140 de costo el kilo de tomate. Preveo un valor de 300 el kilo en las verdulerias.
Hermoso programa de tn se viene
140 de costo el kilo de tomate. Preveo un valor de 300 el kilo en las verdulerias.
Hermoso programa de tn se viene
Naaa, no te calentes, aca en el interior es posta que es asi, el comerciante en general es bruto en cuestiones simples como poner un precio salvo muy pocas excepciones, por lo general, como te decia, los que ya tienen un negocio de 3 o mas carnicerias o frigorificos, cualquiera te puede dar fe de lo que digo, alla es otro tema, por eso aca pasa muchisimo eso que te decian, que el mismo frigorifico le vende a 2 carnicerias pero una te pone la tapa de asado a 600 mangos y la otra a 800.
¿A qué edad es aconsejable hacerse un chequeo médico general? a los 30? 40?
Pregunto esto porque rondando los 30 ME PINTÓ DE LA NADA hacerme uno, y hoy tengo q hacer 12 hs de ayuno para el puto análisis, me voy a morir de hambre. Será gastar tiempo al pedo? Aclaro que me considero soy normal, juego semanalmente f5 aunque tmb 0 estado físico.
man, en unas semanas cumplo 30, y ando en el mismo plan JAJAJ, me hice hoy análisis de sangre, orina (? y mañana tengo que hacerme una ecografía abdominal. Mi último chequeo fue en 2019, y antes no tenía nada, vamos a ver que onda
No me la container que estaba antojado de tarta de tomate
Yo me hago chequeos anuales desde los 20 y pico, la verdad que no te lleva nada de tiempo y da la impresión que podés atajar muchos quilombos.
Hacelo, aunque parezca que no tenés nada, podrías tener. Literalmente son 2 horas que perdes
Aprovecha. Nunca esta de mas. A veces por encontrar algo minimo podes atajarte una banda de problemas
En todas.
cómo sigue el experimento?
¿A alguno más le pasa que el Chrome le tira la barra esa que pone “todo”, “imágenes”, “noticias” al costado en vez de abajo? Tengo la duda de si no es por alguna actualización de mierda. Y si no es no sé, pero no puedo solucionarlo porque no encuentro el nombre de eso y ninguna referencia a este problema.
Y en general que cosas implica un chequeo general? Capaz me prendo y me hago ver de todo (? Pero qué estudios recomiendan que me haga?
Los chequeos te van a servir a partir de ahora con el colesterol y ácido úrico, si tenes que hacer dieta y eso
Generalmente se hace sangre completo (colesterol, globulos rojos, blancos, colesterol, trigliceridos, cosas del hígado / sistema digestivo), orina y creo que con eso al menos está. Yo como hago deporte le sumo chequeos cardiologicos
El chequeo anual es una pelotudez. A partir de los 50 recomiendan agregar el dedito en el culo para la próstata.
O en el caso de Bax desde los 13 dieta y ejercicio
Bien, ya son 18 días. Actualmente estoy meditando para transmutar la energía, ya que si no lo hago, sumado al aumento de testosterona, siento como si mi sangre “hirviera”.
Hice un experimento para ver si la mera fantasía produce un drenaje de esta energía (ya que todo este tiempo estuve tratando de evitar esa clase de pensamientos), y es notorio que sí lo hace, por lo menos en mi caso.
Noto una mejora del ánimo y encuentro más disfrutables cosas como la música, libros y comida (tampoco la gran cosa, pero es como de que a poco vuelvo a encontrar placer en las pequeñas cosas de la vida).
excelente, sos mi ídolo
seguramente en todo esto haya una relación con la parte del tantra que usa la energía sexual para otra cosa, y de ahí a despertar a kundalini
Qué meditación haces? Alguna random de esas guiadas o cuáles?
Últimamente estoy haciendo una guiada. Estoy haciendo ésta:
Te recomiendo que te asegures que nadie te vaya a romper las bolas, el otro día la estaba haciendo y me interrumpieron, decí que estaba medio “zen” porque jode y bastante que te pase eso.
Igual yo recién soy un iniciado en el tema, si alguno tiene algo bueno no dude en recomendar.