lo gracioso es que chocan por idiotas, hay tráfico embotellado en todas partes, onda bs as es el campo en comparación al bardo de tráfico acá, avanzas de a metros, y así y todo chocan, porque son idiotas
A mi también me paso lo mismo porque agarraron a unos estafadores. Estaba haciendo un tramite en icbc de Diagonal Norte y Florida y vinieron 2 canas de civil y me dijeron que tenia que salir de testigo, me comí una hora nada mas
Hoy cumple el Doctor Carlos Salvador Bilardo, ni una mínima mención, que mal que estamos vieja.
Debe ser el único filo bostero que me cae 10 puntos
En F12 lo mencionaron 2 segundos antes de ir a la pausa y bye
Hay que pasar con Kreator o Pantera al palo, es así, un Pappo Blues si no estás tan manija.
Un Coma Of Souls en avenida Córdoba en onda verde y te pegas el palo de tu vida jaja.
El ingeniero civil que diseño Mexico es peor que el sorete que diseño Cordoba Capital. Estadisticamente es el peor pais de Latinoamerica para manejar
ni me hagas entrar en eso (?), guadalajara la hizo el enemigo
Bah, más bien es que tiene una planeación mala pero que nunca actualizaron, sirve de ejemplo que “la entrada” a la ciudad la tengo acá a unas cuadras y ya quedó como a la mitad de la extensión, así se agrandó la ciudad. Y el problema es que no agregaron carriles, entonces las avenidas tienen 2 o 3, para una ciudad con más autos que la mierda. Y sumado a eso hay algo que se llama periferico, una autopista que la rodea toda, y es el único modo de llegar a muchos lugares, así que es caos diario ahí. Menos mal que estoy trabajando desde casa, porque era 45 minutos de viaje a la oficina para algo que deberían ser 10 minutos
Angelin, quien era el que tenía una carnicería del foro? Gracias
Hoy me picó una abeja.
Entre las 22 millones de personas q habitan en bs as. Me pica a mí. La puta madre.
A alguien tenía que picar
Ojala tuviera tanta suerte para el loto.
La cantidad de perros en la calle que hay, mamita, parecemos somalia
No hago envios a Domicilio.
si, y uno quiere ayudarlos y la gente hija de puta los abandona, me gustaria ser mengele para matarlos de manera mas cruel a esos hijos de puta que los abandonan.
El otro día me llego un mail de uno de los refugios en los que colaboro, en 2 hs les dejaron 36 cachorros.
El nivel de hijaputez de este ispa, necesita una limpieza de gente profunda
siempre me quejo de mex, esto es de las cosas buenas que hay, no ves perros en la calle. En 5 años en mi barrio una sola vez vi uno, y casi seguro se había escapado…
No creo que sea mérito de los mexicanos igual, es así y punto. No tienen esa capacidad
¿Pero tienen perreras o alguna politica para controlarlo?
Se que por ejemplo en países bajos tienen exenciones impositivas para aquellas personas que adopten uno
no, por eso digo que no es mérito. Una compañera del laburo vio uno que estaba atado en un poste un día, sin nadie, y llamó a todos los números que pudo y no encontró ningún organismo que se encargue de esas cosas. Hay uno de animales y eso, y no la atendieron. Así que simplemente no hay porque a) no es un problema de años, como en arg, que ya son tatatataranietos de perros callejeros, b) con el tráfico de mierda deben atropellar a los que anden por ahí
Si veo que hay mucha red social de transito, buscando familia y eso, pero todo independiente