gusta

Parecida a quien es?

1 me gusta

ojala pudiera tener la capacidad economica para ayudarlos. El otro dia fui al banco a sacar la plata y habia uno mediano gris que se quiso venir a empomar a mi perra porque esta en celo y lo cague a pedos y despues el chaboncito se sentaba y me miraba como pidiendome permiso para acercarse jajaja una masa el picho. Son lo mas genuino y fieles que hay. Pensar que hay 7 mil millones de humanos de los cuales un gran % es escoria que no sirve y perjudica al resto y aun asi nos creemos mas que el resto de las especies

y si, los carniceros son todos brutos que ni en pedo te van a saber costear un producto, aplicar bien un margen de ganancias, cobran lo que se les da el forro de las pelotas, como todos los comerciantes de este bendito pais, un descontrol de precios inentendible.

1 me gusta

yo no conozco un solo carnicero que la levante en pala, y mira que aca hay carnicerias como kioscos alla. Por ahi si que tengan guita dueños de cadenas de carnicerias o frigorificos, pero ya es un negocio mas grande.

tenes un mal dia,o sos asi de pelotudo todos los dias?

6 Me gusta

Como dice el maestro Fripp : soy un hombre pacífico eso no quiere decir que sea pacifista

3 Me gusta